| Un consejo sobre flash | |
|
+4zoxki33 f248 konqueror Susana 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Un consejo sobre flash Jue 29 Dic 2011, 00:00 | |
| No suelo utilizarlo mucho, en parte porque no nos llevamos muy bien y no consigo pillarle el tranquillo y en parte porque procuro evitarlo siempre que puedo, pero me gustaría pediros consejo u opiniones sobre que tipo o marca de pilas pensais que es mejor para el flash, seguro que algunos teneis mucha experiencia en esto y yo ando perdida. Tengo puestas unas Duracell plus alcalinas, como ya os he comentado no lo utilizo mucho así que no puedo decir que duración tienen, pero por si algún día necesito ir segura me gustaría saber cuales son mejores, si convienen las recargables, si no.... :scratch:
A ver si me podeis dar "luz" los expertos. :D
Besotes. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: Un consejo sobre flash Jue 29 Dic 2011, 00:01 | |
| Joé, que me dejo lo más importante..., mi flash es un CANON SPEEDLITE 430X II | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Un consejo sobre flash Jue 29 Dic 2011, 00:19 | |
| En Mercadona puedes encontrar las pilas recargables ya cargadas, se llaman pilas híbridas, creo que de la marca Panasonic, por 9€. Píllate también un buen cargador que recargue las pilas independientemente. Yo lo compré en Lidl y me va de maravilla, pero no compres un cargador rápido. Hay material más caro pero con ese funcionarás de maravilla. Para más información, el grupo Strobist en español te vendrá de maravilla. Salud. | |
|
| |
Susana
| Tema: Re: Un consejo sobre flash Jue 29 Dic 2011, 00:31 | |
| Gracias Konqueror, que rápido y que completo. Ya lo tengo apuntado. Cargador de pilas tengo uno, lo utiliza el peque para cargar las pilas de su cámara, lleva un adaptador y hay que enchufarlo a la luz, no sé si existen que no vayan a la corriente. :roll:, estoy pez, pez en eso. Miraré en Lidl, a ver si tuviera suerte y encontrase uno.
Voy a echarle un vistazo al grupo de Strobist, que falta me hace.
De nuevo muchas gracias. Besotess. | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Un consejo sobre flash Jue 29 Dic 2011, 08:39 | |
| En Lidl salen ofertas 3 veces por semana, lo puedes ver por internet. De todos modos cuando vea la oferta pondré un mensaje en el foro. Por cierto, el último cargador que salió en Lidl era rápido, y las pilas no eran híbridas. Salud. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Un consejo sobre flash Jue 29 Dic 2011, 17:48 | |
| Por el mismo precio tienes una pilas cargadas-recargables en el Carrefour y recargables. Yo tengo algunos juegos de estos y para el flash van muy bien. Las hay mejores y más caras..
Un buen cargador no te debe faltar, como te han dicho.
Un abrazo f248 | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Un consejo sobre flash Jue 29 Dic 2011, 22:13 | |
| yo hace tiempo adquirí esto :
http://www.fotomaniacos.com/t2237-nueva-adquisicion-powerex
la verdad que muy contento. puedes buscar opiniones e información en Internet. cierto que sale caro el cargador pero si lo utilizas es barato. las pilas, las imedion 15€ de lo mejor y las sanyo eneloop algo mas caras pero excelentes. todo dependerá del uso y las veces que lo utilices. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Un consejo sobre flash Jue 29 Dic 2011, 23:06 | |
| Hola Susana, a mi me pasa como a ti, soy un negado del Flash, y lo utilizo muy poco, pero yo me compre unas Eneloop, son las más caras, aunque no mucho, pero yo he llegado a dispararen en diferentes días y sin cargarlas, porque soy un desastre, cerca de 300 veces, y me han disparado igual que la primera vez.
Es un poco más caro, pero será la mejor elección, yo estoy pensando en comprar otro juego de repuesto, por si me da por el Strobist.
Un abrazo.
| |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Un consejo sobre flash Vie 30 Dic 2011, 10:27 | |
| Hola, hola. Yo tengo estos tres modelos. las mejores las Eneloop y las Sony, las Pentax son algo peor. Las Sony las compre en MM en Alicante y si no recuerdo mal fueron 15 euros, las Eneloop las compre en el centro comercial Plaza Mar 2 de Alicante por 20 euros (siempre hablo del paquete de 4 pilas), y las Pentax en el CC Puerte de Alicante, con cargador rapido por 20 euros. Tenia unas Duracell recargables...pero, o las mias eran defectuosas o son malas, malas, malas..... Como Zoski comento un buen cargador es importante, para el refresco de las pilas y que no se produzca el efecto memoria, asi que a los ryes magor les he pedido esto... http://www.ebay.es/itm/150723237404?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Un cargador inteligente que descarga las pilas, las vuelve a cargar y realiza el refresco para realizar una carga total. Y como las Eneloop son buenas, pues tambien los reyes me traen estas otras pilas. Que me han costado unos 14 euros por Ebay, porque no las he encontrado por aqui, y dicen que son mejores que las Eneloop blancas. Mi consejo, mio personal, ....Sanyo Eneloop saludossss | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Un consejo sobre flash Vie 30 Dic 2011, 13:19 | |
| sau no se que tal el cargador que pones ya nos contaras. el que tengo yo va de lujo, se nota la carga total en las pilas. las IMEDION las recomiendo van de lujo. | |
|
| |
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Un consejo sobre flash Vie 30 Dic 2011, 14:42 | |
| Yo gasto las sony cycle-energy tanto para cámara como para flash y asi aprovecho el mismo cargador, y me van bien. | |
|
| |
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Un consejo sobre flash Sáb 31 Dic 2011, 15:27 | |
| Yo gasto muy poco el flash,asi que compro alcalinas normales (duracel, cegasa, etc) compro paquete grande de oferta y lo guardo en exclusiva para los flashes, y ya apaño, cuando salgo con el flash llevo repuesto y nunca lo he tenido que usar.
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un consejo sobre flash | |
| |
|
| |
| Un consejo sobre flash | |
|