Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
Tema: Re: Caballo de metal Vie 23 Dic 2011, 21:42
Si, el nombre basta para saber que se trata de un caballo de metal importante. ¿que parte del caballo es esta? ¿el final de la montura?. Se podría jugar más aun con el contraste en el metal, la veo un pelin suexpuesta.
un abrazo
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
Tema: Re: Caballo de metal Vie 23 Dic 2011, 22:45
Creo que es la parte del respaldo del sillin del pasajero. Que me corrijan si me equivoco.
Original punto de vista. Aunque me falta ver un poco mas por la parte superior, me gusta.
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
Tema: Re: Caballo de metal Vie 23 Dic 2011, 23:16
A mi también me gusta aunque me pasa como a Tato, he estirado el cuello a ver si se veia la parte de arriba pero ná. Aunque al principio pensaba que era una botella de colonia!!. Es original, me gusta. Besotess.
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
Tema: Re: Caballo de metal Lun 26 Dic 2011, 20:39
Me alegro de que hayáis tenido que hacer un poco de gimnasia cervical y así estirar los músculos del cuello. Viene bien después de un rato delante de la pantalla.
Efectivamente es el respaldo de la moto y mirando la original debería haber dejado algo más de foto por arriba y por abajo.
Hice varias versiones pero puse esta en la que todo quedaba en negro menor las partes metálicas brillantes.