FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Parte trasera de la Basílica de Santa María

+2
Rojo2
covi-01
6 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

Parte trasera de la Basílica de Santa María Empty
MensajeTema: Parte trasera de la Basílica de Santa María   Parte trasera de la Basílica de Santa María EmptyMiér 25 Ene 2012, 13:16

Parte trasera de la Basílica de Santa María Imgp5612

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Parte trasera de la Basílica de Santa María   Parte trasera de la Basílica de Santa María EmptyMiér 25 Ene 2012, 20:37

Covi-01, buena foto.

Alguna peguilla le puedo sacar.
Creo que un recorte por la parte inferior le vendría bien porque hay un espacio que no aporta nada interesante y se quedaría un formato cuasi-panorámico.

Parece que le faltara algo de contraste, algo de fuerza.

Para finalizar te has traído de Roma alguna mota en el sensor arriba del todo encima de la cruz.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Parte trasera de la Basílica de Santa María Ibw2k51E0xAvIeParte trasera de la Basílica de Santa María I6YM5hN737JUoParte trasera de la Basílica de Santa María IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Parte trasera de la Basílica de Santa María IVe5VVEDPgWiRParte trasera de la Basílica de Santa María IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Parte trasera de la Basílica de Santa María   Parte trasera de la Basílica de Santa María EmptyMiér 25 Ene 2012, 20:40

Me gusta la simetría que has dado a la toma. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Parte trasera de la Basílica de Santa María   Parte trasera de la Basílica de Santa María EmptyMiér 25 Ene 2012, 21:11

Suscribo lo dicho por Rojo2, un formato panorámico recortando por la parte inferior y ganaría más.

Saludos
Tarambana

Tarambana

Masculino Fecha de nacimiento : 12/04/1953
inscrito : 15/01/2011

MensajeTema: Re: Parte trasera de la Basílica de Santa María   Parte trasera de la Basílica de Santa María EmptyMiér 25 Ene 2012, 21:18

Yo me quedo con el encuadre que el autor le ha dado, creo que le aporta profundidad a la escena; lo que ya no me gusta tanto es el procesado, los halos y las aberraciones cromáticas se extienden por toda la superficie, haciéndola digna merecedora de ir a la papelera...... aunque solo sea para darnos oportunidad de disfrutar de un nuevo intento de procesado mas afortunado; la imagen se lo merece...... (perdón si me he pasado con lo de la papelera, lo hago con cariño).
http://www.flickr.com/photos/38550586@N04/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Parte trasera de la Basílica de Santa María   Parte trasera de la Basílica de Santa María EmptyJue 26 Ene 2012, 00:41

Tarambana, no te preocupes no pasa nada, pero eso si explicame que son las aberraciones, que esa clase me la perdi, puede ser por darle al filtro de mascara de enfoque.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
f248

f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Parte trasera de la Basílica de Santa María   Parte trasera de la Basílica de Santa María EmptyJue 26 Ene 2012, 01:56

covi-01 escribió:
Tarambana, no te preocupes no pasa nada, pero eso si explicame que son las aberraciones, que esa clase me la perdi, puede ser por darle al filtro de mascara de enfoque.

Un abrazo.

Así es, creo que te has excedido en la mascara de enfoque. Por lo demás lo veo bastante bien.

Un abrazo

f248
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Parte trasera de la Basílica de Santa María   Parte trasera de la Basílica de Santa María Empty

Parte trasera de la Basílica de Santa María
Página 1 de 1.