FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!!

Ir abajo 
+3
covi-01
metol414
¡Casiná!
7 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Empty
MensajeTema: Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!!   Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! EmptyMiér 02 Nov 2011, 00:15

Hace unos días la Infanta Cristina hizo de madrina en la entrega de una bandera al batallón de Guerra Electrónica y ya se sabe: toda la parafernalia de los militares en la P. de España. Y allí estaba yo, casualmente armado con la Canon y el 200 a tope. Si lo hubiera sabido me llevo el 300.

Yo seré muy antiguo pero me resultó simpático encontrar a una chica entre los gastadores. ¡Si son los más chulos desfilando!Pues ella igual de chula, ea.


Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Img0094cd


Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Img0083ih


La fotos no sirven, solo el documento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Empty
MensajeTema: Re: Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!!   Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! EmptyMiér 02 Nov 2011, 00:43

Bien por el documento y tu disparo funcionó. Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Empty
MensajeTema: Re: Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!!   Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! EmptyMiér 02 Nov 2011, 01:02

Bien por fin, empieza a haber gastadora, ahora el problema es explicárselo a nuestras parejas, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Empty
MensajeTema: Re: Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!!   Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! EmptyMiér 02 Nov 2011, 08:13

jeje que raro ver a la infanta de negro... muy chulas las fotos.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Empty
MensajeTema: Re: Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!!   Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! EmptyMiér 02 Nov 2011, 14:49

Comentarios y fotos muy acertadas.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Empty
MensajeTema: Re: Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!!   Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! EmptyMiér 02 Nov 2011, 15:37

las fotos las veo con demasiada temperatura de color en general, la segunda es una lastima ese arbusto que descompensa la foto por completo.

saludos

pd.: a mi lo militar nunca me ha ido mucho, pero si me gusta conocer, alguien puede decirme que es una gastadora???

sinceramente suena fatal el nombre jejejjejeje, y por que habría que darle explicaciones a las parejas?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Empty
MensajeTema: Re: Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!!   Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! EmptyMiér 02 Nov 2011, 16:25

Alex, a veces me pareces de otro planeta, jajajajaaj es broma, te explico en todos los desfiles, los primeros son los gastadores, los tíos mas grandes, los cuales se dedican a hacer chorradas con el Cetme, (esa arma que llevan), lo de mi broma es muy sencilla, si antes había solo gastadores en el ejército y en las casas las gastadoras eran las mujeres, ahora hay que explicarle a nuestras parejas, que ya hay gastadoras en el ejercito, a ver si así nos dejan gastar algo a nosotros en la casa, en fin ya sabes mi humor conquense-alicantino.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Empty
MensajeTema: Re: Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!!   Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! EmptyMiér 02 Nov 2011, 16:29

"...alguien puede decirme que es una gastadora???"

Puedes empezar mirando esto:

http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=6612&sid=d3dbd88ef384cd2939e353591e14a405

Mira tú por donde para algo sirve haber hecho la mili.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Ixi9rYzGKJdKePresenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! ISRkqLuou9TpQ

Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Empty
MensajeTema: Re: Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!!   Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! EmptyMiér 02 Nov 2011, 18:38

Buenas fotos, la primera sobre todo por el encuadre, la segunda se me va la vista hacia el árbol, pero ya imagino que no hay mas, seguro que no se podría haber ejecutado de otra forma, por que si no lo hubiese hecho...creo.

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Invitado
Invitado




Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Empty
MensajeTema: Re: Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!!   Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! EmptyMiér 02 Nov 2011, 18:45

Yo te doy la definición de "gastadora", Scoupi y no te fíes de nadie más.

Gastadora: Mujer que despilfarra el dinero en cosas inútiles.

Es como el verbo "Pernoctar": Dormir fuera del cuartel.

¡Ah! Que se me olvidaban las fotos. Yo que tu, no me hubiera llevado el 300, Casiná. Me hubiera llevado el 400, el 500 y el 600.

¿Será por teles?

Buenos documentos gráficos.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Empty
MensajeTema: Re: Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!!   Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! EmptyMiér 02 Nov 2011, 21:04

jolnaca la mili la hice alla por el año 91 en huesca, pero sinceramente, en cuanto salí por la puerta del cuerpo de guardia, con la "carta blanca" hice un lavado de cerebro a base de birras y otras cosas, las cuales me impiden acordarme de lo que es un patio de armas, un cetme, o todo lo relacionado con las fuerzas militares.

yo lo de darle esplicaciones a la parienta de que habían gastadoras en el ejercito, lo he llevado con mi mente calenturienta a terrenos mas intimos, jejejjeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Empty
MensajeTema: Re: Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!!   Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! EmptyMiér 02 Nov 2011, 23:21

Bueno, no os podéis imaginar la que montaron los de seguridad de la Casa Real. Primero no querían ni que se hicieran fotos, ni que se saliera de las dependencias a la galería, que no hubiera nadie parado por allí, ...... que sé yo. Menos mal que luego fueron entrando en razón al decirles que todo aquello son oficinas donde la gente tiene que hacer trámites necesarios y/o urgentes y fueron suavizando la cosa. De todas formas la fotos las tuve que hacer pegado a la pared porque no dejaban que nos acercáramos al poyete de la galería.

Las fotos efectívamente están subidas de temperatura de color; y de la otra porque no veas cómo pegaba el sol, pero es que el caqui militar me sale muy mal.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Empty
MensajeTema: Re: Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!!   Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presenteeeeeeen ..... ¡¡Ar r as!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: