¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Tres capullos ...... (Covi, tú no mires) Dom 08 Ene 2012, 19:25 | |
| ...sólo por dar envidia a los que ya no tenéis rosas, je,je,je,je Hoy me he llevado al parque, acompañándome en mi caminata, un viejo y pesao amigo: el Vivitar series 1 70-210 (casi un kilo) pero que es el mejor zoom que tengo (la verdad es que es el único zoom que he comprado expresamente). Os dejo unas muestras Un capullo con luz Un capullo oscuro Un capullo cuadrado Una rosa con bichito Otra con otro bichito Un recorte al 100x100 del bichito Como no podia ponerlo en macros, ni en flora, ni en fauna, lo he puesto aquí ...... je,je,je. Si algún moderador lo estima oportuno que lo mueva a donde le parezca, que para eso es moderador, je,je,je (gracias.) Saludos. PS. La roja con la mosca negra está hecha con el Pentax M 50/1.4 y un duplicador Tamron SP | |
|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Tres capullos ...... (Covi, tú no mires) Dom 08 Ene 2012, 20:34 | |
| Te lo muevo a flora y fauna y le damos a las rosas la oportunidad de que sean flores y a los bichos de que sean fauna, De todas me quedo con las realizadas a las rosas blancas,no parecen de la misma serie,ni si quiera de la misma mano,son muy distintas a las del resto,el bichito le da su punto y su gracia.
Saludos | |
|
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Tres capullos ...... (Covi, tú no mires) Lun 09 Ene 2012, 12:42 | |
| Preciosa, la ultima me encanta... impresionante la nitidez y las tonalidades de sol y sombra, me encanta.
Saludetes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tres capullos ...... (Covi, tú no mires) | |
| |
|