ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Canon camino directo al cine, Eos C300

Ir abajo 
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Canon camino directo al cine, Eos C300 Empty
MensajeTema: Canon camino directo al cine, Eos C300   Canon camino directo al cine, Eos C300 EmptyVie 04 Nov 2011, 11:03

Nueva Canon Digital SLR Camera En desarrollo


Canon camino directo al cine, Eos C300 P2011nov0404a



TOKIO, 04 de noviembre, 2011/HOLLYWOOD, California, 03 de noviembre 2011-Canon Inc. ha anunciado hoy que la compañía está desarrollando un nuevo concepto-EOS-digital de la serie réflex de lente única (SLR). La incorporación de una versión mejorada de la capacidad de captura de vídeo que ofrece en la actual EOS de la serie línea, la nueva cámara será especialmente ideal para la cinematografía y otras aplicaciones de producción digital de alta resolución. El modelo estará equipado con 35 mm de fotograma completo y sensor CMOS, lo que permite la grabación de video 4K * (a una velocidad de fotogramas de 24p, con Motion-JPEG), hará posible el tipo de calidad de imagen excepcional y sublime imagen expresión que se espera de la próxima generación de "Películas EOS".

El anuncio coincide con el lanzamiento del Sistema de cine en EOS, el marcado de pleno derecho de Canon de entrada en la industria de la producción digital de alta resolución. El nuevo sistema profesional de fotografía digital se extiende por la lente, cámara de vídeo digital de vídeo y digitales SLR categorías de productos.

Más detalles acerca de la nueva cámara réflex digital EOS actualmente en desarrollo, incluyendo el nombre del producto, las especificaciones y fecha prevista de lanzamiento, aún no se han decidido.
EOS de película: un nuevo estándar industrial

Grabación de la película ha sido una característica estándar en todos los recién introducidos cámaras Canon EOS SLR digitales de la serie desde el lanzamiento de la EOS 5D Mark II en noviembre de 2008. Junto con la amplia gama de lentes en la actual línea intercambiables de Canon de lentes EF, esta característica ha anunciado ricas posibilidades expresivas visuales, ofreciendo características como la borrosidad de las imágenes bellas y bajo nivel de ruido al mismo tiempo obteniendo elogios de la movilidad y maniobrabilidad posible gracias al compacto de las cámaras y diseños de cuerpo ligero.

Las impresionantes imágenes creadas por la combinación de las cámaras Canon EOS SLR digital y los objetivos EF, conocida como "Las películas EOS," ya han ganado sus credenciales de pantalla en el conjunto de producciones múltiples, desde comerciales de televisión y videos de promoción de artistas a los dramas y los principales episodios, incluso imágenes en movimiento.

*
Recortada al tamaño APS-H-tamaño equivalente (medida de dimensiones aproximadamente el 80% vertical y horizontal de 35 mm sensor de fotograma completo) cuando se graba en 4K.


Canon camino directo al cine, Eos C300 Productionoverviewbg


mas info en: canon.comg]

_______________________________________________________
SAUMELL-1973 - View my most interesting photos on Flickriver

See my photos featured in the PENTAX Photogallery


Última edición por sau el Vie 04 Nov 2011, 11:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Canon camino directo al cine, Eos C300 Empty
MensajeTema: Re: Canon camino directo al cine, Eos C300   Canon camino directo al cine, Eos C300 EmptyVie 04 Nov 2011, 11:11

Hola.
En este enlace podeis ver distintas demostraciones de este nuevo sistema de cine de Canon.

http://web.canon.jp/imaging/eosd/samples/cinemaeos/

Sistema C de Canon.

Canon camino directo al cine, Eos C300 Heroimgproduct94001


Canon lanza la nueva cámara de vídeo digital de alta resolución de la Producción Cinematográfica

TOKIO, 04 de noviembre, 2011/HOLLYWOOD, California, 03 de noviembre 2011-Canon Inc. y Canon Inc. EE.UU., elevó hoy el telón de un totalmente nuevo de lentes intercambiables cámara de vídeo digital que combina un rendimiento de imagen excepcional con una excelente movilidad y capacidad de expansión para satisfacer las necesidades de producción más exigentes de la industria actual del cine. La videocámara, que cuenta con un nuevo desarrollo de Super 35 mm, equivalente a aproximadamente 8,29 megapíxeles de sensor CMOS, estará disponible en dos modelos: la EOS C300 cámara de vídeo digital, equipado con un montaje del objetivo EF para la compatibilidad con la actual formación diversa de Canon de intercambiables EF lentes de las cámaras EOS réflex de lente única (SLR) y la nueva gama de objetivos EF de cine, y la EOS C300 PL cámara de vídeo digital, con una montura PL para su uso con lentes estándar de la industria lentes PL.

La introducción de la EOS PL C300/C300 coincide con el lanzamiento del Sistema de cine en EOS, el marcado de pleno derecho de Canon de entrada en la industria de la producción digital de alta resolución. El nuevo sistema profesional de fotografía digital se extiende por la lente, cámara de vídeo digital de vídeo y digitales SLR categorías de productos.
Lleno de estrellas de apoyo fundido

Equipado con un lente de montura EF, la EOS C300 es compatible con un elenco de estrellas de alto rendimiento de objetivos EF, no sólo la amplia gama de lentes intercambiables para cámaras EOS EF SLR que han ganado la confianza y el respeto de los fotógrafos de todo el mundo , sino también los objetivos EF de cine en el recién anunciado sistema de cine en EOS. Cuando está equipado con una lente Canon EF, corrección de iluminación periférica del C300 * 1 corrige automáticamente las viñetas de acuerdo con las características ópticas de cada lente, y permite el control del iris de la cámara de vídeo .* 1 objetivos Canon EF también permiten la grabación de metadatos * 1 como el nombre del objetivo utilizado, ajuste de la abertura y la velocidad de obturación.
Show-stopping de alta resolución Full-HD de rendimiento

La Canon EOS C300/C300 PL, recientemente desarrollado Super 35 mm, equivalente sensor CMOS incorpora aproximadamente 8,29 millones de píxeles efectivos y tiene un tamaño de píxel que es mayor que la de los convencionales de cámaras de vídeo profesionales, permitiendo una mayor captación de luz, las capacidades para una mayor sensibilidad y menor ruido. El sensor lee Full HD (1920 x 1080 píxeles) de señales de vídeo para cada uno de los tres colores primarios RGB, la disminución de la incidencia de muaré, mientras que la realización de alta resolución con 1000 líneas de TV horizontales.

Con el apoyo de una señal de mayor lectura de la velocidad, el sensor CMOS reduce el balanceo sesga obturador, un fenómeno frecuente con sensores CMOS en la que sujetos en rápido movimiento pueden aparecer distorsionadas en diagonal. Además, la potente combinación del sensor de alto rendimiento del procesador Canon DIGIC DV III de imagen de alta precisión facilita el procesamiento de gamma y la expresión de una gradación suave.

Además de MPEG-2 Full HD (MPEG2 422 @ HL compatible) de compresión, la EOS C300/C300 PL emplea muestreo 4:2:2 color de alta resolución de rendimiento que minimiza la aparición de "serrucho" en los bordes de croma. Además, con una velocidad de grabación máxima de 50 Mbps, la videocámara es compatible con la grabación de vídeo de alta calidad.

