| Parte trasera de la Basílica de Santa María | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Parte trasera de la Basílica de Santa María Miér 25 Ene 2012, 13:16 | |
| Un abrazo. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Parte trasera de la Basílica de Santa María Miér 25 Ene 2012, 20:37 | |
| Covi-01, buena foto.
Alguna peguilla le puedo sacar. Creo que un recorte por la parte inferior le vendría bien porque hay un espacio que no aporta nada interesante y se quedaría un formato cuasi-panorámico.
Parece que le faltara algo de contraste, algo de fuerza.
Para finalizar te has traído de Roma alguna mota en el sensor arriba del todo encima de la cruz.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Parte trasera de la Basílica de Santa María Miér 25 Ene 2012, 20:40 | |
| Me gusta la simetría que has dado a la toma. Saludos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Parte trasera de la Basílica de Santa María Miér 25 Ene 2012, 21:11 | |
| Suscribo lo dicho por Rojo2, un formato panorámico recortando por la parte inferior y ganaría más.
Saludos | |
|
| |
Tarambana
Fecha de nacimiento : 12/04/1953 inscrito : 15/01/2011 Localización : Vinaròs (Baix Maestrat)... nacido en Valencia
| Tema: Re: Parte trasera de la Basílica de Santa María Miér 25 Ene 2012, 21:18 | |
| Yo me quedo con el encuadre que el autor le ha dado, creo que le aporta profundidad a la escena; lo que ya no me gusta tanto es el procesado, los halos y las aberraciones cromáticas se extienden por toda la superficie, haciéndola digna merecedora de ir a la papelera...... aunque solo sea para darnos oportunidad de disfrutar de un nuevo intento de procesado mas afortunado; la imagen se lo merece...... (perdón si me he pasado con lo de la papelera, lo hago con cariño). | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Parte trasera de la Basílica de Santa María Jue 26 Ene 2012, 00:41 | |
| Tarambana, no te preocupes no pasa nada, pero eso si explicame que son las aberraciones, que esa clase me la perdi, puede ser por darle al filtro de mascara de enfoque.
Un abrazo. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Parte trasera de la Basílica de Santa María Jue 26 Ene 2012, 01:56 | |
| - covi-01 escribió:
- Tarambana, no te preocupes no pasa nada, pero eso si explicame que son las aberraciones, que esa clase me la perdi, puede ser por darle al filtro de mascara de enfoque.
Un abrazo. Así es, creo que te has excedido en la mascara de enfoque. Por lo demás lo veo bastante bien. Un abrazo f248 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parte trasera de la Basílica de Santa María | |
| |
|
| |
| Parte trasera de la Basílica de Santa María | |
|