ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte

Vaya con las estrellitas!!!!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gustigolf

gustigolf

Masculino inscrito : 17/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Vaya con las estrellitas!!!! IvPIIco4FdL9NVaya con las estrellitas!!!! I0a7sv5Nef2d4Vaya con las estrellitas!!!! I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Vaya con las estrellitas!!!! IvPIIco4FdL9NVaya con las estrellitas!!!! IlOYrxSRucBPqVaya con las estrellitas!!!! I99N4H3DxbYKX

Vaya con las estrellitas!!!! Empty
MensajeTema: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyMiér 09 Nov 2011, 12:55

jajajajajja, esto de las estrellitas es indecifrable, no se entiende nada!!!! jajajajajja...
Para mi lo mejor sería una leyenda que diga " Ver las fotos ganadoras de concurso de este usuario" y que cuando cliques allí te envie a otra pantalla donde esten las fotos y cada una con una leyenda que diga el mes y la categoría.
Fácil y con un ahorro importante de espacio, además de lo interesante que resultará poder hacer clic y poder ver en todo momento las fotos de los usuarios ganadores sin tener que ir al foro de concurso.

A ver si hay alguien mas que opine al respecto
Voto por "estrellar" las estrellitas jajajajaja.

Un abrazo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Vaya con las estrellitas!!!! Ibw2k51E0xAvIeVaya con las estrellitas!!!! I6YM5hN737JUoVaya con las estrellitas!!!! IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Vaya con las estrellitas!!!! IVe5VVEDPgWiRVaya con las estrellitas!!!! IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyMiér 09 Nov 2011, 14:22

No es por tocar los ... a los administradores pero es buena idea la de gustigolf, con un sencillo texto debajo del avatar que dijera "enlace a sus fotos ganadoras" suficiente y se ahorraría todo el espacio que ocupan las estrellitas y lo mas importante que estaría resuelto el problema para el futuro (como siempre ganan los mismos) y lo propone uno que está bien estrellado eh. Si la gente en el fondo piensa jajajja.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyMiér 09 Nov 2011, 15:37

No está mal pensado... yo lo veo como una muy buena opción.

Saludos.
http://www.joselee.tk
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyMiér 09 Nov 2011, 16:14

joer es que no estais conformes con nada, parece mentira. jajajajajj

lo que dice gusti no se puede hacer por el simple hecho que dentro de los perfiles no se pueden poner enlaces, el unico enlace que hay es del perfil del usuario, y eso no me vale

por otro lados, teneis en el foro los post de los concursos y sus ganadores, teneis las galerias en flicker, y ahora la tendremos en minus tambien. en fin que las estrellitas es para indicar el numero de medallas de cada que tienes en cada categoria.

gusti si no lo entiendes yo te lo explico

tu tienes 1 medalla de oro 3 de plata y 1 de cobre (1º 2º y 3º) en el aseccion libre

y 2 de oro y 2 de plata en la seccion de tema del mes

vamos que es tu palmares.

¿sabeis cual es el problema para no hacerlo de otra manera? que se han de hacer los cambios uno a uno en cada usuario con medallas, no hay la opcion de cambiarlo en un sitio y que se cambie automaticamente, recordar que esto es un foro en un servidor gratuito ( solo pagamos el dominio) y la consola de administracion es muy muy muy cutre.

Yo el tema de las estrellitas lo voy a dejar asi de momento , en el momento que se pueda "automatizar" de alguna manera no os preocupeis que lo hare.

me tira ayer hasta las 3 de la mañana ponendo estrellitas al personal.

no pierdo mas horas de sueño

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyMiér 09 Nov 2011, 16:30

La acción, que dice gusty, es cojonuda, pero claro el problema es que no se puede hacer como bien dice Scoupi, por consiguiente después de estudiar y mucho, como ahorrar espacio, por culpa de las medallitas, solo se ha conseguido esta, así que hasta que el foro crezca tanto, que tengamos que cambiar de servidor, a uno más bueno y por supuesto más caro, tendréis que acostumbraos a las estrellitas.

Un abrazo.

Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla,   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La suerte se da muy pocas veces, pero el esfuerzo y el trabajo al final triunfan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.fotomaniacos.com
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyMiér 09 Nov 2011, 19:26

Me parece Cojo..do, es buena idea para ahorrar espacio.
http://www.vicens.eu
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyMiér 09 Nov 2011, 20:49

pensar que a lo sumo ocupara como el de joselee, es decir ya no se incrementara las imagenes, ni habra texto que añadir, solo el numero de medallas que ha ganado cada uno, lo unico que se puede hacer es abrir u subforo en concursos donde esten todosl los ganadores juntos y enlaces a las fotos, pero lo veo una currado innecesaria, valla creo yo

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyMiér 09 Nov 2011, 21:34

Yo no veo el problema. total, como nunca voy a ganar una estrellita...

Ahora que, como gane una de las terceras, a mi no pongáis una estrella de cobre. Por lo menos de bronce. Que quede claro.

¡Vaya foro más cutre! ¡No se puede hacer nada, so pobretones.

Si hay que poner algunos eurillos para uno más guay, se ponen, ¿eh?

¡Ja, ja, ja, ja!

Abrazos.
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyMiér 09 Nov 2011, 22:34

Jolnaca,por favor,no sea timido y adelante,solo tiene que rellenar los espacios en blanco,

Entidad-
Oficina-
D.C.-
Cuenta-
Titular-

¿lo prefiere en cómodas cuotas mensuales ó prefiere todo de una vez?

gustigolf

gustigolf

Concursos del Mes Libre... : Vaya con las estrellitas!!!! IvPIIco4FdL9NVaya con las estrellitas!!!! I0a7sv5Nef2d4Vaya con las estrellitas!!!! I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Vaya con las estrellitas!!!! IvPIIco4FdL9NVaya con las estrellitas!!!! IlOYrxSRucBPqVaya con las estrellitas!!!! I99N4H3DxbYKX

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyMiér 09 Nov 2011, 22:51

Bueno, ya está resuelto el intríngulis, asi que a aguantar las estrellitas de "Los ositos cariñosos" (dibujito animado), hasta nueva orden.
Tiempo al tiempo....todo llegará.

Un abrazo

PD: Jolnaca, venga hombre yo sabía que eras un tipazo!!!!dinos donde quieres tu foto...¿en la portada? jajajajajja...
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyMiér 09 Nov 2011, 23:55

Señor Jolnaca, no es un foro de pobretones, sino un bebe recién nacido y hay que ver cómo crece, peo no se preocupe que sus papas, le darán lo que le haga falta, para que no pare de crecer, sobre lo de cutre, creo que se ha pasado, ya que personalmente, creo que el foro está bien diseñado, gracias a Indian y Scoupi, y tiene gran dinamismo y entretenimiento, tanto como cualquier foro de fotografía, a nivel nacional, recordándole que es un bebe, pero si comparamos usuarios-movimientos, estamos de los primeros, y se agradece el querer aportar unos eurillos, pero si hay que cambiar algún día de servidor, los padres de este foro nos sobra, para poner el dinero que haga falta.

Ahora como covi-01, creo que tu comentario a estado fuera de lugar, yo pienso que te has pasado tres pueblos, a pesar de terminar e comentario con Ja Ja ja, este foro esta hecho con la ilusión de unos cuantos, y creo que no nos merecemos ese comentario.

Respecto a tus medallas, si no las tienes será porque no participas en los concursos, porque yo que soy malísimo fotógrafo ya he ganado dos, eso sí participando en el concurso de este foro, cutre y pobre.

Un abrazo.

Nadie es tan pobre para no poder dar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla,   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La suerte se da muy pocas veces, pero el esfuerzo y el trabajo al final triunfan.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyJue 10 Nov 2011, 00:33

Francamente, Covi, no esperaba una respuesta así por tu parte.

Parece evidente que mi comentario era una broma y en ningún momento he pretendido molestar o herir a nadie. Entre otras cosas, porque yo no participaría en un foro "cutre". Lamento si la palabra ha herido a alguien y pido perdón por ello. No culpo a nadie de nada, creo que el error es mío y la culpa sólo puede ser achacable a mi.

En relación con mis "medallas" o la falta de ellas, también estaba de broma. Es más, no había ninguna segunda intención en ello. Soy consciente que soy un pésimo fotógrafo y aquí hay personas mucho mejores que yo en la práctica fotográfica, por lo que dudo de forma razonable que hubiera podido alcanzar estrella alguna.

