|
|
| Valquiria,un sueño. | |
|
+16Krstty f248 zoxki33 Susana masare Rojo2 Alundra anloga JoseLee Dámaso Pérez metol414 sidi covi-01 Tato scoupi Tito 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Valquiria,un sueño. Lun 07 Nov 2011, 22:52 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno,os presento una foto a la que le tengo muchísimo cariño,estoy seguro que no es el mejor Light painting del mundo,pero es el mio y el que presenté al concurso de Mario Rubio,(los resultados del concurso el dia 21 nov.) Agradecido estoy a Mario por su ayuda (sempre fidelis) A mi sobrinilla y su santa paciencia, A la virgen de los Dolores,a mi madre a ....parezco Pedro Almodovar jajaja Vale,al grano darle al play y subir el volumen,con este titulo no puedo evitarlo, http://www.goear.com/listen/6ca2d3c/la-cabalgata-de-las-valquirias-wagner Le tengo cariño porque empezó como un sueño realizando primero un boceto dándole forma volumen y color(negro,claro) preparando herramientas muchas...y faltan las de Sau... Levantando un sueño.... y provando teorias... Para conseguir así...todo lo que nos propongamos...espero que os guste. recorte de otra foto para ver detalle de las alas 3 cosas, 1 no contiene mas que un mínimo retoque con Ps,así manda la ley del concurso, 2,Krstty,el BW está donde yo quiero,en tugsteno se me apaga mucho el gel azul y me gustan los tonos calidos,que te veo venir,jeje 3,me emocioné con la musica y me flipé con el texto,pero aunque no gane,coño,que bién me siento. Saludos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Miér 23 Nov 2011, 22:07 | |
| Masare,aún llevo esa pinza,siempre,es como un amuleto,jejeje Hoy si que a llovido por aquí,la leche cuanta agua,
Saludos | |
| | | Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Vie 02 Dic 2011, 21:07 | |
| Guauuu vaya curro, jajaja, hacia la tira que no entraba y la verdad es que varias veces he pensado cual seria tu foto cuando vi los ganadores y no vi tu nombre, jajaajajaa......no no digo nada, a ver si por hacer un cursito crees que soy una experta, pues no me falta ni nada, lo de las alas es muy buena idea, me ha encantado...igual para mi gusto te ha fallado el encuadre...y con esto me refiero a poner a la chica con ese fondo, yo la habría situado en un lugar mas tetrico y con linterna y geles haber coloreado los fondos oscuros....no se si ves por donde voy, pero el resultado genial......yo tambien voy maquinando cosas, pero cara al mal tiempo...es mas dificil... Echale un vistazo a el niño de las luces.....pedazo de imaginación........ Saludos Tito. | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Sáb 03 Dic 2011, 10:43 | |
| Tito, este making off enseña muy bien como fue el trabajo, esta es la otra parte de la fotografia , la planificacion , y como bien comentan las camaras no lo hacen todo,je,je,je,je, menudo lio...cuenta conmigo para estos lios.
saludossss | |
| | | Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Dom 04 Dic 2011, 21:55 | |
| Krstty,tu opinión es tan válida como la de cualquier maestro de la fotografia,tomo nota y te animo a que realices todas las locuras que se te ocurran, Sau,estoy maquinando...estoy maquinando....te llamaré...
Saludos | |
| | | lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Lun 05 Dic 2011, 10:46 | |
| tito la primera vez que probé esta técnica de luces fue contigo y la verdad que eres un maestro en estos temas, felicidades y buenísima foto | |
| | | raimont
Fecha de nacimiento : 14/05/1955 inscrito : 16/11/2011 Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Lun 05 Dic 2011, 21:21 | |
| Tito. una pregunta. ¿Eres aficionado al dibujo? o algo relacionado con este arte. Te lo comento porque observo en el boceto un trazo muy suelto y ágil con el carboncillo | |
| | | Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Lun 05 Dic 2011, 22:21 | |
| Gracias lasse y raimont, lasse,de maestro nada,aficionado con aspiraciones poco más,jeje raimont,me gustaba y mucho,sobre todo el carboncillo pero hacia tiempo que no lo tocaba y me di cuenta de lo oxidado que estoy,cosas de la edad jeje
Saludos | |
| | | kerontide
inscrito : 30/10/2011
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. Dom 11 Dic 2011, 16:40 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valquiria,un sueño. | |
| |
| | | | Valquiria,un sueño. | |
|