FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre)

Ir abajo 
+3
charles
Tato
sidi
7 participantes
AutorMensaje
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) IK2LAvP1LJUzOULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) IU8hgSQBPf8td

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Empty
MensajeTema: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre)   ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) EmptyJue 10 Nov 2011, 20:43

Hola amigos, os dejo esta ultima serie de barridos como despedida de esta temporada y como no, con el triste recuerdo de la perdida de super SIC.

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Image6dh

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Image5vh

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Image4zg

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Image3zp

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Image2ji

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Image7mh

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Image8b

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Image9qq

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Image10bw

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Image11jn

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Image12ur

Y esta era la imagen que estaba por todas partes en el circuito y en especial en las casetas de los comisarios de pista.

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Image1dq


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Empty
MensajeTema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre)   ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) EmptyJue 10 Nov 2011, 20:56

Buena serie de barridos, que gran sensacion de velocidad que consigues.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) I99N4H3DxbYKX

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Empty
MensajeTema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre)   ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) EmptyJue 10 Nov 2011, 21:36

Que adelantamientos!!!! buenísimas!
Volver arriba Ir abajo
gustigolf

gustigolf


Masculino inscrito : 17/08/2010
Localización : Cambrils-Tarragona

Concursos del Mes Libre... : ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) IvPIIco4FdL9NULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) I0a7sv5Nef2d4ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) IvPIIco4FdL9NULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) IlOYrxSRucBPqULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) I99N4H3DxbYKX

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Empty
MensajeTema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre)   ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) EmptyJue 10 Nov 2011, 22:12

Buena técnica en todas y buenos colores. Me gustan más las que van de a dos.
Buenísimo el reportaje.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Empty
MensajeTema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre)   ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) EmptyJue 10 Nov 2011, 22:20

joder sidi, que jartaaaaaa de fotos, parece la galrias de los concursos, jejejejje

buenas sobre todo las primeras en las que salen las dos motos, las cinco primeras, espectaculares, aunque alguna un poco falta de nitidez en los moteros, pero buenas todas en composición.

En la sexta foto yo habria clonado las dos vallas que estan "encima del asfalto" asi creo yo que ganaria en composición.

Me quedo con lo que te han comentado consigues una sensación de velocidad increíble

que conste en acta, que las criticas que te hago son por pura cochina envidia que te tengo por haber podido ir a cheste :twisted:


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) IK2LAvP1LJUzOULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) IU8hgSQBPf8td

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Empty
MensajeTema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre)   ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) EmptyJue 10 Nov 2011, 22:49

Gracias por pasar y comentar, la verdad es que en las que salen dos tambien me gustan mucho, sera por que llenan mas el encuadre y muestran realmente la carrera.

Scoupi, ¿como me puedes tener cochina envidia? Montmelo, castelloli, la Rabasada, Cataluña Costa Brava, trial indoor y outdoor en todas las rieras y por todo el Montseny, circuito de calafat, motocross en Montornes del valles, etc. etc.etc., no, amigo, no, el que tiene envidia cochina soy yo de que vivas en un sitio que respira motor por los cuatro costados.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Empty
MensajeTema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre)   ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) EmptyJue 10 Nov 2011, 23:10

sidi escribió:
Gracias por pasar y comentar, la verdad es que en las que salen dos tambien me gustan mucho, sera por que llenan mas el encuadre y muestran realmente la carrera.

Scoupi, ¿como me puedes tener cochina envidia? Montmelo, castelloli, la Rabasada, Cataluña Costa Brava, trial indoor y outdoor en todas las rieras y por todo el Montseny, circuito de calafat, motocross en Montornes del valles, etc. etc.etc., no, amigo, no, el que tiene envidia cochina soy yo de que vivas en un sitio que respira motor por los cuatro costados.
Un saludo.

cuanta razon amigo, cuanta, lo que pasa que la cochina envidia no viene por el sitio, si no la oportunidad de poder afotar, no tengo tiempo ni de asfotar al lado de mi casa jejejje


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Ibw2k51E0xAvIeULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) IYmG5yfl8HdAwULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) IVe5VVEDPgWiRULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) I6YM5hN737JUo

ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Empty
MensajeTema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre)   ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) EmptyVie 11 Nov 2011, 02:08

Con palabras es complicado explicarme, así que solo puedo decir... ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) 671413

Increibles. Enhorabuena. Besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Empty
MensajeTema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre)   ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) EmptyVie 11 Nov 2011, 02:31

Impresionantes

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Empty
MensajeTema: Re: ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre)   ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMOS BARRIDOS (despedida y Cierre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barridos Hípica (II)
» "Barridos"
» Barridos en 125
» Los últimos rayos de sol
» Barridos Hípica (I)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: DEPORTES Y ACCION-
Cambiar a: