| Paginilla Casera | |
|
+10Vtin Rojo2 lasse JoseLee Tito gustigolf Alundra anloga f248 Susana 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Paginilla Casera Lun 06 Feb 2012, 16:48 | |
| Pues no sabía donde ponerlo, así que aquí cae, si he de moverla me lo decís y lo cambio rapidamente. Tenía ganitas de hacerme una página casera ( pero sin poner parneses, porque está la cosa muuu malamente) así que me cogí a una gratuita. Como no me gustaban las plantillas, la hice de cero, y entre el poco tiempo disponible, que me equivocaba mil veces y que soy muy perezosa para leerme las instrucciones... pues he tardado un tiempecito. Pero de momento ya está, ahora tocará volver a sacar tiempo para ir renovando, quitando, poniendo.... ( ay señor) Si os apetece echarle un vistazo, aquí os la dejo, en páginas amigas está este nuestro foro ( ya pedí permiso y me lo disteis, gracias) pero si alguien aparte tiene un blog, una página o lo que sea y quiere que lo incluya, por mi encantada, me lo decís y os pongo en la lista negra. Hay que cogerla con paciencia, me lié, me lié y... está bastante llenita. Besotes. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: Paginilla Casera Lun 06 Feb 2012, 16:48 | |
| juaasss! que no la he puesto!!
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Paginilla Casera Lun 06 Feb 2012, 17:03 | |
| Me ha gustado muchísimo, por varias cosas:
1 - Ya sé quién hay detrás de tu avatar...
2 - Todas las imágenes me han gustado en especial la serie de los caballos y por encima de todas las dos cabezas en B/N. Muy buenas.
3 - La música genial, sobre todo la introducción de la canción de B-Movie, con su tema Nowhere girl.
Vamos que me ha gustado mucho. La idea empieza a rondarme por dentro.
Un abrazo f248 | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Paginilla Casera Lun 06 Feb 2012, 17:27 | |
| Por cierto cuenta como se puede hacer una página similar...
Un abrazo f248 | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
| Tema: Re: Paginilla Casera Lun 06 Feb 2012, 18:45 | |
| Una pasada Susana. Enhorabuena | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Paginilla Casera Lun 06 Feb 2012, 19:36 | |
| Preciosa, muy bien hecha la página.
Si quieres añadir mi blog de fotos, lo tengo en la firma, y si quieres yo añado tu página a mi lista de páginas.
Saludetes. | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
| Tema: Re: Paginilla Casera Lun 06 Feb 2012, 21:56 | |
| Muy buena la página!!!!! me encantó!!!! felicitaciones.
Un abrazo | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Paginilla Casera Lun 06 Feb 2012, 22:25 | |
| - Susana escribió:
- juaasss! que no la he puesto!!
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez Jajaja eres tremenda!!!!! Todo lo demás..................sensacional | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Paginilla Casera Lun 06 Feb 2012, 23:56 | |
| Que maravilla de página Susana, me ha gustado hasta la música. Te sobra el buen gusto.
Un besote. | |
|
| |
Susana
| Tema: Re: Paginilla Casera Mar 07 Feb 2012, 01:11 | |
| - F248
jajjjaa, pues detrás del ojo hay una despistá, como bien habrás podido comprobar, que os suelto el rollo y luego no pongo el enlace.... ay señor, todo lo hago igual!!
te ha gustado B-movie eh??? :-)) seremos de la misma quinta, fijo, para mí sigue siendo un bombazo.
Me alegro que te hayan gustado mis duendecillos, a mi me tienen enamorada ( duendecillos = caballitos).
Gracias por tus comentarios y por pasarte por allí.
Respecto a la página, te mando un privado por no meter el rollo aqui, vale? Besotesss. | |
|
| |
Susana
| Tema: Re: Paginilla Casera Mar 07 Feb 2012, 01:12 | |
| Anloga y gustigolf
Muchas gracias por haber perdido un ratito en verla, de verdad.
Besotes | |
|
| |
Susana
| Tema: Re: Paginilla Casera Mar 07 Feb 2012, 01:13 | |
| Alundra, gracias a tí también, por supuesto que me encantaría estar en tu lista y yo te añado a mi lista "negra" también.
Te pongo el blog de fotos solo? o la página de flickr también? me cuesta lo mismo, así que tú me dices.
Besotes | |
|
| |
Susana
| Tema: Re: Paginilla Casera Mar 07 Feb 2012, 01:15 | |
| Tito.... sí, sí, tremenda, no lo sabes tú bien, madre mia, no hago carrera de mí misma!
Gracias por pasarte y por ese ratito.
Besotes | |
|
| |
Susana
| Tema: Re: Paginilla Casera Mar 07 Feb 2012, 01:16 | |
| JoseLee, lo mismo, gracias y no te digo nada más que ya te he soltado el rollo por privado ;-))
Besotes. | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Paginilla Casera Mar 07 Feb 2012, 10:01 | |
| susana que buena, te quedo realmente bien, me ha gustado mucho felicidades | |
|
| |
Susana
| Tema: Re: Paginilla Casera Mar 07 Feb 2012, 17:18 | |
| Gracias lasse, alegra mucho que guste, y también se admiten criticas y sugerencias eh? que conste en acta.
Besotes. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Paginilla Casera Mar 07 Feb 2012, 20:26 | |
| Susana, felicitaciones por haber llevado a buen puerto esta tarea que me parece de una paciencia tremenda. Imagino que te habrá quitado tiempo de otras cosas pero el resultado es satisfactorio y agradable. Ahora te toca ir poniendo nuevas fotos de vez en cuando.
No solo hace falta tener buen gusto sino ser capaz de utilizarlo y parece que llevas buen camino.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Paginilla Casera Mar 07 Feb 2012, 22:57 | |
| Susana, aunque ya he dejado nota en tu libro de visitas, me repito: ha sido un placer ver tu "paginilla". Me ha encantado el gusto que has tenido. Felicidades.
Saludos | |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Paginilla Casera Mar 07 Feb 2012, 23:23 | |
| Susana Bienaventurado tu ojo clínico fotográfico. Excelente imagenes, palabras Este lugar transmite mucha calma. Excelente música. FELICITACIONES a viva vos!!!!. En argentina tenemos lugares muy bonitos cuando quieras venir serás bienvenida. Con cariño. Adriana. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Paginilla Casera Miér 08 Feb 2012, 00:23 | |
| Ya te he dejado un comentario en tu "paginilla casera" mas de una "empresilla" le gustaria tener una "paginilla" asi, porque ves cada cosa ....
Algo que no te comente el la "paginilla". La musica, me la dejo puesta mientras navego por internet, esta muy bien. | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Paginilla Casera Sáb 11 Feb 2012, 20:43 | |
| Felicidades Susana por tu magnífica página. De paginilla nada, ya quisieran algunos ... Por cierto: puedes hacernos un tutorial? Mejor: puedes hacernos una para cada uno? (Ataque Groucho Marx, lo siento jejeje)
Un saludo y mi enhorabuena. | |
|
| |
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Paginilla Casera Sáb 11 Feb 2012, 23:28 | |
| Una gozada de pagina Felicidades, mi mencion especial a la fotografia "esperandote" de lugares, no se porque pero me ha impactado mas que ninguna otra.
Un saludo y me uno al clamor popular respecto a la musica, de gusto exquisito. | |
|
| |
Susana
| Tema: Re: Paginilla Casera Lun 13 Feb 2012, 11:04 | |
| Gracias chic@s a todos, por vuestros comentarios aquí, y por los de "allí", me alegra un montón que os guste y si no os gusta algo también me gustaria que lo dijeseis, por supuesto.
Cata... tutorial... está jod..a la cosa, no es que no quiera, es que he ido a ojo, probando, quitando, poniendo... viendo que salía cuando le daba aquí o allá..., puedes apretarle al botoncillo de "ayuda" que hay en la página, pero si leia algo cuando volvia a mi pagina ya se me había olvidado así que ni siquiera me molesté en investigar el tutorial ( que tampoco es que sea muy aclaratorio que digamos).
De todas formas si te lanzas y tienes alguna duda, como yo ya le he perdido el miedo, te ayudo en lo que sepa, por supuesto. Lo más importante si tienes algo claro es darle a guardar, luego ya cambiarás lo que quieras , que se puede hacer todas las veces que quieras.
Gracias de nuevo a todos. Besotes. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Paginilla Casera Mar 14 Feb 2012, 09:24 | |
| - Susana escribió:
- Alundra, gracias a tí también, por supuesto que me encantaría estar en tu lista y yo te añado a mi lista "negra" también.
Te pongo el blog de fotos solo? o la página de flickr también? me cuesta lo mismo, así que tú me dices.
Besotes Vale, yo ya te he colocado entre mis enlaces, pon solo el blog, el flickr es que no lo actualizo a menudo. Saludetes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paginilla Casera | |
| |
|
| |
| Paginilla Casera | |
|