¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Paseando por el Parque de Maria Luisa, Mar 06 Dic 2011, 21:54 | |
| como corresponde a un día festivo, te puedes encontrar con restos de la Expo del 29 como este pabellón que fue de Domec (el cartelito lo dice) y que a mi me ha gustado siempre O el Pabellón Mudéjar, actualmente dedicado a Museo de Artes y Costumbres Populares. Para los que no los hayan visto los dejo. | |
|
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: Paseando por el Parque de Maria Luisa, Mar 06 Dic 2011, 21:57 | |
| Se me ha olvidado el saludo pero .......... ¿quien habrá sido el guasón que ha cambiado el diseño del foro? que ahora no sé editar , je,je,je,je.
Bueno, pues eso, saludos. | |
|
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Paseando por el Parque de Maria Luisa, Mar 06 Dic 2011, 22:29 | |
| Como no puede ser de otra forma, Sevilla enseñada en todo su esplendor. Por estar un poco puñetero, tal vez la sombras de la segunda se podrían levantar un poco.
Un abrazo f248 | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Paseando por el Parque de Maria Luisa, Miér 07 Dic 2011, 20:29 | |
| Casiná, yo también me estoy peleando con la nueva edición. Antes de colocar la foto pulsa dos o tres veces en el INTRO, sube con la flecha hasta el sitio donde quieres poner la foto y colócala. De esta manera te quedará algún hueco al final de la foto para añadir nuevo texto y/o foto.
En la primera con el recorte te has comido un trozo de la palmera de la derecha; espero que no se la caiga a nadie en la cabeza. En la segunda el formato me parece bueno.
Un sol y una luz muy fuertes tenéis por el sur.
Saludos. Rojo2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por el Parque de Maria Luisa, | |
| |
|