Vídeo de la videocámara y el formato de grabación de audio de archivos MXF adopta el estándar de la industria (Material eXchange Format), un formato de archivo de código fuente abierto ideal para sistemas de edición no lineal. Grabación de las tarjetas versátiles, CF disponible, la EOS C300/C300 PL da cuenta de alto costo y el rendimiento, equipado con dos ranuras para tarjetas CF, hace posible la grabación simultánea de datos de vídeo con dos tarjetas CF.
Listo para la Acción

Con un diseño de cuerpo compacto que mide 133 (w) x 179 (alto) x 171 mm (d), la Canon EOS C300/C300 PL ofrece una maniobrabilidad excepcional, lo que permite disparar desde todos los puntos de vista, pero inaccesible para cámaras de cine de gran tamaño, lo más cerca el suelo de alto impacto a bajo ángulo de disparo, y junto a las paredes. De acuerdo con las necesidades de rodaje en locación, la videocámara puede ser equipado con un asa, agarre apoyo para el pulgar, y la unidad de monitor, y ofrece una gama de terminales estándar de la industria, incluyendo la salida de vídeo HD / SD-SDI para la grabación externa de alta calidad de contenido de vídeo. Cuando se utiliza un transmisor WFT-E6B archivos inalámbrico para cámaras SLR digitales EOS (se vende por separado), la EOS C300/C300 PL puede ser controlado remotamente a través de dichos dispositivos comunes como teléfonos inteligentes o tablet PC.

La videocámara está equipada con cuatro horas de marcha / paro botones colocados en varios lugares preferidos para adaptarse a cualquier cámara de retención de estilo, y puede ser equipado con una variedad de accesorios de terceros, incluyendo las cajas de mate, siga centra y video externos y grabadoras de audio. La unidad también se logra una perfecta integración con los sistemas de edición de terceros y ofrece una mayor tranquilidad a través de su prueba de polvo, a prueba de goteo y construcción incorporada en el sistema de refrigeración.

El nuevo camcorder permite al usuario ajustar la calidad de imagen para que coincida con cámaras de vídeo profesionales y EOS serie de cámaras digitales SLR, Canon y ofrece Gamma registro, lo que permite una calidad de imagen plana con contraste moderado y la nitidez de la máxima libertad en la edición de post-producción y procesamiento. Además de la velocidad de fotogramas de 59.41i, 50.00i, 29,97 P, 25.00P y 23,98, la EOS C300/C300 PL cuenta con un modo de 24.00p, coincidiendo con el 24 fotogramas por segundo la velocidad de fotogramas de las cámaras de película de alta compatibilidad con común la producción de películas, los flujos de trabajo.

Otras características incluyen movimiento rápido de disparo, logra capturando menos fotogramas por segundo para crear una acción de hasta 60 veces la velocidad normal, y la cámara lenta-hasta 1/2.5x * 2 posibles gracias a la captura de más imágenes por segundo. Las tasas de fotogramas entre 1 y 60 fotogramas por segundo (fps) * 3 se puede ajustar en incrementos de 1 fps. Además, una selección de fotos personalizados permite a los usuarios ajustar libremente la calidad de imagen para un mayor control sobre cómo se ve el contenido.
Precio y disponibilidad

La Canon EOS C300 (montura EF) cámara de vídeo digital está programada para estar disponible a finales de enero de 2012 en determinadas regiones. La Canon EOS C300 PL (PL montar) cámara de vídeo digital está programada para estar disponible a finales de marzo de 2012 en determinadas regiones. Por favor, póngase en contacto con un distribuidor autorizado de los precios y la información detallada está disponible en su región.

Mas info en Canon.com

_______________________________________________________
SAUMELL-1973 - View my most interesting photos on Flickriver

See my photos featured in the PENTAX Photogallery


Última edición por sau el Vie 04 Nov 2011, 11:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Canon camino directo al cine, Eos C300 Empty
MensajeTema: Re: Canon camino directo al cine, Eos C300   Canon camino directo al cine, Eos C300 EmptyVie 04 Nov 2011, 11:16

Canon camino directo al cine, Eos C300 P2011nov0402a


Nuevo Sistema de Cine EOS
Nueva serie de objetivos Canon EF debuta con siete modelos .

TOKIO, 04 de noviembre, 2011/HOLLYWOOD, California, 03 de noviembre 2011-Canon Inc. y Canon Inc. EE.UU., anunció hoy la introducción de siete nuevos lentes EF 4K Cine, una nueva serie de lentes de cine de vídeo que, además de a la alineación actual de la compañía de lentes intercambiables EF para EOS réflex de lente única (SLR), forman el núcleo del nuevo sistema de Canon EOS cine. El lanzamiento de la EOS Sistema de cine en marcas de pleno derecho de Canon de entrada en la industria de la producción digital de alta resolución. El nuevo sistema profesional de fotografía digital se extiende por la lente, cámara de vídeo digital de vídeo y digitales SLR categorías de productos.

La nueva Canon EF gama de objetivos Cine incluye cuatro de gama alta lentes de zoom que cubre un rango de zoom de 14,5 mm a 300 mm-dos para cada uno de los modelos y el objetivo EF PL montajes y tres de una sola distancia focal de lentes para monturas EF. Las siete nuevas lentes son capaces de ofrecer un rendimiento excepcional de 4K óptica y ofrece compatibilidad con el formato de imagen Super 35 mm equivalente. Los tres de una sola longitud focal EF se puede utilizar con cámaras equipadas con 35 mm de fotograma completo de sensores.

Las siete nuevas lentes representan el elenco de partida de la nueva Canon EF Cine objetivos de la serie, una alineación llena de estrellas que seguirá creciendo en el futuro con la introducción del nuevo zoom una lista-y lentes fijos de distancia focal.
Gran angular y teleobjetivos zoom Cine para soportes de EF y PL

CN-E14.5-60mm T2.6 L S / CN-E14.5-60mm T2.6 L SP
CN-E30-300mm T2.95-3.7 LS / CN-E30-300mm T2.95-3.7 L SP

Los cuatro nuevos objetivos zoom Canon de cine componen el CN-E14.5-60mm T2.6 LS (para las monturas EF) y NC-E14.5-60mm T2.6 L SP (para las monturas PL) gran angular zoom de cine y el CN-E30-300mm T2.95-3.7 LS (para las monturas EF) y CN-E30-300mm T2.95-3.7 L SP (para soportes PL) teleobjetivos zoom de cine. Cada lente soporta 4K (4096 x 2160 píxeles), que ofrece un número de píxeles cuatro veces superior al de Full HD (1920 x 1080 píxeles), y ofrece compatibilidad con estándares de la industria Super 35 mm equivalente a cámaras, así como cámaras APS-C .* 1

El empleo de cristal de dispersión anómala, eficaz en la eliminación de la aberración cromática, y de gran diámetro lentes asféricas, los objetivos zoom de lograr imágenes de alta resolución desde el centro de la imagen a los bordes exteriores. Cada objetivo está equipado con un diafragma de abertura de nuevo diseño de 11 cuchillas para las características suave, atractivo desenfoque, haciéndolas ideales para aplicaciones cinematográficas.

El rango de longitud focal de 14,5-300 mm cubiertas por los objetivos zoom de nuevo representa las longitudes focales más utilizadas en la producción teatral de cine, una serie que a menudo requiere una combinación de tres o más lentes de zoom diferentes. De Canon lentes de cine de gran angular y teleobjetivo, sin embargo, ofrecen un ángulo más amplio y de gran alcance de zoom para proporcionar una cobertura completa en toda esta gama con dos lentes. El nuevo gran angular zoom de cine ofrecerá el ángulo más amplio de la industria de vista entre los 35 mm de cine digital de lentes con una distancia focal gran angular extremo de 14,5 mm .* 2


Canon camino directo al cine, Eos C300 Heroimgproduct94002




Marcas de zoom, enfoque e iris son grabados en superficies en ángulo para mejorar la legibilidad de detrás de la cámara. Con un ángulo de rotación se centran alrededor de 300 grados y un ángulo de rotación de zoom de aproximadamente 160 grados, las lentes de enfoque preciso facilitar el desempeño al hacer posible operación de zoom suave y sutil.

El nuevo tope de gama zoom de cine gama de objetivos se puede utilizar con manual de serie y accesorios electrónicos industria del cine, así como cajas de máscaras. Con un diámetro de lente frontal unificado y uniforme de las posiciones de engranajes, las lentes de acabar con la necesidad de ajustar o cambiar la posición de útiles accesorios que cuando se cambia entre otros objetivos de la serie.
Precio y disponibilidad

Tanto la Canon CN-E14.5-60mm T2.6 LS (montura EF) del objetivo y el Canon CN-E14.5-60mm T2.6 L SP (montura PL) lentes están programadas para finales de enero 2012 la disponibilidad. La Canon CN-E30-300mm T2.95-3.7 LS (montura EF) y Canon CN-E30-300mm T2.95-3.7 L SP (montura PL) Las lentes están programadas para finales de marzo 2012 la disponibilidad. Por favor, póngase en contacto con un distribuidor autorizado para información sobre precios en la región.
De una sola longitud focal ópticas de cine para soportes de EF

CN-E24mm T1.5 LF / CN-E50mm LF T1.3 / CN-E85mm T1.3 LF

Al igual que su gran angular y teleobjetivo zoom de cine co-estrellas, CN-E24mm de Canon LF T1.5, T1.3 E50mm CN-LF y CN-E85mm T1.3 ópticas de cine LF ofrecen un rendimiento óptico de 4K. Los tres lentes, diseñadas para su uso con montajes de EF, son compatibles no sólo con estándares de la industria Super 35 mm equivalente a cámaras, sino también de 35 mm de fotograma completo, APS-H y APS-C tamaño de sensor. El trío incorpora cristal de dispersión anómala y de gran diámetro lentes asféricas para imágenes de alta resolución en todo el encuadre, y cuenta con un nuevo diseño de 11 cuchillas diafragma de abertura para desenfocar suave y atractiva.

Con marcas de enfoque y el iris, que son fácilmente visibles desde detrás de la cámara, tres nuevas Canon fija de lentes de distancia focal de apoyo conveniente película al estilo de la operación y, que ofrece un ángulo de rotación se centran alrededor de 300 grados, facilitar la realización enfoque preciso.

El CN-LF E24mm T1.5, T1.3 E50mm CN-LF y CN-E85mm T1.3 manual de apoyo LF estándar y accesorios electrónicos de la industria y las cajas de mate, y tienen un diámetro de lente frontal unificado y uniforme de las posiciones de engranajes, lo que elimina la necesidad de para realizar ajustes al cambiar las lentes.
Precio y disponibilidad

El CN-E24mm Canon T1.5 LF (montura EF) y NC-E50mm T1.3 LF (montura EF) lentes se prevé que estará disponible a finales de julio de 2012, mientras que el CN-E85mm T1.3 LF (montura EF) del objetivo Está previsto que salgan a la venta a finales de agosto. Por favor, póngase en contacto con un distribuidor autorizado para información sobre precios en la región.

Canon camino directo al cine, Eos C300 P2011nov0402b

Mas info en Canon.com.
http://www.usa.canon.com/cusa/about_canon/newsroom?pageKeyCode=pressreldetail&docId=0901e024803cf0a7

_______________________________________________________
SAUMELL-1973 - View my most interesting photos on Flickriver

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Canon camino directo al cine, Eos C300 Empty
MensajeTema: Re: Canon camino directo al cine, Eos C300   Canon camino directo al cine, Eos C300 EmptyVie 04 Nov 2011, 11:45








_______________________________________________________
SAUMELL-1973 - View my most interesting photos on Flickriver

See my photos featured in the PENTAX Photogallery
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Contenido patrocinado




Canon camino directo al cine, Eos C300 Empty
MensajeTema: Re: Canon camino directo al cine, Eos C300   Canon camino directo al cine, Eos C300 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Canon camino directo al cine, Eos C300
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: NOTICIAS-
Cambiar a: