FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Caravana de autocaravanas

Ir abajo 
+5
scoupi
Rojo2
metol414
f248
Alundra
9 participantes
AutorMensaje
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Caravana de autocaravanas Empty
MensajeTema: Caravana de autocaravanas   Caravana de autocaravanas EmptyDom 13 Nov 2011, 13:03

Bueno os subo una que me gusta mucho, aunque no esté demasiado bien.

Caravana de autocaravanas Daimiel


Le falta foco, pero como disculpa decir que la tomé de pie desde la ventana trasera, en marcha y con curvas, jajaja... en fin, demasiado bien salió... espero que os guste.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Caravana de autocaravanas Empty
MensajeTema: Re: Caravana de autocaravanas   Caravana de autocaravanas EmptyDom 13 Nov 2011, 20:59

Más que la foto me gusta lo que significa.
Te voy a contar algo ahora que no nos lee nadie. Siempre me ha gustado coger una auto-caravana e irme hasta Escocia.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Caravana de autocaravanas Empty
MensajeTema: Re: Caravana de autocaravanas   Caravana de autocaravanas EmptyDom 13 Nov 2011, 22:26

bien, hay que ser bien guapa para tomar la foto de pie desde la ventana trasera, en marcha y con curvas.

Me gusta el formato que le distes, aunque le falte foco. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Caravana de autocaravanas Empty
MensajeTema: Re: Caravana de autocaravanas   Caravana de autocaravanas EmptyDom 13 Nov 2011, 23:29

Gracias a los dos.

f248, cuando te animes me lo dices jejeje... aunque te aviso que esto es otra droga... como lo pruebes, jamás lo dejarás....

metol414, me alegro que te guste.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Caravana de autocaravanas Empty
MensajeTema: Re: Caravana de autocaravanas   Caravana de autocaravanas EmptyLun 14 Nov 2011, 21:22

Alundra, coincido con Metol414 en que el formato es estupendo. Una foto muy válida como documento gráfico y que nos sirve para hacernos a la idea.

Con tanto vehículo la diversión tiene que estar garantizada. Imagino que será un placer el desplazarse de esa manera y poder parar casi en cualquier sitio.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Caravana de autocaravanas Empty
MensajeTema: Re: Caravana de autocaravanas   Caravana de autocaravanas EmptyLun 14 Nov 2011, 22:18

a mi me gusta incluso con la falta de foco
el formato genial, y el tratamiento ese tono cálido me gusta.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Caravana de autocaravanas Empty
MensajeTema: Re: Caravana de autocaravanas   Caravana de autocaravanas EmptyLun 14 Nov 2011, 23:02

Gracias, me alegro que os haya gustado, y sí Rojo, la verdad es que lo pasamos genial, vayamos solos o con amigos, es un placer viajar así.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Caravana de autocaravanas Empty
MensajeTema: Re: Caravana de autocaravanas   Caravana de autocaravanas EmptyLun 14 Nov 2011, 23:22

Alundra,Alundra,Alundra, ¿por que en la foto de las tablas Si te esmeras más con el procesado y con esta NO?siendo esta igual de interesante?
ains,
la veo falto de contraste y de "mimarla" un poco,el foco es lo de menos porque incluso le da dinamismo a la imagen,
y a gusto personal recortaba por la izquierda llegando casi a la zona verde,creo que gana,
en cualquier caso buena nota para la fotografa,suspenso para la que se sienta delante del ordenador :P

Saludos
p.d. avisad si al final os vais a Escocia
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Caravana de autocaravanas Empty
MensajeTema: Re: Caravana de autocaravanas   Caravana de autocaravanas EmptyMar 15 Nov 2011, 09:37

jajajaj.. vale Tito, te doy toda la razón (porque la tienes...) seguiré esforzándome más en la edición.... :oops:

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Caravana de autocaravanas IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Caravana de autocaravanas IYmG5yfl8HdAwCaravana de autocaravanas ISRkqLuou9TpQ

