FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Trabajar por capas

Ir abajo 
+3
metol414
f248
sau
7 participantes
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyMiér 02 Nov 2011, 10:33

En castellano



saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Invitado
Invitado




Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyMiér 02 Nov 2011, 13:41

Muy interesante, Sau.

Verdaderamente, las posibilidades de Photoshop son tan inmensas que no sé si alguna vez seré capaz de aprender siquiera el 10% de ellas.

Muchas gracias por tan valiosa aportación.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyMiér 02 Nov 2011, 14:36

No puedo ver el enlace.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyMiér 02 Nov 2011, 22:20

Muchas gracias por subir el video, me será muy útil para comenzar a utilizar el photoshop. Gracias Sau-
Saludos

PD-Si tienen mas de estos tutoriales para modificar fotos me gustaria verlos y asi aprender.
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyMiér 02 Nov 2011, 22:39

pues no se f248...yo ahora mismo estoy con el telefono movil y me reproduce el video....no se que puede ser , a la que este en casa pongo el enlace directo.
saludossssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyMiér 02 Nov 2011, 22:46

metol414 escribió:
Muchas gracias por subir el video, me será muy útil para comenzar a utilizar el photoshop. Gracias Sau-
Saludos

PD-Si tienen mas de estos tutoriales para modificar fotos me gustaria verlos y asi aprender.

Creo que este apartado del foro se te pasó por alto,
http://www.fotomaniacos.com/f39-trucos-consejos-y-tutoriales

Reconozco que los programas de edición son una maravilla,pero me pongo de los nervios estar más de 15 min. trasteando una foto,...me sale la vena purista y...y....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyJue 03 Nov 2011, 00:21

Tito escribió:


Reconozco que los programas de edición son una maravilla,pero me pongo de los nervios estar más de 15 min. trasteando una foto,...me sale la vena purista y...y....

Saludos

No me lo puedo creer... que esto lo diga el autor de la foto que saca una mano con una llave inglesa de un monitor... jajaja...

anda yaaaaaaaaaaaaa... ;)

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyJue 03 Nov 2011, 00:27

Gracias Tito, ya me lo apunto para ir viendolo.
Es que son tanta cosas las que quiero ver en este foro, ver las fotos que suben, aprender, comentar, que no me alcanza el tiempo. Quiero buscar fotos que he hecho y compartirlas con uds. e ir creciendo. En fin soy ansiosa.
Me complace estar y formar parte de este foro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyJue 03 Nov 2011, 12:05

El enlace de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=RkxHPJeZjNE&feature=player_embedded

saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyJue 03 Nov 2011, 15:10

Ahora si que lo veo. Estoy haciendo el cambio a MAC y aún no tengo instalado todo lo esencial.

Gracias Sau por todo.
Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyJue 03 Nov 2011, 15:14

cambio interesante si señor ,

saludosssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyJue 03 Nov 2011, 22:36

Alundra escribió:
Tito escribió:


Reconozco que los programas de edición son una maravilla,pero me pongo de los nervios estar más de 15 min. trasteando una foto,...me sale la vena purista y...y....

Saludos

No me lo puedo creer... que esto lo diga el autor de la foto que saca una mano con una llave inglesa de un monitor... jajaja...

anda yaaaaaaaaaaaaa... ;)

Saludetes.

Las mujeres de este foro me maltratan,entre Krstty y tú me teneis contento,jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Trabajar por capas Ibw2k51E0xAvIe

Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyVie 04 Nov 2011, 21:00

f248 escribió:
Estoy haciendo el cambio a MAC .......
f248

Gran eleccion....no te arrepentiras y si no, ya me contaras.
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Trabajar por capas Ibw2k51E0xAvIe

Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyVie 04 Nov 2011, 21:10

Cuando querais llevar una imagen a otra, tambien podeis, con la herramienta mover, pinchar sobre la imagen y sin soltar, arrastrar hasta la pestaña donde querais llevar la foto.......otra opcion es capa/duplicar capa/ y seleccionar la foto donde la queramos llevar en el cuadro desplegable......se puede hacer lo mismo de tantas maneras, que luego cada uno elige la que mas le guste, yo por ejemplo la muemo directamente con la herramienta mover y la arrastro como comento anteriormente. Por otro lado decir que no es necesario abrir una capa nueva como dice el señor del tuto para crear una capa de texto. Al seleccionar la herramienta de texto y hacer el recuadro, AUTOMATICAMENTE se crea la capa solita, por lo que ¿para que vamos a trabajar innecesariamente?

