FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Contraluz en las Catedrales

Ir abajo 
+8
lasse
masare
gustigolf
Cueva
Tato
anloga
Alundra
Javichu
12 participantes
AutorMensaje
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : Contraluz en las Catedrales Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Contraluz en las Catedrales Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Contraluz en las Catedrales 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

Contraluz en las Catedrales Empty
MensajeTema: Contraluz en las Catedrales   Contraluz en las Catedrales EmptyJue 24 Nov 2011, 11:04

Rescatando las fotos del verano, esta es una de las ultimas que hice, es en la playa de las Catedrales, Ribadeo (Lugo)

Aquel dia hicimos una de las gamberradas que los aficionados a la fotografia solemos hacer, y fue recorrer 450km ida y vuelta desde donde estaba hasta alli, para estar en el atardecer, al final como casi siempre no resulto como esperabamos, pero el viaje y el lugar merecio la pena

Saludos a tod@s ;)




Contraluz en las Catedrales Contraluz
10-20mm
12mm
f/19
1,5seg
iso100
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Contraluz en las Catedrales Empty
MensajeTema: Re: Contraluz en las Catedrales   Contraluz en las Catedrales EmptyJue 24 Nov 2011, 11:09

jolin pues te ha quedado de lujo, menudas luces pillaste... me gusta mucho, incluso las lineas verticales que hace la arena parece que le diera más profundidad...

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Contraluz en las Catedrales Ibw2k51E0xAvIeContraluz en las Catedrales I6YM5hN737JUoContraluz en las Catedrales IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Contraluz en las Catedrales IVe5VVEDPgWiRContraluz en las Catedrales IYmG5yfl8HdAw

Contraluz en las Catedrales Empty
MensajeTema: Re: Contraluz en las Catedrales   Contraluz en las Catedrales EmptyJue 24 Nov 2011, 13:52

Javichu, yo este año estuve de vacaciones una semana en Ribadeo y no me cansé de ir a ese paraje ni de tirar fotos claro, con bajamar con pleamar, por abajo por arriba y vaya gozada de lugar, el problema es que hay demasiada gente, pero fuera de temporada es la época ideal. Animo a conocerlo, merece la pena, a perdón y la foto chula.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Contraluz en las Catedrales Empty
MensajeTema: Re: Contraluz en las Catedrales   Contraluz en las Catedrales EmptyJue 24 Nov 2011, 17:23

Esta playa es uno de los sitios que tengo pendientes de ir a ver (espero no tardar mucho), por las imágenes que he visto, tiene que ser digno de ver.

De la foto me gusta en sitio, y el encuadre que has elegido. El detalle de la figura humana, es un puntazo. La luz ... es la que había, pero en conjunto te ha quedado una bonita foto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


Contraluz en las Catedrales Empty
MensajeTema: Re: Contraluz en las Catedrales   Contraluz en las Catedrales EmptyJue 24 Nov 2011, 18:31

A mi esa suave luz me gusta mucho. Es una foto preciosa y el sitio, de los que apunto para ir algun día. La persona es un punto muy bueno para darnos cuenta de las dimensiones de las rocas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
gustigolf

gustigolf


Masculino inscrito : 17/08/2010
Localización : Cambrils-Tarragona

Concursos del Mes Libre... : Contraluz en las Catedrales IvPIIco4FdL9NContraluz en las Catedrales I0a7sv5Nef2d4Contraluz en las Catedrales I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Contraluz en las Catedrales IvPIIco4FdL9NContraluz en las Catedrales IlOYrxSRucBPqContraluz en las Catedrales I99N4H3DxbYKX

Contraluz en las Catedrales Empty
MensajeTema: Re: Contraluz en las Catedrales   Contraluz en las Catedrales EmptyJue 24 Nov 2011, 19:14

Un lugar impresionante!!! Lo que mas me gusta es la parte de playa, rocas y mar del primer plano.
Quizas tendrías que haber hecho dos fotos con distintas mediciones, una para las piedras y otra para el cielo, o mejor un HDR para aprovechar todas las luces. tambien una pano de unas 4 tomas desde mas cerca hubiera acercado las piedras dandole mas espectacularidad a la toma, incluso con un tele por ejemplo un 70-200 desde mas lejos hubiera traido todo a un plano mas próximo logrando mayor detalle en las piedras y dandole mas impacto visual. Ufff!!! el lugar da para mucho juego y no se porque, pero quizas, por la posición del sol me parece que sería mejor el amanecer con el sol tenue dandole a las rocas.
Julin!!! vaya rollo que he largado. Espero haberme explicado je, je, je...
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : Contraluz en las Catedrales Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Contraluz en las Catedrales Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Contraluz en las Catedrales 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