Caravana de autocaravanas Empty
MensajeTema: Re: Caravana de autocaravanas   Caravana de autocaravanas EmptyMar 15 Nov 2011, 17:47

Pues a mi me gusta mucho, el recorrido visual es estupendo y el formato es muy acertado,la falta de foco no me molesta, siempre que veo una autocaravana me llama muchisimo la atencion y digo algun dia tendre una, siempre ha sido mi ilusion el poder recorrer mundo y ver sitios maravillosos....algun dia sera.

saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Caravana de autocaravanas Ibw2k51E0xAvIeCaravana de autocaravanas IYmG5yfl8HdAwCaravana de autocaravanas IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Caravana de autocaravanas IVe5VVEDPgWiRCaravana de autocaravanas I6YM5hN737JUo

Caravana de autocaravanas Empty
MensajeTema: Re: Caravana de autocaravanas   Caravana de autocaravanas EmptySáb 19 Nov 2011, 17:34

Parece una captura de una peli...
Con razón te lo pasas también en tu caravana en esos viajecitos, así viendo tantas dan ganas de montarse en una. Y mira que no soy yo de camping ni de caravanas ni nada de eso, creo que soy muy comodona pero... visto así... como que cambia eh??

Me gusta mucho y como dice Louly no me molesta la falta de foco, ya te digo que parece un fotograma de una peli.

Besotesss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Caravana de autocaravanas Ibw2k51E0xAvIe

Caravana de autocaravanas Empty
MensajeTema: Re: Caravana de autocaravanas   Caravana de autocaravanas EmptySáb 19 Nov 2011, 23:47

Alundra, ya te lo han dicho todo....el encuadre para mi perfecto con la caravana del primer plano en el tercio izquierdo, el formato panoramico muy, pero que muy acertado....el foco, pues lo que se podia en las circustancias que tenias y el procesado muy escaso, haciendo de esta una foto plana (todo esto para mi gusto ¿eh?)

Como hoy ha sido el día de retocar las fotos de los compañeros, tu no vas ha ser menos y me he tomado la libertad de hacerle un retoque muy sencillo (1 minuto de tiempo si llega) para que te des cuenta de que no hace falta mucho mas para "medio arreglar" este tipo de fotos.
Lo de siempre, si te molesta, me lo dices y la quito en el acto.

Caravana de autocaravanas Daimiel
Caravana de autocaravanas Daimielcopia
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Caravana de autocaravanas Empty
MensajeTema: Re: Caravana de autocaravanas   Caravana de autocaravanas EmptyDom 20 Nov 2011, 00:31

Hola, bueno Susana me alegro que te guste, jeje... la verdad no tienes idea de lo bien que lo pasamos, y decirte que precisamente esta forma de viajar es para comodones... no tenemos horario de entrada, ni de salida, ni tenemos prisa... y no tiene nada que ver con el camping... y por supuesto, yo no hago absolutamente nada... la comida la llevo toda lista para comer, si acaso calentar lo que haga falta... así que, el único que curra cuando salimos es mi señoro... que se pega unos tutes al volante que no veas, jajaja.. pero dicen que palos a gusto no duelen. Yo cuando salimos, me dedico sólo a pasármelo bien (y a hacer fotos, jeje).

Y Masare, por supuesto que tienes todo mi permiso para retocar las fotos.... aunque no penséis que no la he retocado, eh??, lo cierto es que estaba bastante más plana y sosilla cuando la abrí en el ordenador (el día estaba bastante feote) y mis cinco minutos (reconozco que tampoco le eché mucho más, jejej ) de ajustes, contraste, saturación, etc... ya los tenía... de hecho, gana mucho, pero por supuesto, tú le has dado el toque definitivo.... te lo agradezco porque así me doy cuenta de que la foto gana todavía más.

Saludetes.

Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Caravana de autocaravanas Empty
MensajeTema: Re: Caravana de autocaravanas   Caravana de autocaravanas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caravana de autocaravanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: