| ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Jue 10 Nov 2011, 20:43 | |
| | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Jue 10 Nov 2011, 20:56 | |
| Buena serie de barridos, que gran sensacion de velocidad que consigues. | |
|
| |
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
| Tema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Jue 10 Nov 2011, 21:36 | |
| Que adelantamientos!!!! buenísimas! | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Jue 10 Nov 2011, 22:12 | |
| Buena técnica en todas y buenos colores. Me gustan más las que van de a dos. Buenísimo el reportaje.
Un abrazo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Jue 10 Nov 2011, 22:20 | |
| joder sidi, que jartaaaaaa de fotos, parece la galrias de los concursos, jejejejje
buenas sobre todo las primeras en las que salen las dos motos, las cinco primeras, espectaculares, aunque alguna un poco falta de nitidez en los moteros, pero buenas todas en composición.
En la sexta foto yo habria clonado las dos vallas que estan "encima del asfalto" asi creo yo que ganaria en composición.
Me quedo con lo que te han comentado consigues una sensación de velocidad increíble
que conste en acta, que las criticas que te hago son por pura cochina envidia que te tengo por haber podido ir a cheste :twisted:
saludos | |
|
| |
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
| Tema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Jue 10 Nov 2011, 22:49 | |
| Gracias por pasar y comentar, la verdad es que en las que salen dos tambien me gustan mucho, sera por que llenan mas el encuadre y muestran realmente la carrera.
Scoupi, ¿como me puedes tener cochina envidia? Montmelo, castelloli, la Rabasada, Cataluña Costa Brava, trial indoor y outdoor en todas las rieras y por todo el Montseny, circuito de calafat, motocross en Montornes del valles, etc. etc.etc., no, amigo, no, el que tiene envidia cochina soy yo de que vivas en un sitio que respira motor por los cuatro costados. Un saludo. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Jue 10 Nov 2011, 23:10 | |
| - sidi escribió:
- Gracias por pasar y comentar, la verdad es que en las que salen dos tambien me gustan mucho, sera por que llenan mas el encuadre y muestran realmente la carrera.
Scoupi, ¿como me puedes tener cochina envidia? Montmelo, castelloli, la Rabasada, Cataluña Costa Brava, trial indoor y outdoor en todas las rieras y por todo el Montseny, circuito de calafat, motocross en Montornes del valles, etc. etc.etc., no, amigo, no, el que tiene envidia cochina soy yo de que vivas en un sitio que respira motor por los cuatro costados. Un saludo. cuanta razon amigo, cuanta, lo que pasa que la cochina envidia no viene por el sitio, si no la oportunidad de poder afotar, no tengo tiempo ni de asfotar al lado de mi casa jejejje saludos | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Vie 11 Nov 2011, 02:08 | |
| Con palabras es complicado explicarme, así que solo puedo decir... Increibles. Enhorabuena. Besotes. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Vie 11 Nov 2011, 02:31 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) | |
| |
|