FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Cormoranes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Cormoranes 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Cormoranes Empty
MensajeTema: Cormoranes   Cormoranes EmptyDom 29 Ago 2010, 13:45

Han dejado que me acercara tanto, que no me lo puedo creer ... estos pájaros son muy esquivos, huyen de la gente como del maligno, están muy escarmentados porque siempre terminan recibiendo pedradas o 'remazos' porque se comen el pescado y en general se les persigue bastante.

Una pareja, acicalándose por la mañana. Al acercarme los dos giraron sus cabezas para invertigar quién se acercaba.

Cormoranes Corbmarinsparella

Como os digo, han dejado que me acerque bastante (cuidadín, de todos modos iba con el 70-300, que no es poca cosa)

Cormoranes Corbmar3

Este objetivo es una maravilla, me encanta su desenfoque y nitidez.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010
Localización : Hernani - Gipuzkoa

Concursos del Mes Libre... : Cormoranes IK2LAvP1LJUzOCormoranes IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : Cormoranes Iz0cCBbYecNwuCormoranes IK2LAvP1LJUzO

Cormoranes Empty
MensajeTema: Re: Cormoranes   Cormoranes EmptyDom 29 Ago 2010, 20:15

La primera preciosa, la segunda la veo un poco fuerte de luz. Y que verdad es que el 70-300 es un gran objetivo.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Cormoranes Empty
MensajeTema: Re: Cormoranes   Cormoranes EmptyMiér 01 Sep 2010, 19:29

la luz de la segunda le iría bien un poco menos, pero en composición y tratamiento genial
la primera sobre todo me gusta la compo una mirando allí y otra allá, esta muy bien captada, como pega diré que los colores del agua no me gustan, gustos personales.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Cormoranes Empty
MensajeTema: Re: Cormoranes   Cormoranes EmptyMiér 01 Sep 2010, 19:48

Cata, has hecho una buena caza fotográfica.

Creo que la foto está hecha a las nueve de la mañana a finales de agosto y pienso que por las islas el sol ya lleva unas tres horas calentando. Al ver el histograma aparecen demasiados elementos en el lado derecho, el de las luces. No sé si será por la abertura utilizada, f/10 en la primera y f/7.1 en la segunda el resultado parece que en las luces se te ha ido algo.

El objetivo ese llevo ya tiempo siguiéndole y por el precio que cuesta y los resultados que he visto a diferentes foteros me da unas buenas sensaciones. Tendré que ir pensando en su compra; para esas distancias no tengo nada.

Saludos. R2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Cormoranes 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Cormoranes Empty
MensajeTema: Re: Cormoranes   Cormoranes EmptyMiér 01 Sep 2010, 21:43

Hola R2, reviso el tema de las luces e histograma: Veo la luz durilla, pero en ninguna de las dos tengo quemados ... No entiendo muy bien tu comentario, vamos, la luz es la que era y no he tocado nada más, el revelado en ACR, dándo contraste y retoque de negros, seguramente lleva algo de claridad, en PS niveles y máscara de enfoque, poca cosa más.
Si me comentas más claro entenderé a qué te refieres. Me interesa mucho este debate, siempre constructivo.


Respecto al objetivo, uso el 70-300 de Nikon, estabilizado, es algo más caro que el Sigma pero la diferencia de precio está justificada. Antes de decidirme, una que es pelín astuta, 'compré' el sigma en ECI y estuve probando con unas gaviotas y en la albufera, sábado y domingo, no me convenció demasiado y lo cambié por el Nikon que ese sí que me está gustando, le voy sacando jugo ... No se el nuevo de Sigma si será mejor, aunque con el precio que tiene el antiguo crreo que no se le puede pedir mucho más.
Toma ya, ladrillo ... y eso antes de cenar, que si no ...
Saludos Rojo2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cormoranes Empty
MensajeTema: Re: Cormoranes   Cormoranes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cormoranes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: