FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Escuchando el Agua

Ir abajo 
+12
gustigolf
scoupi
Louly
charles
Rojo2
anloga
Alundra
masare
covi-01
metol414
Krstty
Javichu
16 participantes
AutorMensaje
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Escuchando el Agua 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptyJue 17 Nov 2011, 19:15

De la ultima salida, y sigo con las otoñales hasta que os aburrais y me digais basta :D, porque todavia tengo cuerda...

Ultimamente hemas tenido algo de lluvia y pasear por estos lugares no tiene precio

Gracias por pasar, Saludos



Escuchando el Agua Escuchandoelagua4
k-10d
19mm
f/11
2seg
pola


Última edición por Javichu el Jue 17 Nov 2011, 20:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIeEscuchando el Agua I6YM5hN737JUo

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptyJue 17 Nov 2011, 20:19

Muy chula, bonitos colores otoñales y el agua te ha quedado perfecta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptyVie 18 Nov 2011, 00:17

Me vuelve a gustar, impecable calidad, los colores y el agua fantasticos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptyVie 18 Nov 2011, 00:22

Puedes poner todas las que quieras, y sobre todo si son tan buenas, pero porfa ya sé que no eres mucho de concursar, pero este mes no tienes disculpa.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIe

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptyVie 18 Nov 2011, 07:24

Te voy a pedir un favor.......deja de subir estas fotos de estos sitios tan bonitos ó al final voy a poner un cartel en la terraza de SE VENDE!!!!!! :P

Ahora sobre la foto, como siempre, en tu linea.......no tengo nada mas que decir.

Gracias por compartir estos bonitos parajes que tenemos en España.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptyVie 18 Nov 2011, 08:17

Preciosa, el agua te ha quedado de lujo.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIeEscuchando el Agua I6YM5hN737JUoEscuchando el Agua IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Escuchando el Agua IVe5VVEDPgWiREscuchando el Agua IYmG5yfl8HdAw

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptyVie 18 Nov 2011, 09:22

Muy chula, la seda te ha quedado muy bien, 2 segundos de exp. te han valido para conseguirlo perfectamente, un formato vertical podía haber sido interesante, tienes medio camino conseguido para colgarte medalla este viaje. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptyVie 18 Nov 2011, 20:17

Javichu, hazme caso y este mes no concurses. Ya te mandaré un 5J.

El comentario de Anloga es bueno. Tal vez un formato vertical para que se vea más árbol podría ser interesante.

Parece que esta vez has probado la técnica de menos saturación. ¡Jé, jé, jé!

Saludos. Rojo2.



Última edición por Rojo2 el Vie 18 Nov 2011, 21:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Escuchando el Agua I99N4H3DxbYKX

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptyVie 18 Nov 2011, 20:47

Otra postal, enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : Escuchando el Agua IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Escuchando el Agua IYmG5yfl8HdAwEscuchando el Agua ISRkqLuou9TpQ

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptyVie 18 Nov 2011, 21:19

Una preciosidad de foto, menudos paisajes tienes cerca es todo un lujo verlos atraves de tu camara, por mi puedes poner todos los que quieras son una maravilla, este en particular ese efecto seda es genial, y los colores estupendos.

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Escuchando el Agua 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptyVie 18 Nov 2011, 21:38

Gracias por los comentarios ;)

Rojo2, tenia pensado subir alguna al concurso, aunque despues de lo de un 5J, igual la subo con marco o firma :D , como diria algun@, mato por un 5J!!

En cuanto al formato que tambien comenta Angola, tengo alguna en vertical, pero para sacar el agua tenia que sacrificar parte del arbol, y creo que esta es mas equilibrada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptyVie 18 Nov 2011, 22:53

guau, que colores, el agua perfecta, que lugares mas bonitos hay por esa tierra, desde que soy aficionado a la fotografia no he ido nunca. ganas tengo.

ese árbol bien se merece una foto para el solo, tiene una pinta tremenda.

saludos

por cierto, siguen subiendo fotos ( no te olvides del concurso) jejejej

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
gustigolf

gustigolf


Masculino inscrito : 17/08/2010
Localización : Cambrils-Tarragona

Concursos del Mes Libre... : Escuchando el Agua IvPIIco4FdL9NEscuchando el Agua I0a7sv5Nef2d4Escuchando el Agua I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Escuchando el Agua IvPIIco4FdL9NEscuchando el Agua IlOYrxSRucBPqEscuchando el Agua I99N4H3DxbYKX

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptyVie 18 Nov 2011, 23:47

Lindísima imagen, muy lograda la expo del agua y con unos colores muy buenos.
Que suerte tienes de poder pasear por esos lares.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIe

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptyVie 18 Nov 2011, 23:53

anloga escribió:
............. 2 segundos de exp. te han valido para conseguirlo perfectamente,.....
No me hagas mucho caso, pero creo que a partir de 1/30 ya se puede conseguir efectos sedosos (dependiendo de el caudal del agua, logicamente)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIeEscuchando el Agua IYmG5yfl8HdAwEscuchando el Agua IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Escuchando el Agua IVe5VVEDPgWiREscuchando el Agua I6YM5hN737JUo

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptySáb 19 Nov 2011, 01:42

Aunque sea repetitivo, estoy con todos en que es todo un fotón, por los colores, por el efecto del agua... pero lo que más me ha llamado la atención y es por lo que más me gusta es por el encuadre elegido. Seguramente los demás hubiéramos elegido lo más obvio, o árbol que es una preciosidad y sí que merece una foto por si solo o la cascada que también la merece, pero miraste de otra forma y juntaste las dos consiguiendo dar protagonismo tanto a arbol como a cascada y así dejar al que mira con la duda de que es lo más bonito de todo el encuadre y no poder decidirse por ninguna de las dos cosas. No sé si mexplicao bien. Me encanta, es una belleza. enhorabuena. Besotesss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptySáb 19 Nov 2011, 09:51

Como eres de los mejores fotógrafos de paisaje del foro te voy a poner un pero. Me gustaría un punto de vista más bajo y más cercano para que las ramas no cortasen el choque del agua con la roca.
Por los colores y exposición sólo te diré que perfecto, como siempre.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIe

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptySáb 19 Nov 2011, 10:12

............no te olvides en la última salida fotográfica que hagas, llevarte la motosierra ó en su defecto el hacha :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Nikyta

Nikyta


inscrito : 01/11/2010

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptySáb 19 Nov 2011, 10:44

Preciosa de una vez! Es que ya no se que decirte, te han dicho todo!
Mi mas sincera enhorabuena.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Escuchando el Agua 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptySáb 19 Nov 2011, 11:51

Gracias por los nuevos comentarrios, tengo alguna mas de la cascada con otros angulos pero ya pondre mas adelante, para no repetirme

masare, con 1/6 o por debajo ya se consigen buenos efectos como dices dependiendo del caudal y la luz. En cuanto al hacha creo que lo evitare, este tipo de parajes merece la pena cuidarlos lo mejor posible y que nos duren para disfrutarlos, que ya hay bastante cafre suelto por ahi :face: , que ya joroba todo lo que pilla

konkeror gracias por el piropo y por la apreciacion, aqui estamos todos para aprender y como me decia hace poco un fotografo, el dia que se deje de aprender en esto mejor dedicarse a otras cosas

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIe

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptySáb 19 Nov 2011, 11:58

....no pensaras que lo decía en serio ¿no?......se nota que no me conoces aun jajajajajaja.....algún día entenderas mis ironías jajajajaja.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Escuchando el Agua 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptySáb 19 Nov 2011, 12:22

masare escribió:
....no pensaras que lo decía en serio ¿no?......se nota que no me conoces aun jajajajajaja.....algún día entenderas mis ironías jajajajaja.

Un saludo
Decia lo del hacha por que cuesta mas, prefiero la motosierra :D

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIe

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptySáb 19 Nov 2011, 12:33

Javichu escribió:
masare escribió:
....no pensaras que lo decía en serio ¿no?......se nota que no me conoces aun jajajajajaja.....algún día entenderas mis ironías jajajajaja.

Un saludo
Decia lo del hacha por que cuesta mas, prefiero la motosierra :D

Saludos
jajajajaja....ahí le has dado!!!!!!!!! :D
Volver arriba Ir abajo
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptyDom 27 Nov 2011, 19:55

Preciosa!!! Los colores geniales y el agua un lujazo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Escuchando el Agua Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Escuchando el Agua 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua EmptyDom 27 Nov 2011, 22:45

Gracias Cueva, acabo de estar hoy por esa zona y ya desaparecieron las hojas, habra que esperar a la primavera

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
Contenido patrocinado





Escuchando el Agua Empty
MensajeTema: Re: Escuchando el Agua   Escuchando el Agua Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escuchando el Agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: