FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Un recorte de ladrillos ......

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Un recorte de ladrillos ...... Empty
MensajeTema: Un recorte de ladrillos ......   Un recorte de ladrillos ...... EmptySáb 05 Nov 2011, 20:22

.... que ahora está tan de moda.


Un recorte de ladrillos ...... Img2151


Sobre el ábside de la catedral y la Giralda. El S. Takumar 85/1.9, como buen retratero, es complicadísimo para el foco salvo si cierras diafragma, claro; pero así no tiene gracia. A ver que os parece. ¿Será por jugar?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Un recorte de ladrillos ...... Empty
MensajeTema: Re: Un recorte de ladrillos ......   Un recorte de ladrillos ...... EmptySáb 05 Nov 2011, 20:37

Amigo Casiná, tengo que decirte con total sinceridad que me pierdo entre tanto ladrillo. Voy loco dando vueltas por la escena y tengo sensación de ahogo, necesito un sitio donde descansar o un poco de aire para respirar pero no lo encuentro...
Los colores se me antojan bastante reales y la luz la veo bien, el foco diría que está en la parte derecha, pero no me atrevo a asegurarlo.
Por otra parte y que me perdonen los arquitectos fotográficos, nunca termino de ver un edificio de gran tamaño con las lineas totalmente corregidas, me da la sensación de que se cae y de que es mas gordo por arriba que por abajo, en este caso me pasa algo parecido, a pesar que se que la esquina de la derecha está perfectamente recta, visualmente no me lo parece y me molesta un poco ese efecto que produce.
Joer como te he puesto la foto en dos minutos eh! jejeje. Ahora vendrán quienes les encante, pero yo en este caso y como he dicho con total sinceridad no la veo, amigo...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
gustigolf

gustigolf


Masculino inscrito : 17/08/2010
Localización : Cambrils-Tarragona

Concursos del Mes Libre... : Un recorte de ladrillos ...... IvPIIco4FdL9NUn recorte de ladrillos ...... I0a7sv5Nef2d4Un recorte de ladrillos ...... I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Un recorte de ladrillos ...... IvPIIco4FdL9NUn recorte de ladrillos ...... IlOYrxSRucBPqUn recorte de ladrillos ...... I99N4H3DxbYKX

Un recorte de ladrillos ...... Empty
MensajeTema: Re: Un recorte de ladrillos ......   Un recorte de ladrillos ...... EmptySáb 05 Nov 2011, 23:40

Lo que mas me gusta , los tonos de color y se nota que tuviste problema para enfocar, decididamente tendrás que cerrar el diafragma de ese Takumar para tener buena nitidez, no es que no tenga suficiente sino que le falta un pelín. Con un poco de máscara mejora mucho.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Un recorte de ladrillos ...... Empty
MensajeTema: Re: Un recorte de ladrillos ......   Un recorte de ladrillos ...... EmptyDom 06 Nov 2011, 15:28

Casiná, me pasa lo mismo que JuSer, me falta el aire, lo veo todo bloque. Soy un poco claustrofóbica. Saludos
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Un recorte de ladrillos ...... Empty
MensajeTema: Re: Un recorte de ladrillos ......   Un recorte de ladrillos ...... EmptyDom 06 Nov 2011, 17:25

Hola Casiná.
Aun teniendo en cuenta que Juser lleva mucha razón en su acertado comentario te diré que a mi si hay algo que me gusta en la imagen y es que se diferencian perfectamente los dos planos enfocados y su profundidad cuando lo más normal en este caso es que distingan principalmetne por el bokeh. A mi tambien me parece una foto caótica pero a la misma vez y extrañamente me atrae. ¿Serán las gárgolas?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Un recorte de ladrillos ...... Empty
MensajeTema: Re: Un recorte de ladrillos ......   Un recorte de ladrillos ...... EmptyMar 08 Nov 2011, 21:29

Muchas gracias por vuestro tiempo y comentario, incluído el de juSer (¡¡GRRRRR!!), JA,JA,JA,JA,JA.

Bueno, con un poco (o un mucho) de mente retorcida esto era una especie de broma/juego/adivinanza para los que, conociéndome, unieran las primera y última frases:"recorte de ladrillos ...¿será por jugar?"

No soy aficionado a poner recortes de fotos, o mejor, de objetos; por otra parte la foto no vale nada, sólo hay que ver cuando se tomó y ni siquiera la había "revelado", pero repasando las andanzas del S.T. 85/1.9 (que ya está arreglado y devuelto a su dueña) me la encontré; y mirándola me acordé "que gran recorte tenemos ahora en todo por culpa del ladrillo y entonces, cuando se construyeron torre y catedral, puede que hubiera recortes en todo menos en ladrillos/piedras. Sólo hay que ver el tiempo y trabajo que se tomaron en ellos/as. Así que voy a poner un recorte de obra agrupando, por la focal del objetivo, dos trozos muy elaborados en ambos volúmenes que están distantes uno del otro unos 30 ó 40 metros"; y ahí, en ese vacío, debe estar el foco porque por otra parte no se ve.

Ustedes sabrán perdonarme, ¿verdad?.

Un cordial saludo para todos. Para juSer también. Je,je,je,je.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un recorte de ladrillos ...... Empty
MensajeTema: Re: Un recorte de ladrillos ......   Un recorte de ladrillos ...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un recorte de ladrillos ......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restos de la fabrica de ladrillos-Hernani
» Pobando recorte
» Recorte foto carbonero
» Recorte en fondo gris por Rebeca Saray

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: