| Otro palacio Nazarí ..... | |
|
+6Javichu Alundra Tato Cueva f248 ¡Casiná! 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Otro palacio Nazarí ..... Dom 27 Nov 2011, 14:03 | |
| Dije hace algún tiempo, sin querer ofender a los granaínos, que la Alhambra tenía una historia y una situación privilegiada pero que sus palacios nazaríes no tenian el esplendor del de Sevilla: El Alcazar. Y, para no parecer presuntuoso, os dejo un par de pinceladas del mismo. No dejan utilizar trípode que sería el elemento necesario para hacer un trabajo medianamente regular en los sitios claves: palacio del trono, salón de embajadores, ....... pero a lo que hay hemos de atenernos. El patio equivalente al de la Alberca: El techo del salón de las Vírgenes o de las Muñecas Arcos típicos de su estilo Otra vista buena, que añado para no cansar en otros hilos. Espero, con esto, animar a alguien a venir a Sevilla. Y si me avisa podremos tomas "algunas tapitas" debidamente regadas .... Saludos
Última edición por ¡Casiná! el Dom 27 Nov 2011, 19:10, editado 1 vez | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Otro palacio Nazarí ..... Dom 27 Nov 2011, 14:13 | |
| No sé muy bien si tanto monta o monta tanto el de Sevilla o el de Granada. Si que sé que los dos son una belleza. Muy buenas imágenes... y quién sabe cuando podremos volver a Sevilla.
Un abrazo f248 | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Otro palacio Nazarí ..... Dom 27 Nov 2011, 18:43 | |
| | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Otro palacio Nazarí ..... Dom 27 Nov 2011, 19:07 | |
| Bonita serie, bonito lugar.
Me llama la atencion el hecho de que no dejen tirar con tripode y si con flash, lo digo porque la tercera esta tirada con flash, si mas no curioso. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Otro palacio Nazarí ..... Dom 27 Nov 2011, 19:09 | |
| Preciosas, me quedo con la primera.
Saludetes. | |
|
| |
¡Casiná!
| Tema: Re: Otro palacio Nazarí ..... Dom 27 Nov 2011, 19:15 | |
| Gracias por vuestro tiempo. Para no haceroslo perder he añadido otra foto.
Con flash creo que tampoco dejan tirar, pero aproveché que había muy poca gente para hacer el incívico. Y es que es una pena no poderte llevar a casa esta belleza. Con trípode me dijeron en la puerta que no se puede entrar, pero no sé si lo cumplirán si lo llevas bien enfundado.
Saludos. | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Otro palacio Nazarí ..... Dom 27 Nov 2011, 22:49 | |
| Preciosos palacios, sin duda para una visita obligada. Como fotos me quedo con todas pero sobre todo 1ª y ultima :D
Un saludo | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Otro palacio Nazarí ..... Dom 27 Nov 2011, 23:28 | |
| Que bonito sería poder visitar ese lugar y sobornar al guarda de seguridad para poder sacar el trípode y hacer multiexposiciones. Cada rincón que observes está lleno de arte. Gracias Casiná por acercarnos un poquito a las maravillas de las tórridas tierras del sur.
Saludos.
| |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Otro palacio Nazarí ..... Lun 28 Nov 2011, 15:12 | |
| magnifica serie, cuantos detalles!! Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Otro palacio Nazarí ..... Lun 28 Nov 2011, 20:37 | |
| Casiná, a mí no me molesta entrar allí sin trípode pero lo que me molesta es tener que pagar mientras tú entras por la filomatic. Envidiosete que es uno.
Una gran suerte poder ir un montón de veces para recrearte cada vez con un rinconcito diferente.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
¡Casiná!
| Tema: Re: Otro palacio Nazarí ..... Mar 29 Nov 2011, 08:31 | |
| Je,je,je ......... supongo que a mi me pasará lo mismo en el Pilar ¿no?
Gracias por pasar. Saludos. | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Otro palacio Nazarí ..... Mar 29 Nov 2011, 09:38 | |
| Bonito lugar,en mi opinion la Alhambra es un lugar mas impresionante,pero El Alcazar de Sevilla es de visita obligada. Sobre las fotos las que mas me gustan son la primera y en especial la cuarta,bien conseguidos los detalles de las sombras. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro palacio Nazarí ..... | |
| |
|
| |
| Otro palacio Nazarí ..... | |
|