| Mis cuatro farolas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Mis cuatro farolas Miér 02 Nov 2011, 00:36 | |
| Autor: Luis de Sola Jurado Desde mi ventana veo cuatro farolas y aunque las cuatro están juntas se sienten solas. Una me dice que quiere irse lejos de aquí, porque vio una foto de otra ciudad, dice que París. La otra se queja que quiere ver motos y sólo ve niños en el jardín. Ella es muy motera (se parece a mí) La tercera cuenta que nadie le canta bonitas canciones para que se duerma. Y siempre está triste, triste…y despierta. La cuarta no habla pero la conozco y sé lo que piensa. Quiere oír el mar, quiere ver la arena. Pero está tan lejos, clavada en la tierra… Desde mi ventana veo cuatro farolas, las cuatro tan cerca, las cuatro tan solas que no hay quien lo entienda. ¡No seáis tan bobas! Jugad todas juntas y fuera las penas. Mas yo también pienso en bellas ciudades, en motos veloces, en playas salvajes, en otro horizonte... (en suaves canciones cantadas de noche) Por eso ellas saben que yo las entiendo. Desde mi ventana yo soy su consuelo. y se han acabado mis vacaciones. Me voy a la cama ....... que mañana tengo que trabajar como las gruas que levantan la torre Pelli. Saludos. | |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Mis cuatro farolas Miér 02 Nov 2011, 00:57 | |
| Me encantó la poesía, ojooooo, la foto también, pero le quitaria parte de la izq. para centrar el puente. Que tengas un buen retorno al trabajo. Salu2 | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Mis cuatro farolas Miér 02 Nov 2011, 08:15 | |
| Ea, todo lo bueno se acaba, jajajaj... pero bueno, enseguida tenemos encima las de la navidad...
Me encanta la imagen... los reflejos te han quedado espectaculares.
Saludetes. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Mis cuatro farolas Miér 02 Nov 2011, 12:52 | |
| Entre que era el día de los Santos, y que hoy empezabas a currar, te veo algo sentimental, jajajajaa.
La foto me gusta, pero como ya te han dicho a mi me sobra esa masa negra de la izquierda.
Un abrazo. | |
|
| |
¡Casiná!
| Tema: Re: Mis cuatro farolas Miér 02 Nov 2011, 14:16 | |
| Si, el caso es no estar conforme con nada; despues del día tan malito que llevo ......... ja,ja,ja,ja.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Mis cuatro farolas Miér 02 Nov 2011, 21:26 | |
| Casiná, yo no me voy a quedar atrás. Si no quieres pasar mal día porque tienes que volver al curre la solución es no tener vacaciones.
Me sobra foto por la izquierda y tal vez también por la parte superior. Somos raricos para contentarnos y es tan fácil pedirte cosas. No estaría de más el clonar los puntos rojos de las grúas; yo sí lo haría.
¿Puente de Triana?
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
¡Casiná!
| Tema: Re: Mis cuatro farolas Miér 02 Nov 2011, 23:00 | |
| Puenta de Isabel II, monumento histórico nacional.
aqui puedes ver su historia.
Je,je,je. | |
|
| |
masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Mis cuatro farolas Miér 02 Nov 2011, 23:20 | |
| - metol414 escribió:
- Me encantó la poesía, ojooooo, la foto también, pero le quitaria parte de la izq. para centrar el puente. Que tengas un buen retorno al trabajo. Salu2
+1 | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Mis cuatro farolas Miér 02 Nov 2011, 23:41 | |
| casina, me gusta la foto, tanto o mas que la poesia, pero estoy de acuerdo en que un recorte por la izquierda y por arriba estaria bien, creo que una correccion en la temperatura del color no estaria de mas.
la veo un poco falta de foco saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis cuatro farolas | |
| |
|
| |
| Mis cuatro farolas | |
|