FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Sale el sol en la Barceloneta

Ir abajo 
+5
Javichu
charles
covi-01
f248
ja.puerta
9 participantes
AutorMensaje
ja.puerta

ja.puerta


Masculino Fecha de nacimiento : 09/08/1958
inscrito : 05/10/2010
Localización : Barcelona


Sale el sol en la Barceloneta Empty
MensajeTema: Sale el sol en la Barceloneta   Sale el sol en la Barceloneta EmptyMar 15 Nov 2011, 13:09

Sale el sol en la Barceloneta 6325601131_e6f81f4e58_b
Barceloneta__034 por J.A.Puerta, en Flickr
Volver arriba Ir abajo
http://www.flicr.com/photos/ja.puerta-bcn
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Sale el sol en la Barceloneta Empty
MensajeTema: Re: Sale el sol en la Barceloneta   Sale el sol en la Barceloneta EmptyMar 15 Nov 2011, 15:58

Bonita puesta de sol. Ya le tengo ganas a probar alguna de estas.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Sale el sol en la Barceloneta Empty
MensajeTema: Re: Sale el sol en la Barceloneta   Sale el sol en la Barceloneta EmptyMar 15 Nov 2011, 16:39

Preciosa, además el sol, sin quemar.

Un abrazo, y a ver si pasas más a menudo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Sale el sol en la Barceloneta I99N4H3DxbYKX

Sale el sol en la Barceloneta Empty
MensajeTema: Re: Sale el sol en la Barceloneta   Sale el sol en la Barceloneta EmptyMar 15 Nov 2011, 16:45

Bonito colorido, me gusta como ha quedado el mar. Por cierto, los puntitos negros sobre las nubes son pájaros o polvo en el lente o sensor?
Volver arriba Ir abajo
ja.puerta

ja.puerta


Masculino Fecha de nacimiento : 09/08/1958
inscrito : 05/10/2010
Localización : Barcelona


Sale el sol en la Barceloneta Empty
MensajeTema: Re: Sale el sol en la Barceloneta   Sale el sol en la Barceloneta EmptyMar 15 Nov 2011, 16:50

f248 escribió:
Bonita puesta de sol. Ya le tengo ganas a probar alguna de estas.

Un abrazo
f248
Gracias por pasar y comentar......Un saludo
covi-01 escribió:
Preciosa, además el sol, sin quemar.

Un abrazo, y a ver si pasas más a menudo.
Gracias por el comentario...a veces uno se lia demasiado.......intentare pasar....
charles escribió:
Bonito colorido, me gusta como ha quedado el mar. Por cierto, los puntitos negros sobre las nubes son pájaros o polvo en el lente o sensor?

Son gaviotas..ya miré el resto de los RAW y no esta sucio el sensor...aunque en 6 meses lo tuve que limpiar dos veces,, pero de momento aguanta...Gracias por pasar y comentar
Volver arriba Ir abajo
http://www.flicr.com/photos/ja.puerta-bcn
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : Sale el sol en la Barceloneta Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Sale el sol en la Barceloneta Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Sale el sol en la Barceloneta 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

Sale el sol en la Barceloneta Empty
MensajeTema: Re: Sale el sol en la Barceloneta   Sale el sol en la Barceloneta EmptyMar 15 Nov 2011, 17:32

Unos tonos muy contenidos y muy buena nitidez del sol, esa nube en forma de flecha queda muy bien, por pedir me hubiera gustado ver un poco mas de mar

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Sale el sol en la Barceloneta IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Sale el sol en la Barceloneta IYmG5yfl8HdAwSale el sol en la Barceloneta ISRkqLuou9TpQ

Sale el sol en la Barceloneta Empty
MensajeTema: Re: Sale el sol en la Barceloneta   Sale el sol en la Barceloneta EmptyMar 15 Nov 2011, 17:42

Unos colores muy buenos, y muy nitida la foto y coincido con Javichu me pide ver mas mar, pero entonces no veriamos esas nubes tan caprichosas, que son tan vistosas.

saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
ja.puerta

ja.puerta


Masculino Fecha de nacimiento : 09/08/1958
inscrito : 05/10/2010
Localización : Barcelona


Sale el sol en la Barceloneta Empty
MensajeTema: Re: Sale el sol en la Barceloneta   Sale el sol en la Barceloneta EmptyMar 15 Nov 2011, 17:55

Javichu escribió:
Unos tonos muy contenidos y muy buena nitidez del sol, esa nube en forma de flecha queda muy bien, por pedir me hubiera gustado ver un poco mas de mar

Un saludo
Gracias por pasar y comentar , en esta toma decidí dejar mas cielo..era cuestion de escoger...Un saludo

Louly escribió:
Unos colores muy buenos, y muy nitida la foto y coincido con Javichu me pide ver mas mar, pero entonces no veriamos esas nubes tan caprichosas, que son tan vistosas.

saludos Louly
Gracias por pasar y comentar.. tu aseveracion es cierta o escoges mas cielo o mas mar...Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flicr.com/photos/ja.puerta-bcn
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Sale el sol en la Barceloneta Ixi9rYzGKJdKeSale el sol en la Barceloneta IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Sale el sol en la Barceloneta ISRkqLuou9TpQ

Sale el sol en la Barceloneta Empty
MensajeTema: Re: Sale el sol en la Barceloneta   Sale el sol en la Barceloneta EmptyMar 15 Nov 2011, 20:10

Una toma muy bien conseguida por tonos y sin quemar el sol, algo complicado para mi que ya probé este verano sin llegar a parecerse a esta. Hecho en falta los exif, estaría bien saber que focal, apertura, velocidad y demás.

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Sale el sol en la Barceloneta Empty
MensajeTema: Re: Sale el sol en la Barceloneta   Sale el sol en la Barceloneta EmptyMar 15 Nov 2011, 20:58

simple y bonita como me gustan a mi las salidas del sol, colores cálidos, luces bien controladas, y composición me gusta mucho a pesar que a mi también me falta un poco de mar, pero claro no todo se puede tener.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Sale el sol en la Barceloneta Empty
MensajeTema: Re: Sale el sol en la Barceloneta   Sale el sol en la Barceloneta EmptyMar 15 Nov 2011, 22:25

Preciosa toma, me gusta mucho. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sale el sol en la Barceloneta Empty
MensajeTema: Re: Sale el sol en la Barceloneta   Sale el sol en la Barceloneta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sale el sol en la Barceloneta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: