| Tres versiones para consejo | |
|
+11sau Tito Susana scoupi covi-01 gustigolf metol414 zoxki33 charles juSer POLVORILLA 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
POLVORILLA
inscrito : 26/08/2010
| Tema: Tres versiones para consejo Dom 30 Oct 2011, 13:29 | |
| Tengo que mandar una versión para imprimirla en papel para presentarla a una liguilla, así que os pido consejo de cual os gustaría más. Tengo que decir que en photosop se ven un poco mas claras Gracias | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Dom 30 Oct 2011, 14:05 | |
| Par mi gusto la de b/n sin ningún tipo de dudas. La primera me transmite un ambiente como de comic, con ese cierto desaturado y especie de suavizado general, no me convence plenamente. La tercera creo que el rojo de la mesa cobra demasiado protagonismo y la luz general parece menos "misteriosa". El b/n lo veo en su punto y a mi entender realza la composición por la propia ausencia e color. Creo que tampoco quedaría mal una versión un estilo sepia o algo parecido con tonos "añejos". Por cierto, bonita bonita la foto!
Un saludo | |
|
| |
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Dom 30 Oct 2011, 14:14 | |
| Yo también voto por el blanco y negro, sobretodo el libro me parece más atractivo a la vista en esa tonalidad. | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Dom 30 Oct 2011, 14:34 | |
| bajo mi punto de vista prefiero la primera creo que consigue realzar mas los detalles... la segunda me gusta mucho pero ya elegí la primera y la tercera no me gusta por ese tono rojizo... | |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Dom 30 Oct 2011, 15:15 | |
| permiiiiso. no se lo que es a una liguilla (perdón)
Me quedo con la b/n, ya que me connota, intriga, miedo y mucho misterio. Una toma increible, muy buena composición y técnica de toma.
En cuanto al procesado mucho no puedo opinar por no saber, pero me hubiese gustado que la mancha de cera al pie del candelabro se destaque un poquito mas. Salud2 | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Dom 30 Oct 2011, 15:47 | |
| Hola Polvorilla, Yo también apuesto por la BYN, pero me parece, ojo que es una cuestión muy personal, que tendrías que subir un poco los medios tonos de grises para que quede más compensada la gama tonal. Una cosa asi Es solo un ejemplo y sin un original poco se puede hacer, pero es solo con la intensión de ayudar. Un abrazo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Dom 30 Oct 2011, 16:10 | |
| Me gustan las dos primeras, pero como dice Juser, una mezcla entre las dos, ese tono sepia, creo que le quedaría muy bien, en fin algo así: Un abrazo. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Dom 30 Oct 2011, 18:17 | |
| estoy entre la primera y la segunda, la tercera a mi gusto la descarto, y entre la primera y la segunda me gusta la de BN, es cierto como dice zoxky33 que la primera tiene mas detalle, pero la de bn impresa tiene que quedar muy muy bien.
suerte en la liguilla, que imagino es como una especie de liga de fotografía a modo de competición regular presentando fotos cada cierto tiempo y siendo valoradas por un jurado distinto cada vez.
saludos | |
|
| |
POLVORILLA
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Lun 31 Oct 2011, 00:14 | |
| Gracias a todos por aconsejarme, yo también prefería la BN pero como todas las fotos que imprimo la llevo a consejo de la familia, mi mujer eligió la primera, yo la segunda y mi hijo la tercera, así que gana la de BN no sin antes de ajustar los tonos grises como me han aconsejado bien. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Lun 31 Oct 2011, 02:28 | |
| Aunque veo que ya has decidido... y también me apunto al b/n, sin dudarlo. Me gusta mucho la foto. Besotes. | |
|
| |
POLVORILLA
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Lun 31 Oct 2011, 09:21 | |
| La Liguilla que se hace en la Agrupación Fotográfica a la que pertenezco se hace desde octubre hasta mayo, con un total de seis entregas, tres de tema Libre y tres de tema obligado como es este que es BODEGÓN. Antes se tenía que hacer tres fotos por entrega, pero ahora con la crisis hacemos solamente una impresa. Los que están mas comprometidos después usan sus fotos para presentarse a concursos. | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Lun 31 Oct 2011, 10:03 | |
| - POLVORILLA escribió:
- La Liguilla que se hace en la Agrupación Fotográfica a la que pertenezco se hace desde octubre hasta mayo, con un total de seis entregas, tres de tema Libre y tres de tema obligado como es este que es BODEGÓN. Antes se tenía que hacer tres fotos por entrega, pero ahora con la crisis hacemos solamente una impresa. Los que están mas comprometidos después usan sus fotos para presentarse a concursos.
Buen sistema y ejercicio para mantenerse en movimiento. Un abrazo | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Lun 31 Oct 2011, 11:24 | |
| Claramente la de b&n con la guinda que le puso gustigolf, La foto me gusta,muy trabajada y eso se nota, me alegra de que te dejes caer por aquí de vez en cuando.
Saludos | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Lun 31 Oct 2011, 12:12 | |
| yo estoy con la B/N pero la terminacion de Gustigolf, es poco que se ve mas el pie de la vela con la cera, me gusta mas , esa forma de iluminacioncon la vela, tenue, pero no oscuro.
saludossss | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Lun 31 Oct 2011, 20:53 | |
| Buen trabajo si señor, tienes un 10 Sin duda la mejor en B&N, de todas las que los compis han trasteado la de gusti es la que mas me convence después de la tuya, ese grano y las texturas la hacen inmejorable para mi gusto personal.
Excelente si señor, mis felicitaciones, puedes estar orgulloso.
Salu2. Indian | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Mar 01 Nov 2011, 11:26 | |
| A mi me gusta más la primera.... cuestión de gustos.
Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Lun 07 Nov 2011, 21:23 | |
| Polvorilla, parece que llego tarde.
Para mi gusto prefiero la primera. Tiene una gran riqueza en tonos y colores y obliga a ir mirando todos los elementos de la composición uno a uno.
La foto origen es la que vale.
Saludos. Rojo2.
Última edición por Rojo2 el Mar 08 Nov 2011, 21:10, editado 1 vez | |
|
| |
MaLiaS
inscrito : 01/05/2011
| Tema: Re: Tres versiones para consejo Lun 07 Nov 2011, 22:07 | |
| Buena foto la mires como la mires, para mi gusto la b/n, pero creo que la eleccion, si es para presentarla a algun lado como dices, deberias hacerla buscando un nexo de unión entre la foto y el tema o actividad a que la presentes, no obstante como ya te he dicho, una magnifica toma. Salu2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tres versiones para consejo | |
| |
|
| |
| Tres versiones para consejo | |
|