Respecto a la economía de los administradores, nada tengo que decir. Es un problema de cada cual en el que no pienso entrar. Cuando me refería a la "pobreza" también estaba de broma. Que me creas o no, ya no es problema mío, sino tuyo.

Dicho ésto y presentadas mis disculpas, al ser tu reconvención pública y no estando en disposición de admitirla a estas alturas de mi vida, también de forma pública te insto a que me des de baja en el foro con carácter inmediato, elimines mi foto presentada al concurso de este mes y, al amparo de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, procedas a eliminar cualquier post escrito por mi en este foro.

En la confianza de ver atendidos mis deseos, te envío un cordial saludo.
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyJue 10 Nov 2011, 01:06

Jolnacar, siento tener que borrarte de usuario de este foro, el cual estaba muy orgulloso de tenerte como usuario, pero lo que está claro que después de llamar al mismo cutre y pobre y después terminar con Ja, ja, ja, ja, no me quieras hacer creer que era una broma, y si lo era no es, muy normal.

Estoy seguro que tu comentario, era una broma, según tu, pero las bromas malas cansan, y no son graciosas, vamos que las bromas pesadas, al final cansan, cosa que llevas consiguiendo en tus últimos comentarios, muy de broma pero muy cansinos.

En fin, veas o no veas este mensaje, solo una cosa, por cosas como estas vi desaparecer el foro, en el cual yo me juntaba con mis amigos, en este te aseguro que eso no pasara, o por lo menos yo intentare que no pase.

Con haber dicho que ese mensaje estaba fuera de lugar hubiera servido, pero como pides que se te borre del foro, pues nada se te borra, lo siento, pero adiós.

gustigolf

gustigolf

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyJue 10 Nov 2011, 08:06

Joder!!!! pero si claramente se notaba que era una broma...bueno...en fin que le vamos a hacer. La verdad es que no he leido los post con las repetidas bromas, esto es en realidad una tarjeta roja por reiteración de faltas.

Un abrazo
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Vaya con las estrellitas!!!! Ibw2k51E0xAvIeVaya con las estrellitas!!!! I6YM5hN737JUoVaya con las estrellitas!!!! IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Vaya con las estrellitas!!!! IVe5VVEDPgWiRVaya con las estrellitas!!!! IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyJue 10 Nov 2011, 14:21

Gustigolf, la tarjeta roja es una expulsión, cuando uno se vá voluntariamente sencillamente se ha autoexpulsado.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
gustigolf

gustigolf

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyJue 10 Nov 2011, 14:35

anloga escribió:
Gustigolf, la tarjeta roja es una expulsión, cuando uno se vá voluntariamente sencillamente se ha autoexpulsado.
Saludos.

Llevas razón

Un abrazo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyJue 10 Nov 2011, 16:57

Aquí no se ha echado a nadie, el gasto su broma, yo le conteste con la mía, el pidió irse, y yo he cumplido su deseo.

Un abrazo.

konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror

Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyJue 10 Nov 2011, 18:26

[modo usuario On]Ahora ya entiendo por qué Jolnaca fue desapareciendo de los foros en los que participaba. [modo usuario Off]
Supongo que Covi-01 y otros compañeros lo conocíais mejor que yo, así que me parece bien la decisión.
Salud.
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
charles

charles

Masculino inscrito : 29/03/2011

Concurso Tema del Mes... : Vaya con las estrellitas!!!! I99N4H3DxbYKX

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyJue 10 Nov 2011, 21:38

Que fortuito. Sin conocer a ninguna de las partes cuando uno hace una broma tiene que estar dispuesto a saber encajar otra.
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Vaya con las estrellitas!!!! Ibw2k51E0xAvIeVaya con las estrellitas!!!! IYmG5yfl8HdAwVaya con las estrellitas!!!! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Vaya con las estrellitas!!!! IVe5VVEDPgWiRVaya con las estrellitas!!!! I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyVie 11 Nov 2011, 02:18

Buff que lio se ha montado. Yo no voy a entrar en el fregao, seguro que algún día se desentuertan las cosas y al final os reis todos.

Acabo de ver lo de las estrellitas y por no abrir un hilo nuevo lo pongo aquí, a mi me gustan, más que las de antes, además de ahorrar espacio que es lo que pretendiais, me parecen muy simpáticas, informales, y como han dicho por arriba parecen de dibujos animados y me parecen tiernas (les falta la boquita sonriente y ya son pa comerselas).

Como lo que haceis es desinteresado siempre y buscando agradar a todo el mundo, a mi lo que hagais me parece de lujo, teniendo en cuenta el poco tiempo y lo vaguetes que somos algunos ( yo la primera), cualquier mejora me parece un trabajazo y como siempre muy agradecida.

ale, besotes a todossss
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyVie 11 Nov 2011, 10:04

Susana escribió:
Buff que lio se ha montado. Yo no voy a entrar en el fregao, seguro que algún día se desentuertan las cosas y al final os reis todos.

Acabo de ver lo de las estrellitas y por no abrir un hilo nuevo lo pongo aquí, a mi me gustan, más que las de antes, además de ahorrar espacio que es lo que pretendiais, me parecen muy simpáticas, informales, y como han dicho por arriba parecen de dibujos animados y me parecen tiernas (les falta la boquita sonriente y ya son pa comerselas).

Como lo que hacéis es desinteresado siempre y buscando agradar a todo el mundo, a mi lo que hagáis me parece de lujo, teniendo en cuenta el poco tiempo y lo vaguetes que somos algunos ( yo la primera), cualquier mejora me parece un trabajazo y como siempre muy agradecida.

ale, besotes a todossss

gracias susana, me alegra que te guste el cambio, hacemos lo que podemos cuando podemos y como podemos, que no es poco.

de nuevo gracias

saludos
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyVie 11 Nov 2011, 23:42

Siento mucho la decisión de Jolnaca, realmente me parecía un gran aporte al foro y un buen compañero. Para mi siempre lo ha sido.
Como he dicho muchas veces, aveces no es fácil leer entre lineas ni interpretar un comentario por un texto escrito, pero si creo que es mas fácil hacerlo cuando ya se sabe un poco la manera de expresarse de cada uno. Si yo digo ahora mismo "esas estrellas me parecen cutres de cojones" supongo que como ya mas o menos todos me conocéis y sabéis mi forma de expresarme, no es lo mismo que si mañana entra alguien al foro y en su segundo comentarios dice lo mismo. No por nada, si no porque no se sabe si lo hace con mala fe o con una crítica "cariñosa".
No he tenido ocasión de hablar con Jolnaca pero apostaría un brazo a que su comentario era mas en tono "jocoso" que con ninguna mala intención, razón por la cual me apena mucho mas que se haya llegado a este punto.
Desconozco si ha habido privados entre la administración y Jolnaca, pero para liarse así la madeja de tan mala manera me da la impresión que los ánimos se han caldeado un poco pronto, aunque es solo eso, mi impresión.
El ha tomado una decisión y es muy respetable, no creo que ningún compañero tenga ninguna queja con su trato, por lo menos hasta ahora yo nada no he leído, así que no creo que sea un tema de Administración vs Usuario, yo mas bien lo veo como un triste mal entendido donde todos perdemos.

Ahora una pregunta. Las estrellas no ocupan lo mismo que si fueran medallas con el x1, x2 etc, porque ahora quizás son un poco mas cortos en vertical los avatares, pero en horizontal yo diría que incluso son mas anchos.
http://www.fotojuser.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptyVie 11 Nov 2011, 23:59

gracias juser,

Tal vez si sean mas anchos, pero no lo podrán ser mas, ese es el ancho máximo, podemos empequeñecer las imágenes un poco mas así sera igual de ancho que antes. lo probare en algún perfil a ver que tal.

no había caído en ese detalle, gracias

saludos
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptySáb 12 Nov 2011, 14:00

bueno, gracias a juser que me ha pasado las medallitas y con la idea de poner el numero de medallas ganadas de esa categoría, dentro de la medalla, así nos ahorramos el texto.

juser gracias por el aporte, te he cambiado las tuyas a ver que os parece como queda.

ya diréis

saludos
charles

charles

Masculino inscrito : 29/03/2011

Concurso Tema del Mes... : Vaya con las estrellitas!!!! I99N4H3DxbYKX

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! EmptySáb 12 Nov 2011, 14:05

Me gustan más las medallas, aunque el ancho sigue siendo el mismo no?

Scoupi, pon una dorada en el mio haber que tal queda?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vaya con las estrellitas!!!!   Vaya con las estrellitas!!!! Empty

Vaya con las estrellitas!!!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente