| Colores de Otoño | |
|
+8JoseLee gustigolf metol414 Rojo2 Indian ¡Casiná! Javichu Nikyta 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nikyta
inscrito : 01/11/2010
| Tema: Colores de Otoño Sáb 05 Nov 2011, 18:18 | |
| Bueno, mi primera aportación en el foro, así que no seáis muy duros conmigo porfi. Como entra el tiempo de paisajes coloridos aquí os dejo dos versiones, ¿que opináis? Una quizás me ha quedado muy saturada y la otra más cálida, algún consejo plis!!! Gracias por anticipado. Saludos. | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Colores de Otoño Sáb 05 Nov 2011, 19:33 | |
| Pues yo las veo muy bien de color las dos, con diferentes tonos y bien contrastadas, quizas me falla algo la composicion, en la primera hubiera evitado ese arbol que asoma por la derecha, la segunda mejor dando profundidad con el camino
Un saludo | |
|
| |
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: Colores de Otoño Sáb 05 Nov 2011, 20:56 | |
| Pues yo "nikyto" ni pongo rey ......
Antes me gustaba mucho la primavera pero ahora, que ya he llegado al mío, me gusta cada día más el otoño. Y esas fotos que nos presentas están muy bonitas pero seguro, seguro, que encuentras otro paraje con más tonos de amarillos y ocres y me quedo esperando a que nos lo enseñes ........
Saludos.
PS. AQUI puedes ver la explicación a mi comienzo (por si no lo conocías). | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Colores de Otoño Dom 06 Nov 2011, 01:21 | |
| Hola Nikyta. Las fotos las veo bien de colores, un poco pasadas de enfoque quizás, la compo buena pero apunto lo que comenta javichu, ese árbol de la derecha me lleva la vista a el, con un recorte solucionado. Supongo que dos procesados distintos, no? por que veo verdes distintos también, supongo que por eso será. Particularmente, en la primera foto hubiese oscurecido esa pequeña ladera de la izd, para dar mas protagonismo al camino, que ya lo tiene, pero dándole un poco mas creo que ganaría, pero eso ya es cuestión de gustos.
Felicitaciones por tu primera foto en el foro, sigue así, compartiendo.
Salu2. Indian
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Colores de Otoño Dom 06 Nov 2011, 13:14 | |
| Nikyta, prefiero la segunda. Visualmente es más agradable y más interesante. Eso no quiere decir que la primera esté mal hecha pero engancha más la segunda.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Colores de Otoño Dom 06 Nov 2011, 14:28 | |
| Hola Nikyta, ambas fotos me gustan la segunda me atrapa más, aunque para darle mayor profundidad cortaría la parte derecha (que el camino entre bien por el ángulo inferior derecho). Saludos. | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Colores de Otoño Dom 06 Nov 2011, 17:39 | |
| Felicitaciones por tu primer aporte, son dos lindas fotos. La segunda mejor que la primera y como dice el amigo rosarino, metol414,cortaría por la derecha y un poco por arriba.
Un abrazo | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Colores de Otoño Dom 06 Nov 2011, 17:51 | |
| Pues yo voy a ser la nota discordante y me voy a quedar con la primera imagen. De la segunda me gustan los colores, pero me mata la zona quemada de cielo, en cambio en la primera la luz está perfecta en toda la escena y con un pequeño recorte que te han comentado mejorarias la toma.
Saludos. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Colores de Otoño Dom 06 Nov 2011, 17:59 | |
| Pues como se suele decir, todo es mejorable, pero empiezas bien. Cada una tiene su encanto. Además se por experiencia que no es fácil hacer buenas mediciones de luz en zonas de arboles con cielos claros.
Un saludo | |
|
| |
Nikyta
inscrito : 01/11/2010
| Tema: Re: Colores de Otoño Dom 06 Nov 2011, 18:22 | |
| Muchas Gracias a todos por pasaros y comentar. Tomo nota de lo propuesto por todos ustedes, me va a ayudar mucho puesto que estoy bastante pegada en estos temas y no paro de probar y probar. Casiná! No podré satisfacer tu propuesta, pero ya veo que Rojo2 si ha podido y con una imagen bien bonita. Gracias de nuevo. Saludos.
| |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Colores de Otoño Lun 07 Nov 2011, 16:43 | |
| Pues a mime gustan también las dos, pero como JoseLee, mas la primera, aunque para ser tu primer aporte, me quito el sombrero.
Un abrazo.
| |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Colores de Otoño Lun 07 Nov 2011, 17:17 | |
| Nikyta me gusta mucho las dos fotos, has tenido un buen comienzo, veo unos colores estupendos y sobretodo me gusta la segunda, pero las dos las veo estupendas de luz y muy bien contrastadas, felicidades.
Saludos Louly | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
| Tema: Re: Colores de Otoño Lun 07 Nov 2011, 17:54 | |
| Tambien las veo bastante correctas en cuanto a luz y colores, la composición de la primera la veo un poco pobre, demasido camino, el titulo se ajusta mas a la segunda toma. Saludos | |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Colores de Otoño Lun 07 Nov 2011, 23:28 | |
| - gustigolf escribió:
- Felicitaciones por tu primer aporte, son dos lindas fotos.
La segunda mejor que la primera y como dice el amigo rosarino, metol414,cortaría por la derecha y un poco por arriba.
Un abrazo Gusti... en todo caso amiga (jajajaja), no hay problemas, esta todo bien. El apodo me quedo de cuando preparaba mi propio revelador para negativos y mis compañeros se reian de mí, por lo obsesiva y meticulosa, por eso me pusieron ese apodo. Un abrazo grande. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colores de Otoño | |
| |
|
| |
| Colores de Otoño | |
|