FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 El Rincon de David

Ir abajo 
+6
metol414
Louly
Alundra
f248
anloga
Javichu
10 participantes
AutorMensaje
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : El Rincon de David Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : El Rincon de David Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : El Rincon de David 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

El Rincon de David Empty
MensajeTema: El Rincon de David   El Rincon de David EmptyVie 02 Dic 2011, 13:41

Pues ahi va la ultima que tengo de momentos otoñales

Este es un verdadero santuario de la naturaleza, donde se respiran siempre magicos momentos, un lugar que conoci gracias a David Cidre, un excelente fotografo de paisajes, con el que he aprendido y disfrutado de lo lindo

Espero que os guste, Saludos ;)



El Rincon de David Ugunafoto

10-20mm, 10mm, f/16, 6seg, iso100, polarizador y una bolsa de plastico para proteger el equipo del agua que caia encima...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : El Rincon de David Ibw2k51E0xAvIeEl Rincon de David I6YM5hN737JUoEl Rincon de David IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : El Rincon de David IVe5VVEDPgWiREl Rincon de David IYmG5yfl8HdAw

El Rincon de David Empty
MensajeTema: Re: El Rincon de David   El Rincon de David EmptyVie 02 Dic 2011, 14:41

Espectacular el lugar y buena foto, el efecto seda está perfecto, aunque tambien estaría bien verla con su caída normal, a mi con tanto hacer seda en el agua me llegó a cansar un poco, los colores de las hojas les sigo viendo un poco forzados, pero a la gente les gusta así, el ejemplar de haya del fondo es una maravilla. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


El Rincon de David Empty
MensajeTema: Re: El Rincon de David   El Rincon de David EmptySáb 03 Dic 2011, 16:35

Estás creando un estilo muy propio. Me gusta.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


El Rincon de David Empty
MensajeTema: Re: El Rincon de David   El Rincon de David EmptySáb 03 Dic 2011, 19:30

Muy chulo el rincón, una imagen preciosa.



Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Louly

Louly


Femenino Fecha de nacimiento : 20/05/1964
inscrito : 03/12/2010
Localización : Barcelona

Concursos del Mes Libre... : El Rincon de David IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : El Rincon de David IYmG5yfl8HdAwEl Rincon de David ISRkqLuou9TpQ

El Rincon de David Empty
MensajeTema: Re: El Rincon de David   El Rincon de David EmptySáb 03 Dic 2011, 21:50

Una preciosidad de foto, y el lugar magnifico, me encanta el efecto seda que consigues y la edicion de la foto.

Saludos Louly
Volver arriba Ir abajo
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


El Rincon de David Empty
MensajeTema: Re: El Rincon de David   El Rincon de David EmptyDom 04 Dic 2011, 00:02

Javichu, bellisimas serie las que has compartido con nosotros. Ésta también la compro. Excelente calidad. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


El Rincon de David Empty
MensajeTema: Re: El Rincon de David   El Rincon de David EmptyDom 04 Dic 2011, 12:47

Javichu, de toda tu serie otoñal me quedo con la saturación de los colores como asignatura a aplicar en mis fotos. No me ha disgustado en ningún momento esa saturación tan bien aplicada sin exceso pero con mucha fuerza.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
raimont

raimont


Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1955
inscrito : 16/11/2011
Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)


El Rincon de David Empty
MensajeTema: Re: El Rincon de David   El Rincon de David EmptyDom 04 Dic 2011, 19:06

A mi personalmente la foto me encanta y eso que vivo en pleno campo a dos Kms del pueblo.
No os digo más que de fondo de escritorio tengo Paris de noche para no angustiarme tanto en invierno
Volver arriba Ir abajo
http://museosantaclara.webcindario.com/
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


El Rincon de David Empty
MensajeTema: Re: El Rincon de David   El Rincon de David EmptyDom 04 Dic 2011, 22:19

Bello rincón,el procesado me gusta y el efecto seda,clásico,pero siempre efectivo,felicidades,que envidia me dais todos jodios con vuestros viajes,yo solo voy a comprar el pan,lo + lejos,jeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : El Rincon de David Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : El Rincon de David Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : El Rincon de David 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

El Rincon de David Empty
MensajeTema: Re: El Rincon de David   El Rincon de David EmptyDom 04 Dic 2011, 23:34

Gracias compañeros por la visita y comentarios ;)

Rojo2, ultimamente trabajo el color con la "correcion selectiva" de PS y me gusta como funciona

raimont, a veces es bueno añorar otros lugares, sino seria todo muy monotono

Tito, de viaje nada, lo tengo un poco mas lejos que tu panaderia :D

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


El Rincon de David Empty
MensajeTema: Re: El Rincon de David   El Rincon de David EmptyLun 05 Dic 2011, 10:30

precioso paisaje si señor y el efecto seda muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rincon de David Empty
MensajeTema: Re: El Rincon de David   El Rincon de David Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Rincon de David
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: