FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Nikon SB-910 AF Speedlight (Rumor)

Ir abajo 
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Nikon SB-910 AF Speedlight (Rumor) Empty
MensajeTema: Nikon SB-910 AF Speedlight (Rumor)   Nikon SB-910 AF Speedlight (Rumor) EmptyMar 29 Nov 2011, 21:33

Hola.
Acabo de ver en la red, la supuesta filtracion por parte de Nikon en Canada de un nuevo flash de la marca, en este suponer sería el tope de gama, por encima del SB-900 AF.

De las caracteristicas poco se conoce, y mas bien parece una nota de prensa, pero de lo poco que se ha "supuestamente" filtrado os comento algunas cosas....



Hoy Nikon Canadá anunció la incorporacion del nuevo buque insignia de los flashes, el poderoso y capaz SB-910.
Sobre la base de la versatilidad del sistema de iluminación creativa de Nikon (CLS), el SB-910 incorpora un sistema mejorado de manejo intuitivo y la interfaz gráfica de usuario (GUI).
El SB-910 Speedlight viene equipado con un amplio rango de zoom que cubre las longitudes focales más populares, así como FX / DX-formato de identificación que optimiza los ajustes de captura basados ​​en el cuerpo de la cámara. Este nuevo flash también proporciona una cobertura del flash y utilización más eficiente de las baterías, así como una mejorada función de protección térmica.


Con su sistema operativo mejorado con teclas iluminadas función, un botón de menú dedicado, con acceso rápido a los ajustes personalizados y una mejor interfaz de la pantalla LCD gráfica de usuario, el SB-910 Speedlight está diseñado para proporcionar un fácil manejo y navegación por los menús.
Si la unidad se utiliza como un flash en la cámara, controlador inalámbrico o remoto, el SB-910 Speedlight ofrecerá la exposición con flash fiable y consistente.

Además, el nuevo SB-910 incorpora un nuevo corte térmico función, que ofrece una protección contra daños en el panel de flash y el cuerpo que puede ser causada por el recalentamiento durante el uso continuo con flash.
Ahora, en lugar de dejar la operación para proteger la unidad, el tiempo de reciclado de flash se ajusta automáticamente retrasandose si detecta un aumento significativo de la temperatura .
Para una mayor durabilidad, resistencia al calor y la facilidad de uso, el SB-910 nuevos usos de tipo duro filtros de compensación de color para el equilibrio de la temperatura de color fluorescente e incandescente. Al utilizar estos filtros, el flash se reconoce automáticamente el filtro que se está utilizando y ajusta el balance de blancos de acuerdo sobre la conexión cámara digital Nikon SLR. Además, el asistente de iluminación AF del SB-910 es compatible con la línea completa de sistemas de AF utiliza en cámaras SLR digitales Nikon.

El SB-910 Speedlight ofrece tres patrones de iluminación , que están diseñadas para satisfacer casi cualquier situación de disparo cuando se utiliza el flash. Para la cobertura con una variedad de lentes, el flash SB-910 incorpora una gama de potencia de múltiples pasos de zoom que cubre una amplio angulo de vision de 17 a 200 mm y puede detectar automáticamente Nikon FX y DX de Nikon formatos para ayudar a seleccionar la distribución de luz adecuada.

El flash SB-910 incluye soporte para avanzados operación de Nikon TTL sin cables y puede funcionar como un controlador inalámbrico con control sobre tres grupos de flashes o como un mando a distancia flash activado por otros SB-910 flashes, flashes SB-700, inalámbrico SU-800 el comandante o el flash incorporado establecido en el modo Comandante en cámaras compatibles con las SLR digitales Nikon. El SB-910 incorpora un tiempo de recarga de alta velocidad de aproximadamente 2,5 segundos para el pleno rendimiento con baterías de NiMH, y aproximadamente 3.0 segundos con pilas alcalinas AA.

Los guardias de agua opcional estará disponible para las cámaras de seleccionar para proteger la conexión entre el flash y la cámara, lo que permite a los usuarios utilizar el flash cuando las condiciones climáticas son menos que ideales. El conjunto SJ-4 Filtro de color proporciona un calentamiento, un filtro rojo, amarillo o azul para agregar color al fondo, primer plano, o simplemente para acentuar la escena. El SB-910 viene equipado con el soporte de flash AS-21, SW-13H cúpula difusora, SZ-2P y SZ-2TN duro de tipo filtros de compensación de color y SS-910 estuche blando.


El Nikon SB-910 Speedlight está programado para estar disponible en distribuidores autorizados de Nikon Canadá en Noviembre en un precio de venta sugerido del fabricante (MSRP) de $ 579.95.


Esto es lo que circula por la red, no podemos decir que sea cierto, pero ahora mismo es la comidilla de la red.

saludossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
 
Nikon SB-910 AF Speedlight (Rumor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Olympus rumor
» Pentax Rumor
» Nikon D800 (Rumor)
» Noticia Rumor Nikon Evil.
» Nikon DF .......o la Nikon retro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: NOTICIAS-
Cambiar a: