| el herrero en la fira de cocentaina | |
|
+8metol414 masare gustigolf Indian konqueror sau scoupi shizarre 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: el herrero en la fira de cocentaina Mar 01 Nov 2011, 22:37 | |
| canon 50D+tamron 17-50. con ese brazo cualquiera... | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: el herrero en la fira de cocentaina Mar 01 Nov 2011, 22:44 | |
| buena toma shizarre, el leve desenfoque del brazo da una idea de la fuerza con la que golpea el hierro este tipo.
en cuanto a composición veo demasiado centrado el personaje, creo que se podría haber desplazado a la derecha la toma dejando a la izquierda el herrero y así no centrarlo tanto, dado que la parte izquierda de la foto no tiene demasiada información en cuanto a la escena, no se si me explico.
saludos
| |
|
| |
shizarre
| Tema: Re: el herrero en la fira de cocentaina Mar 01 Nov 2011, 23:03 | |
| gracias scoupi,yo pense en que se viera un poco todo lo que tenia el herrero alrededor y ademas viendole el brazo al zagal creo que la atencion ya toda va al mismo sitio jajajaja. un abrazo.
| |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: el herrero en la fira de cocentaina Miér 02 Nov 2011, 10:14 | |
| Buenas. Yo moveria la vision mas a la derecha, en la parte de la izquierda no me dice nada, pero en la derecha tienes el fuelle y en carbon al rojo, entonces llevaria mas la figura del herrero hacia la izquierda, sacandola del centro y poniendo mas de esa zona caliente. Por otro lado , habria congelado mas el momento y desenfocado el fondo, no se a que F la hicistes, pero podria un numero mas pequeño, y con el tamron llegas hasta f2.8.
Por el B/N, me parece acertado, pero con mas sombras y menos luces.
saludossss
p.d. que tal fue el dia???? | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: el herrero en la fira de cocentaina Miér 02 Nov 2011, 11:15 | |
| Ese Sigma tendría que haber aislado al herrero de todo lo demás. Por cierto, me falta un poquito de contraste. Salud. | |
|
| |
shizarre
| Tema: Re: el herrero en la fira de cocentaina Miér 02 Nov 2011, 18:51 | |
| en primer lugar gracias a todos y acto seguido me explico. la foto esta hecha con el tamron que cierto es llega a los 2.8 (no esta hecha con el sigma alfredo) aunque este tambien lo es 2.8. el herrero estaba en un recinto cerrado a la gente y acordonado con lo cual los espectadores estabamos a unos dos metros del amigo,de no haber sido asi, si que es verdad que hubiese intentado otro tipo de encuadre mejor,pero hay que ir a la feria de cocentaina el dia de todos los santos para ver el mogollon de gente (medio millon de personas solo ayer) y darse cuenta lo complicado que en ocasiones resultaba hacer una foto. gente que no paraba de pasar,gente que estaba mirando como templaba la espada en fin un mogollonazo increible. creo que dispare a f/8 para tener todo el detalle del escenario y con el sigma le hice tambien unas cuantas a f/4. ya subire mas de la feria. sau el dia fue muy bueno ya que subimos toda la familia y shizarrin se porto bien,no pidio brazo ninguna vez, la que al final estaba hecha polvo era mi mujer con los tacones y mira que se lo tengo dicho que para ir a caminar tres o cuatro horas por alli que se ponga comoda jejejeje. un abrazo a todos y muchas gracias por vuestros consejos. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: el herrero en la fira de cocentaina Miér 02 Nov 2011, 18:59 | |
| A mi me parece muy buena Manolo, y el tipo con el brazo en movimiento crea dinamismo en la toma, que se comprende, como ya han dicho, la fuerza que está desatollando en ese momento, que por cierto muy bueno. Lo del contrsate...como siempre Manolo, miro que te lo digo, jajajaja
Muy buena, en tu linea, bravo por ti!!!
Salu2. Indian | |
|
| |
shizarre
| Tema: Re: el herrero en la fira de cocentaina Miér 02 Nov 2011, 21:20 | |
| jejejejeje,juan muchas gracias hombreee!!!
si al final me lo voy a tener que creer eso de mi estilo propio. se hace lo que se puede cuando a uno le dejan. un abrazo. | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: el herrero en la fira de cocentaina Miér 02 Nov 2011, 23:02 | |
| Viendo con la dificultad que disparaste se entiende que no hayas tenido tiempo para elegir el encuadre. Me gusta el tratamiento que tiene.
Un abrazo | |
|
| |
masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: el herrero en la fira de cocentaina Miér 02 Nov 2011, 23:18 | |
| Un procesado muy acertado para el decorado. Quizas el encuadre algo centrado. Buen trabajo. | |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: el herrero en la fira de cocentaina Jue 03 Nov 2011, 00:01 | |
| Shizarre, hermosa toma la parte derecha tiene mucho peso tal vez con un leve desenfoque el herrero se despegaria más. Me gusta mucho y sabiendo en que condiciones las hiciste no me queda más que felicitarte. Saludos | |
|
| |
shizarre
| Tema: Re: el herrero en la fira de cocentaina Jue 03 Nov 2011, 06:38 | |
| muchisimas gracias a todos,me alegra mucho ver que esta foto ha gustado tanto. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: el herrero en la fira de cocentaina Jue 03 Nov 2011, 08:07 | |
| La verdad es que es preciosa, a mí también me ha gustado mucho.
Saludetes. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: el herrero en la fira de cocentaina Jue 03 Nov 2011, 23:26 | |
| Estoy con el pensamiento general del movimiento forero de la república independiente de tu post. Simplemente genial.
Saludos. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: el herrero en la fira de cocentaina Vie 04 Nov 2011, 20:31 | |
| Muy acertado el virado para esta toma, le viene genial. Lo de buscar otro encuadre, tu mismo has dicho que no era facil con la cantidad de gente que habia, y es que en ferias asi hay que cojer lo que hay.
Te ha quedado muy bien. Me gusta. | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: el herrero en la fira de cocentaina Lun 14 Nov 2011, 13:14 | |
| Una muy buena foto,tan solo lo ya comentado recortar por la izquierda,en mi opinion hasta hacer desaparecer el cartel que distrae y por abajo un poco hasta quitar el asa de lo que parece un caldero.Con el recorte el herreo tendra mas fuerza y protagonismo.La sensacion de movimiento conseguida es lo que le da un plus de vida a la foto,me gusta mucho mas asi que aislando el fondo en esta ocasion. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el herrero en la fira de cocentaina | |
| |
|
| |
| el herrero en la fira de cocentaina | |
|