saludos
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptySáb 05 Nov 2011, 11:14

Es lo de trabajar por capas lo comentaba por juntar distintas imagenes por la noche, en la que solo nos interesa la iluminacion en concreto de cafa toma.

te acuerdas de lo de iluminar un bosque con 1 solo flash???, pues por eso para poder explicarlo.

saludosssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyDom 06 Nov 2011, 13:11

¡lo he probado y al fin he conseguido entender la manera de trabajar con esto!.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Trabajar por capas I99N4H3DxbYKX

Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyDom 06 Nov 2011, 13:28

Me ha sido útil el tutorial, pero estoy falto de aprender a hacer cosillas con las fotos. Mi única pega que el PS instalado en el MAC está en inglés y tengo que habituarme al arrange window , layer, etc.

f248, si consigues un PS en castellano para Mac ya me dirás como lo has conseguido....
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyDom 06 Nov 2011, 20:17

charles escribió:
Me ha sido útil el tutorial, pero estoy falto de aprender a hacer cosillas con las fotos. Mi única pega que el PS instalado en el MAC está en inglés y tengo que habituarme al arrange window , layer, etc.

f248, si consigues un PS en castellano para Mac ya me dirás como lo has conseguido....

De momento uso PS con el portátil, que tiene el sistema windows. En mac, estoy barajando instalar aperture 3 ó LR . De todas formas, tomo nota de tu comentario.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Trabajar por capas I99N4H3DxbYKX

Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyDom 06 Nov 2011, 20:18

Yo uso el LR el 98% del tiempo y va fantástico!
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Trabajar por capas Ibw2k51E0xAvIe

Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyDom 06 Nov 2011, 20:36

charles escribió:
Yo uso el LR el 98% del tiempo y va fantástico!
Pero depende de para lo que quieras conseguir. Para revelar puro y dura es muy bueno incluso se puede retocar la piel de la modelo por ejemplo en el caso de fotografía de moda (no con tantas variantes como con PS ni mucho menos), pero NI DE COÑA puedes conseguir los mismos resultados que con PS trabajando con capas. Yo , la verdad, que lo usaba antes, pero ya precticamente no lo uso, ya que directamente revelos los RAW con camera Raw y directo al PS (que chapa te he pegado, por dios)

saludos
Volver arriba Ir abajo
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Trabajar por capas I99N4H3DxbYKX

Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyDom 06 Nov 2011, 20:50

En mi caso uso el LR porque no se utilizar PS, ese es el motivo principal.
Volver arriba Ir abajo
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Trabajar por capas Ibw2k51E0xAvIe

Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyDom 06 Nov 2011, 20:54

charles escribió:
En mi caso uso el LR porque no se utilizar PS, ese es el motivo principal.
Parece mas dificil de lo que es. Te aconsejo que veas muchos videotutoriales de youtube y practiques mucho....es la única manera de aprender por sí solo. Tambien pregunta siempre cuando veas algun retoque que te guste......habrá algunos que no quieran decirtelo (no es lo normal) y otros que amablemente y gustosamente, te expliquen como lo han hecho.......aqui tienes uno que, amablemente y gustosamente, esta dispuesto a ayudarte en lo que necesites ;)
Volver arriba Ir abajo
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Trabajar por capas I99N4H3DxbYKX

Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptyDom 06 Nov 2011, 21:15

Gracias, lo de mirar en youtube es algo que tengo en mi agenda, este video por ejemplo me ha servido para aprender cosas que desconocía. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas EmptySáb 03 Dic 2011, 13:08

Lo he probado y he conseguido terminar mi primer tuto con capas. Hasta ahora solo había conseguido hacerlo con flan, chocolate y galleta.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajar por capas Empty
MensajeTema: Re: Trabajar por capas   Trabajar por capas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajar por capas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: TECNICAS DE FOTOGRAFIA Y REVELADO ::  :: TRUCOS, CONSEJOS Y TUTORIALES-
Cambiar a: