| Mirada | |
|
+10scoupi gustigolf JoseLee Tato raimont Javichu covi-01 anloga sidi lasse 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Mirada Vie 25 Nov 2011, 12:11 | |
| hola a todos aquí, perdonar por mi ausencia subiendo fotos pero es que estoy muy liado aquí os dejo una foto a ver que os parece, ya me diréis saludos | |
|
| |
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mirada Vie 25 Nov 2011, 12:27 | |
| Preciosa toma, solo hecho a faltar un poco mas de foco en el ojo del lado izquierdo de la imagen, por lo demas, perfecta y el contraste de la tela con la piel y los ojos es increible. Un saludo | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mirada Vie 25 Nov 2011, 12:37 | |
| muchas gracias Sidi, pero en esta foto es justo lo que queria. sacar un ojo desenfocado y otro con mucho foco para crear algo mas de impacto visual, la foto esta tirada a mas o menos 1,5 metros y un diafragma de 5 justo para conseguir ese efecto
muchas gracias de todas formas por tu comentario | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mirada Vie 25 Nov 2011, 13:07 | |
| Si es lo que querías perfecto, está genial, la nitidez de la parte enfocada es muy buena y tambien la luz, lo único que hubiera probado es desenfocar mas aún el ojo para no caer en la apreciación de Sidi, que es lo primero que se aprecia al verla. Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Mirada Vie 25 Nov 2011, 13:56 | |
| Una foto muy buena, y me agrada mucho el efecto conseguido, con ese gran enfoque hasta la nariz, y el desenfoque a partir de ella.
Un abrazo.
| |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Mirada Vie 25 Nov 2011, 14:41 | |
| Si que mola su mirada si, el turbante ayuda a ello. Me gusta el desenfoque y el color que tiene
Un saludo | |
|
| |
raimont
Fecha de nacimiento : 14/05/1955 inscrito : 16/11/2011 Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)
| Tema: Re: Mirada Vie 25 Nov 2011, 19:30 | |
| A mi personalmente me parece muy lograda la foto. Me invita a contemplarla y creo que una buena foto no neecsita muchas explicaciones | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Mirada Sáb 26 Nov 2011, 00:27 | |
| - sidi escribió:
- Preciosa toma, solo hecho a faltar un poco mas de foco en el ojo del lado izquierdo de la imagen, por lo demas, perfecta y el contraste de la tela con la piel y los ojos es increible.
Un saludo +1 Justo lo que comenta Sidi | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mirada Sáb 26 Nov 2011, 11:54 | |
| A mi me gusta tal cual está pues centra la atención en el ojo derecho (su izquierdo). Me gusta el encuadre elegido.
Saludos.
PD: El otro dia decian en el telediario que miradas así (sensuales) se multaran entre la comunidad islámica en breve no se en que pais...manda narices. | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
| Tema: Re: Mirada Sáb 26 Nov 2011, 12:51 | |
| La veo muy bien respecto a la calidad de la foto, el tema del desenfoque ya es muy relativo, especialmente tiene mucho que ver para que fin se realizó la foto, quizas donde haya un pequeño desenfoque vaya un texto de Loreal o Avon. El desenfoque, en el caso de esta foto le da mayor profundidad a esa diagonal que hacen los ojos. A mi también me hubiera gustado verla toda en foco para ver la diferencia.
Un abrazo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Mirada Sáb 26 Nov 2011, 19:03 | |
| me gusta la imagen y el formato, elegido, yo tambien pense al ver la foto que al ojo izquierdo le haria falta un poco mas de foco, pero al ver tu respuesta, aun me gusta mas, si es lo que querías te ha quedado bordado. buena foto y mejor tratamiento saludos pd.: - JoseLee escribió:
- A mi me gusta tal cual está pues centra la atención en el ojo derecho (su izquierdo). Me gusta el encuadre elegido.
Saludos.
PD: El otro dia decian en el telediario que miradas así (sensuales) se multaran entre la comunidad islámica en breve no se en que pais...manda narices. +1 | |
|
| |
MaLiaS
inscrito : 01/05/2011
| Tema: Re: Mirada Dom 27 Nov 2011, 09:14 | |
| Muy buena, no quiero ni imaginarmela en b/n :D , salu2. | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Mirada Dom 27 Nov 2011, 20:27 | |
| Preciosa. Me encanta el encuadre . Yo tambien pienso igual que sidi en lo del ojo derecho, pero si es lo que buscabas me parece perfecto. Un saludo | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: Mirada Dom 27 Nov 2011, 20:33 | |
| Una Foto genial !! Me gusta mucho el formato panoramico que le has dado, para centrar todo la atencion en los ojos preciosos por otro lado que tiene la chica, y el contraste con el turbante lila queda genial.
Saludos wissricck | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: Mirada Lun 28 Nov 2011, 17:56 | |
| El encuadre me gusta, la nitidez en la parte enfocada me parece increible, yo soy de las que preferiría los dos enfocados, ya que la vista se me vá más al no enfocado primero. Pero como ya has explicado que es lo que buscabas, no hay más que hablar :). Besotes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirada | |
| |
|
| |
| Mirada | |
|