|
|
| Futbol Americano | |
| | Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Futbol Americano Dom 12 Feb 2012, 00:37 | |
| Hoy he estado viendo un partido de Futbol Americano, en compañía de Sau, se enfrentaban los Alicante Sharks - Sevilla Linces, no os digo el resultado, porque si no se me cachondearía Casina. No os puedo explicar mucho del juego, porque me han dado unas clases rápidas, unos amigos de Sau, pero bueno aquí os dejo alguna fotillo. Pero vamos, que deporte es este donde un jugador que llaman Quarterback, se dedica a entrenar, cuando en teoría esta descansando: : Donde dos jugadores, que ni tienen, ni ven la pelota, no paran de empujarse: Así que pasara en el campo: Lo que pasa en el campo es espectacular, así que eso lo dejamos para otros pots, que ya es tarde y mañana madrugo. Un abrazo, | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Futbol Americano Dom 12 Feb 2012, 11:58 | |
| Je,je,je,je,...no esta mal la explicacion, aunque yo soy mas de rugby que de football. La segunda es la que mas me gusta, el momento de la carrera y el bloqueo del adversario, la pega es el pie derecho del 22, si estuviera completo seria una imagen muy buena, las sombras en el suelo, el espacio verde del campo ... los colores un poco subexpuestos, pero el blanco de las camisetas, como me decias hay que controlarlo que sino se quema demasiado....
y el resultado fue 12-14 para los Linces de Sevilla, los Tiburones de Alicante tienen que entrenar mas la defensa...
saludosss | |
| | | D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Futbol Americano Dom 12 Feb 2012, 15:48 | |
| Buena introducción de éste deporte.Encuanto a las fotos también buen reportaje.Me quedo la primera y segunda,aunque con algo más larga la exposición no estarian tan congelados y darian más sensación de movimiento.
Un abrazo | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Futbol Americano Dom 12 Feb 2012, 18:51 | |
| Bueno. Pues yo tamien estuve por alli y aqui os dejo algunas de las mias.... Football Americano por SAUMELL-1973, en Flickr Football Americano por SAUMELL-1973, en Flickr Football Americano por SAUMELL-1973, en Flickr Football Americano por SAUMELL-1973, en Flickr saludossss | |
| | | JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Futbol Americano Dom 12 Feb 2012, 19:57 | |
| Por más que lo intente nunca entenderé este deporte, pero las imágenes son espectaculares. Que burricos!!!!
Saludos. | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Futbol Americano Dom 12 Feb 2012, 21:48 | |
| bonito reportaje, me gusta la trecera de covi y la cuarta de sau son mis preferidas pero el resto me gustan , la del jugador lanzado la pelota es muy chula y la primera de sau solo de verlo me hace daño la espalda jejejejeje
joselee a mi me pasa como a ti, por mas que me lo expliquen no llegare nunca a entenderlo, jejejeje, pero me mola mucho verlos, cosas raras, jejejejejje
saludos | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Futbol Americano Lun 13 Feb 2012, 08:38 | |
| Yo me quedo con la última de Covi en el inicio de una jugada (jeje, parece una tangana) y la primera de Sau. Covi, para mi gusto quizás estén un poco contrastadas.
Saludos | |
| | | Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Futbol Americano Lun 13 Feb 2012, 10:14 | |
| duele nada más verlos, menudos golpetazos..... Tanto las de Covi como las de Sau me gustan, ya os podrían contratar para hacer seguimientos de los partidos, teneis un montón de momentos inmortalizados y todos distintos. Si hay que elegir me quedaría con la segunda de Covi ( aunque la primera con el balón en lanzamiento también me gusta) y la primera de Sau, con el humillo de las lineas debajo del culete de uno y el otro por los aires. Que bien lo pasais viendo caidas de otros Besotes. | |
| | | gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Futbol Americano Lun 13 Feb 2012, 10:49 | |
| Buen reportaje de ambos. La última de Covi me gusta mucho igual que la primera, aunque me hubiera gustado con el fondo más desenfocado. Las de Sau, la uno y la dos.
Un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Futbol Americano | |
| |
| | | | Futbol Americano | |
|