Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: A mitad de camino Sáb 19 Nov 2011, 14:23 | |
| Menuda decepción, me quedé así, a mitad de camino. Varios días pensando a dónde ir a estirar las piernas y a conseguir alguna foto interesante y no lo pude hacer. Lo que os muestro se conoce como los Fils. Unas formaciones rocosas que me sorprendieron gratamente. Me quedaban por recorrecorrer unos dos o tres kilómetros para llegar hasta allí y ver el otro lado. ¿Qué había al otro lado? Los Mallos de Riglos. Unas montañitas que hay por aquí que se caracterizan por ser un lugar casi obligado para alpinistas y por ser uno de los lugares de anidamiento sobre todo de buitres y sí, aquí estuvo Félix R. de la F. bastantes veces. No pude llegar porque un ligero viento trajo un buen chaparrón y no quise arriesgarme a llegar con todo el equipo empapado. No me queda otro remedio que probarlo otro día, volver a cargar con el trípode y la mochila y hacer otra vez la caminata. De los buitres conseguí alguna foto lejana que ya iré poniendo. Saludos. Rojo2.
Última edición por Rojo2 el Dom 20 Nov 2011, 12:06, editado 1 vez | |
|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: A mitad de camino Sáb 19 Nov 2011, 18:14 | |
| Curiosas rocas, antes de leer tu comentario me habia parecido Riglos, que ya sé que está por tu tierra, no he estado pero son conocidos en el mundillo de la escalada como la escuela de escalada de los Aragoneses. Asi que te toca volver en otra ocasión y sacar a los mallos unas buenas fotos. Saludos | |
|
masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: A mitad de camino Sáb 19 Nov 2011, 23:24 | |
| Que sitio mas guapo Rojo.....antes de comentar la foto, me gustaría hacerte una pregunta para no meter la pata..........¿tu eres de los típicos "puristas" que no les gusta mucho retocar las fotos? | |
|
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: A mitad de camino Dom 20 Nov 2011, 00:34 | |
| La imagen es impresionante, muy chula.
Saludetes. | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: A mitad de camino Dom 20 Nov 2011, 13:19 | |
| Gracias por vuestros comentarios.
Anloga, me he quedado con las ganas de los ver los Mallos desde una situación superior a lo que se suele ver y también de intentar sacar algún buitre cercano. Ahora ya estoy buscando día para regresar.
Masare, no sé en dónde está el límite para considerar purista a un fotero o a una foto. Una de las fotos en las que más he trabajado en tiempo y en edición ha sido la que presenté en el concurso de ENERO 2011 TEMA LIBRE. Esta foto que presento ahora tiene toques en ACR y en Ps, Niveles, creo que toqué algo en Curvas y para finalizar Viveza2 y Paso Alto. Hay fotos que sin casi tocar nada en ACR y un ligero toque de Paso Alto en Ps me sobra pero sin intención de ser purista o no purista. A otras fotos le doy mil vueltas dentro de los escasos conocimientos en edición que tengo.
Alundra, llevaba puesto el 55-300 por si se me acercaban los buitres. No quería cambiar de objetivo pero si hubiera llevado el 17-50 hubiera caído una panorámica para ver la altura a la que están esas formaciones y se hubiera visto lo que hay a la izquierda de la foto que es el resto de la humanidad casi a 1000 metros más abajo y donde los coches son menos que hormigas.
Saludos. Rojo2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A mitad de camino | |
| |
|