| El Cristo de los faroles (Para Rojo2) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: El Cristo de los faroles (Para Rojo2) Dom 11 Dic 2011, 17:59 | |
| Aunque esto me haga saltar del primer día de vacaciones, al último en Córdoba, a petición de Rojo2 en mi primer aporte de esta magnífica ciudad, http://www.fotomaniacos.com/t4827-las-columnas-de-la-mezquita-de-cordoba, paso al poner unas fotos del Cristo de los faroles, como comento en es post, no tuve tanta suerte, ya que allí estaba el camión del butano, y que el tío no se fue y eso que estuve un buen rato esperando. Debido a ir acompañado de mi madre, mujer e hija, (la no fotógrafa), tuve que improvisar algo rápido, así que saque este par de fotos, espero que os gusten: Una en color: Y una en B/N, tranquilos no me estoy volviendo loco, pero me gusta el resultado: Un abrazo. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El Cristo de los faroles (Para Rojo2) Dom 11 Dic 2011, 18:07 | |
| Me quedo con la 3, el angulo de toma, luz y nitidez sobresaliente. Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: El Cristo de los faroles (Para Rojo2) Dom 11 Dic 2011, 20:21 | |
| Covi-01, me falta el Cristo por la noche que es cuando no funciona el butanero y así se disimulan las casas de la zona posterior.
Sí la tercera y en blanco y negro tiene buen resultado aunque el farol resulta demasiado protagonista.
Gracias por la dedicatoria. Esta fue la primera foto nocturna que intenté con cámara digital hace unos años.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: El Cristo de los faroles (Para Rojo2) Lun 12 Dic 2011, 09:00 | |
| La tercera es impresionante!
Saludetes. | |
|
| |
raimont
Fecha de nacimiento : 14/05/1955 inscrito : 16/11/2011 Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)
| Tema: Re: El Cristo de los faroles (Para Rojo2) Lun 12 Dic 2011, 10:55 | |
| En verdad, en verdad os digo :D ...que la tercera tiene un bonito punto de vista (como el de Dalí pero a la inversa). Coincido con Rojo2 en el farol tiene mucho protagonismo, pero bueno para eso es el Cristo de los faroles. Un sasludo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: El Cristo de los faroles (Para Rojo2) Lun 12 Dic 2011, 16:26 | |
| Gracias por pasar a los cuatro, y a mí también me gusta mucho la tercera y eso que es en B/N, por el farol estuve a punto de quitarlo, pero si lo hubiera hecho, no creo que los cordobeses me hubieran dejado salir de esa guapa ciudad.
Un abrazo.
| |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: El Cristo de los faroles (Para Rojo2) Lun 12 Dic 2011, 23:40 | |
| Me gusta la 2°. La 3° también por su punto de vista además de coincidir con mis vecinos de arriba por el tema del farol. Buena conversión al B/N. Saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El Cristo de los faroles (Para Rojo2) Lun 23 Ene 2012, 00:48 | |
| Cada vez que escucho nombrar al Cristo de los Faroles inevitablemente me viene a la cabeza la voz del que fué LA VOZ de España.... Antonio Molina. Buenas imágenes Covi, pese al camión de butano.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Cristo de los faroles (Para Rojo2) | |
| |
|
| |
| El Cristo de los faroles (Para Rojo2) | |
|