Contraluz en las Catedrales Empty
MensajeTema: Re: Contraluz en las Catedrales   Contraluz en las Catedrales EmptyJue 24 Nov 2011, 19:39

Gracias por los coment

angola, creo recordar que vi tus fotos por el foro, la verdad que el sitio es alucinante, cuando vaya a Galicia sera una visita obligada, eso si con mas calma y siempre en marea baja para poder bajar a la playa

gustigolf, deacuerdo en lo que comentas, pero he tardado mas en leer tu comentario que el tiempo que tuve de luz :), apenas pude sacar unas tomas y ademas esperando que la cantidad de gente que habia por alli me dejara un poco el encuadre libre. Menos mal que al final ese personaje que aparece me hizo un favor...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : Contraluz en las Catedrales Ibw2k51E0xAvIe

Contraluz en las Catedrales Empty
MensajeTema: Re: Contraluz en las Catedrales   Contraluz en las Catedrales EmptyJue 24 Nov 2011, 21:42

Que buena compañero........gracias por compartir estas bellezas de lugares y de fotos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


Contraluz en las Catedrales Empty
MensajeTema: Re: Contraluz en las Catedrales   Contraluz en las Catedrales EmptyVie 25 Nov 2011, 12:44

me gusta mucho el encuadre y la luz, lo de la persona en medio de la roca me parece un buen detalle para asi poder ver la magnitud de esta

felicidades por esta foto
Volver arriba Ir abajo
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Contraluz en las Catedrales Empty
MensajeTema: Re: Contraluz en las Catedrales   Contraluz en las Catedrales EmptyDom 27 Nov 2011, 19:45

Solo con levantar en PS la luz de las piedras, para que tengan algo de detalle, la foto gana un montón; porque se han quedado demasiado empastadas. El sitio es para dormir ahí, vamos.

Muy bonita excursión que merece la pena hacer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : Contraluz en las Catedrales Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Contraluz en las Catedrales Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Contraluz en las Catedrales 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

Contraluz en las Catedrales Empty
MensajeTema: Re: Contraluz en las Catedrales   Contraluz en las Catedrales EmptyDom 27 Nov 2011, 22:35

Gracias por los nuevos comentarios

¡Casina! en realidad como dice el titulo buscaba un contraluz dejando la roca como silueta creo que da otra sensacion y buscando mas el detalle en el primer plano, aunque como comentas tu vision tambien seria otra opcion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Contraluz en las Catedrales Empty
MensajeTema: Re: Contraluz en las Catedrales   Contraluz en las Catedrales EmptyDom 27 Nov 2011, 23:51

Que valor cascaros 450 km para hacer una foto.... eso es amor al arte y lo demás son tonterias, pero lo chulo es que has ido con una idea y has vuelto con ella.... mejorable o no eso ya depende de tu autocrítica, pero te aseguro que yo la veo espectacular.
La única pena es que la silueta no sea más grande para que no pase tan desapercibida. La luz y la compo buenísimas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : Contraluz en las Catedrales Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Contraluz en las Catedrales Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Contraluz en las Catedrales 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

Contraluz en las Catedrales Empty
MensajeTema: Re: Contraluz en las Catedrales   Contraluz en las Catedrales EmptyLun 28 Nov 2011, 13:30

Aupa Jose!, seria pedante por mi parte decir que solo saque una foto, hice unas cuantas mas y en otros formatos, aunque esta por la compo y el personaje fue la que mas me lleno, tambien la sidra y buena comida que nos metimos por el camino ayudo a sobrevivir, eso si por poco solo podemos hacer nocturnas :D

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Contraluz en las Catedrales Empty
MensajeTema: Re: Contraluz en las Catedrales   Contraluz en las Catedrales EmptyLun 28 Nov 2011, 15:15

muy buena imagen, me gusta tal y como esta. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Contraluz en las Catedrales Ibw2k51E0xAvIeContraluz en las Catedrales IYmG5yfl8HdAwContraluz en las Catedrales IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Contraluz en las Catedrales IVe5VVEDPgWiRContraluz en las Catedrales I6YM5hN737JUo

Contraluz en las Catedrales Empty
MensajeTema: Re: Contraluz en las Catedrales   Contraluz en las Catedrales EmptyLun 28 Nov 2011, 17:34

Menudo sitio y menuda foto. Para mí es de concurso. Me gusta todo, la luz, la profundidad, las texturas de la arena, la figura al fondo... todo, y el tono de verde del agua es fantástico, que boniiiitooo. Estupenda, enhorabuena. Besotesss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Contenido patrocinado





Contraluz en las Catedrales Empty
MensajeTema: Re: Contraluz en las Catedrales   Contraluz en las Catedrales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contraluz en las Catedrales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: