|
|
| Edificio Banco-Herrero | |
| | Autor | Mensaje |
---|
barri
Fecha de nacimiento : 18/12/1979 inscrito : 16/09/2010 Localización : Asturias
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Edificio Banco-Herrero Miér 18 Ene 2012, 18:40 | |
| [img:ad65]http://www.fotomaniacos.com/ [/img] | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Edificio Banco-Herrero Miér 18 Ene 2012, 20:09 | |
| Barri, ilumínanos y cuéntanos algo acerca de tu foto.
Saludos. Rojo2. | |
| | | barri
| Tema: Re: Edificio Banco-Herrero Vie 20 Ene 2012, 16:57 | |
| Gracias por pasarte Rojo2
Este edificio esta en langreo muy cerca de mi casa, lo rehabilitaron hace pocos meses y ahora luce asi de limpio y creeme que necesitaba esa rehabilitacion. Siempre me gusto este edificio, dicen los entendidos que es de estilo modernista pero yo no tengo mucha idea de esas cosas jejeje
Saludos desde Asturias | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Edificio Banco-Herrero Vie 20 Ene 2012, 20:03 | |
| esa farola te ha hecho un flaco favor a la foto, esta demasiado quemada, resalta mucho y se me va la vista alli continuamente.
saludos | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Edificio Banco-Herrero Vie 20 Ene 2012, 23:49 | |
| Quitando el detalle de la farola que te comenta Scoupi me gusta la foto.
Un abrazo. | |
| | | barri
| Tema: Re: Edificio Banco-Herrero Dom 22 Ene 2012, 13:20 | |
| Gracias a los dos por pasaros.
A mi personalmente me gusta darle efecto de estrella a las luces de las farolas, el dia que hice la foto no tenia el tripode, asi que no podia cerrar mas el f para buscar ese efecto. Mi pulso tiene sus limitaciones jejeje
Saludos desde Asturias | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Edificio Banco-Herrero Dom 22 Ene 2012, 13:30 | |
| Barri, gracias por la explicación. La restaruación de este tipo de edificios o simplemente ligeros arreglos y repintaddo de la fachada es algo que siempre es de agradecer. Edificios de estas características son los ue dejan huella en nuestras ciudades y dan protagonismo a nuestras calles. Los edificios de estilo modernista son los de finales del XIX y principios del XX y creo recordar que Cataluña hay una buena representación. Este del banco creo que es de 1921 y parece que tiene algo de modernista. De estilos arquitectónicos ando muy pez.
A mí la farola no me llega a estorbar en exceso; me fastidia más el macetero.
Buenos colores y en cuanto a las luces no sé si habrás probado que el resultado sea menos iluminado redución el tiempo o cerrando un paso el diafragma.
Las verticales las veo casi-bien. Te ha quedado una ligera inclinación en los dos lados sobre todo en el derecho aunque esto te lo comento si nos ponemos muy muy tiquismiquis.
Saludos. Rojo2. P.D.: te me has adelantado pero no cambio nada de mi mensaje. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edificio Banco-Herrero | |
| |
| | | | Edificio Banco-Herrero | |
|