| La tarde tranquila | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: La tarde tranquila Dom 11 Dic 2011, 00:11 | |
| Ayer me fuí cámara en mano a disfrutar de nuestra afición,rápidamente la tarde se convirtió en noche(es lo que tiene el invierno) y la luna realizó su aparición en escena,no es que sea una grandisima foto,pero mientras la realizaba estaba tranquilo(cosa rara en mí) y relajado en mitad de la nada,quizás seria que hacia tiempo que no montaba trípode y con esta foto me quité el "mono"...creo que estoy divagando...si,ya voy a por la pastilla, Saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La tarde tranquila Dom 11 Dic 2011, 01:09 | |
| ¿Sabes que me pasa con esta foto? que no puedo disfrutarla en su totalidad porque al ser tan grande de tamaño tengo que mover la barra de desplazamiento del explorador y con ella la imagen y mi primera impresión mental. Como soy muy cabezón la he descargado y he logrado captar la calma que comentas en el encabezado, pero tal vez otros no tengan esa paciencia o tiempo para dedicarle y se la pierdan. Te recomiendo que la redimensiones para deleite del personal.
Saludos. | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: La tarde tranquila Dom 11 Dic 2011, 08:54 | |
| Creo que quitaría contraste a esa palmera del lado izquierdo que llama mucho la atención y queda redonda. Buena foto campeón. | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: La tarde tranquila Dom 11 Dic 2011, 12:06 | |
| - konqueror escribió:
- Creo que quitaría contraste a esa palmera del lado izquierdo que llama mucho la atención
Yo creo que la quitaría clonandola, ganaria en ambiente y compo Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: La tarde tranquila Dom 11 Dic 2011, 14:08 | |
| Tito, no está nada mal ese paisaje lunar minimalista. Prueba a sacar algo de la nube que hay debajo de la luna.
JoseLee, gracias por el apunte de hacer la descarga para poder ver la foto al completo.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: La tarde tranquila Dom 11 Dic 2011, 18:35 | |
| Me gusta mucho el tratamiento, queda con un tono muy agradable, recortando un poco me cargaría la palmera y estoy con lo del tamaño menor para verla íntegra. Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: La tarde tranquila Dom 11 Dic 2011, 22:05 | |
| Gracias por pasar, oye,que también le podeis dar a los botones control y - simultaneamente,jeje javichu,no la clono porque soy muy manazas y al igual la fastidio,pero quitarle un poquito de contraste si me atrevo, gracias por los aportes,tomo nota,
Saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: La tarde tranquila Lun 12 Dic 2011, 09:03 | |
| Muy bonita y sencilla. No hace falta más para que salga una foto preciosa.
Saludetes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La tarde tranquila | |
| |
|
| |
| La tarde tranquila | |
|