| Abandonada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kerontide
inscrito : 30/10/2011
| Tema: Abandonada Lun 12 Dic 2011, 23:27 | |
| Salí el sabado noche con luna 100% buscando una circumpolar en esta estación, localice la polar i compuse, pensaba en iluminar el arbol, i la estación por dentro, pero...otra vez, la tuve que dejar hacer a ella, i el resultado fue bueno, ademas las nubes iban en la direccion adecuada... | |
|
| |
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Abandonada Mar 13 Dic 2011, 20:47 | |
| Que sensación de "salirse" la casa de la foto. Moviendo la pantalla arriba/abajo me doy cuenta que me gusta más en formato cuadrado con la casa totalmente centrada. Saludos. | |
|
| |
kerontide
inscrito : 30/10/2011
| Tema: Re: Abandonada Mar 13 Dic 2011, 22:39 | |
| Hola charles, puesssss, si , me gusta tu formato, has de saber que ya tiene recorte, por la parte de abajo, habia el mismo espacio de cielo que de yerbajos y los recorte a la mitad. Pero realizando el ejercicio que indicas, no queda nada mal. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Abandonada Miér 14 Dic 2011, 00:37 | |
| es cierto en el formato me gusta mas el cuadrado que propone charles.
se que es lo normal, pero la veo un pelin clara para mi gusto.
saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Abandonada Miér 14 Dic 2011, 01:12 | |
| Kerontide, al final me vas a obligar a salir por las noches en busca de fotos pasando frio... que envidia de imágenes. Tengo que probar esta modalidad de nocturnas circumpolares y nubes movedizas.
Saludos. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Abandonada Miér 14 Dic 2011, 23:06 | |
| Pues anímate Joselee, yo he probado varias veces y dan muy buenos resultados, claro, esto cuando se saber hacer y yo aun estoy en fase de repruebas, jeje.
Coincido también en el formato cuadrado aunque se que pierde fuerza las nubes que comparten protagonismo con la casa.
salu2. Indian | |
|
| |
POLVORILLA
inscrito : 26/08/2010
| Tema: Re: Abandonada Jue 09 Feb 2012, 18:43 | |
| Pues a mi me gusta más así. Las diagonales que hace las nubes que te llevan a la casa, me impactan mas en este formato. Preciosa foto. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Abandonada Jue 09 Feb 2012, 22:20 | |
| Pues en lo del recorte estoy con polvorilla o quizas algun dedo por arriba pero sin llegar a ser cuadrado. En cuanto a la claridad estoy con scoupi, las nocturnas me gustan un poco mas oscuras, en cuanto a hacrelas yo, estoy con jeselee tendremos que salir a provar (cuando haga menos frio) jejeje.
Es retultado final salvando los dos temas comentados,me gusta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abandonada | |
| |
|
| |
| Abandonada | |
|