FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Kodak en bancarrota

Ir abajo 
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Kodak en bancarrota Empty
MensajeTema: Kodak en bancarrota   Kodak en bancarrota EmptyJue 19 Ene 2012, 20:59



Kodak en bancarrota Kodakextcolor

Hola.
Os pego la traduccion de la notabde prensa de Kodak del dia de hoy.
Jueves, 19 de enero 2012
Eastman Kodak Company y sus filiales EE.UU. Comenzar el capítulo 11 voluntarios Reorganización Empresarial
El flujo de bienes y servicios a los clientes continuar nivel mundial en el curso ordinario, fuera de los EE.UU Subsidiarias no están incluidos en la presentación de EE.UU. y no están sujetos a la Corte de Supervisión, la compañía asegura $ 950 millones en financiamiento deudor en posesión de EE.UU., la reorganización de Kodak para facilitar la emergencia como empresa rentable y sostenible


ROCHESTER, N.Y., 19 de enero -

Eastman Kodak Company ("Kodak" o la "Compañía") anunció hoy que EE.UU. y sus subsidiarias presentaron peticiones voluntarias de reorganización empresarial del capítulo 11 en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York.

La reorganización de negocios está destinado a reforzar la liquidez en los EE.UU. y el extranjero, obtener beneficios económicos no estratégicos de propiedad intelectual, bastante resolver los pasivos heredados, y permitirá a la empresa concentrarse en sus líneas de negocio de mayor valor. La Compañía ha realizado inversiones pionera en tecnologías de deposición digitales y materiales en los últimos años, generando aproximadamente el 75% de sus ingresos de negocios digitales en 2011.

Kodak ha obtenido un totalmente comprometidos, $ 950 millones de deudor en posesión de crédito con un vencimiento de 18 meses a partir de Citigroup para aumentar la liquidez y capital de trabajo. La línea de crédito está sujeta a la aprobación del Tribunal y los precedentes de otras condiciones. La Compañía considera que cuenta con liquidez suficiente para hacer funcionar su negocio en el capítulo 11, y para continuar con el flujo de bienes y servicios a sus clientes en el curso ordinario.

Kodak espera pagar los salarios de los empleados y los beneficios y continuar con los programas cliente. Filiales fuera de los EE.UU. no están sujetos a los procedimientos y cumplirá todas las obligaciones de los proveedores, siempre que haya incurrido. Kodak y sus filiales de EE.UU. honrar todas las obligaciones post-petición a los proveedores en el curso ordinario.

"Kodak está dando un paso significativo hacia la que permite a nuestra empresa para completar su transformación", dijo Antonio M. Perez, Presidente y Consejero Delegado. "Al mismo tiempo, como ya hemos creado nuestro negocio digital, que también han salido ya con eficacia ciertas operaciones tradicionales, el cierre de 13 plantas de fabricación y 130 laboratorios de procesamiento, y la reducción de nuestra fuerza de trabajo por 47.000 desde 2003. Ahora debemos completar la transformación de seguir abordando la estructura de costos y efectivamente la monetización de activos no estratégicos de propiedad intelectual. Esperamos con interés trabajar con nuestros grupos de interés a surgir una inclinación, de clase mundial, la imagen digital y la compañía de ciencias de los materiales. "

"Después de considerar las ventajas del capítulo 11 en este momento, el Consejo de Administración y todo el equipo de alta dirección por unanimidad creo que este es un paso necesario y lo que hay que hacer para el futuro de Kodak", continuó el Sr. Pérez. "Nuestro objetivo es maximizar el valor para las partes interesadas, incluyendo nuestros empleados, jubilados, acreedores y administradores de pensiones. También estamos comprometidos a trabajar con nuestros clientes.

"El capítulo 11 nos da las mejores oportunidades para maximizar el valor en dos partes fundamentales de nuestra cartera de tecnología: nuestras patentes de captura digital, que son esenciales para una amplia gama de dispositivos de consumo móviles y otros aparatos electrónicos que la captura de imágenes digitales y han generado más de $ 3 mil millones de los ingresos por licencias desde el año 2003,. y nuestra innovadora tecnología de impresión y la deposición, que dan a Kodak una ventaja competitiva en nuestro creciente negocio digital "

El Sr. Pérez concluyó: "El Consejo de Administración, el equipo directivo y me gustaría subrayar nuestro agradecimiento por la ardua labor y lealtad de nuestros empleados. Kodak es un ejemplo de una cultura de colaboración e innovación. Nuestros empleados representan la cultura y son esenciales para nuestro éxito futuro ".

Kodak ha dado este paso después de las discusiones preliminares con los principales grupos y tiene la intención de trabajar hacia una reorganización consensual en los mejores intereses de sus grupos de interés. Kodak espera completar su sede en Estados Unidos durante la reestructuración de 2013.

La Sociedad y su Consejo de Administración que se recomienda por Lazard, FTI Consulting Inc. y Sullivan & Cromwell LLP. Además, Dominic DiNapoli, vicepresidente de la FTI Consulting, se desempeñe como Oficial Jefe de reestructuración para apoyar al equipo de gestión en cuanto a cuestiones de reestructuración durante el caso del Capítulo 11.

Más información sobre el capítulo 11 de Kodak presentación está disponible en Internet en www.kodaktransforms.com. Información para los proveedores y los vendedores se encuentra disponible en (800) 544-7009 o (585) 724-6100.

Kodak va a presentar informes mensuales de operación con el Tribunal de Quiebras y también tiene previsto publicar estos informes operativos mensuales en la sección Investor Relations de Kodak.com. La Compañía continuará a presentar informes trimestrales y anuales con la Comisión de Bolsa y Valores, que también estará disponible en la sección Investor Relations de Kodak.com.


Resumiendo, Kodak , ese gigante america de la fotografia esta en bancarrota, han pedido un credito para inyectar dinero en la empresa y van a vender en los proximos dos años cerca de 1100 patentes que poseen para recuperar dinero....
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
 
Kodak en bancarrota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kodak
» Nuevo sensor Kodak
» Kodak deja de fabricar camaras fotograficas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: NOTICIAS-
Cambiar a: