FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

FELIZ SAN VALENTÍNN!

+6
covi-01
scoupi
Rojo2
D-76
zoxki33
Susana
10 participantes
AutorMensaje
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : FELIZ SAN VALENTÍNN! Ibw2k51E0xAvIeFELIZ SAN VALENTÍNN! IYmG5yfl8HdAwFELIZ SAN VALENTÍNN! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : FELIZ SAN VALENTÍNN! IVe5VVEDPgWiRFELIZ SAN VALENTÍNN! I6YM5hN737JUo

FELIZ SAN VALENTÍNN! Empty
MensajeTema: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyLun 13 Feb 2012, 20:20

pues como siempre llego tarde a todos los sitios, incluidas las felicitaciones de cumpleaños, etc.. esta vez no se me pasa, así que poniendole un poquito de humor a la cosa , que falta nos hace, os dejo una fotillo para celebrar tan estupendo y poco comercializado día FELIZ SAN VALENTÍNN! 1718605785

Ahora en serio, os deseo lo mejor para este 14 que está a puntito de llegar.

Besotes.

FELIZ SAN VALENTÍNN! Tripodeweb
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
zoxki33

zoxki33

Masculino inscrito : 16/08/2010

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyLun 13 Feb 2012, 20:38

jajajajaja...que imaginación, lo que me he reído.
muy bueno.
D-76

D-76

Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyLun 13 Feb 2012, 21:24

Muy bueno Susana.Ese "anuncio" le va de perlas a la imagen.Cuanta creatividad tienes.Gracias por la parte que me toca y tambien feliz dia para ti.

Un beso
http://misfotillos.magix.net/album
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyLun 13 Feb 2012, 21:35

Susana, nunca pensé que los trípodes y las cámaras tuvieran su San Valentín. Está visto que unos tenéis cabecica para discurrir y otros tenemos cabecica de ajos.
Esperaré hasta las 12:00 para dar la correspondiente felicitación antes de darme la vuelta hacia el otro lado porque sino se me olvidará.

Saludos. Rojo2.

Última edición por Rojo2 el Mar 14 Feb 2012, 20:37, editado 1 vez
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyLun 13 Feb 2012, 23:20

estupenda foto y magnifico anuncio, bien buscado.

que imaginación dios, os envidio

salud
http://www.dibujandoconluz.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyLun 13 Feb 2012, 23:28

Precioso Susana, no me había reído tanto, con una cosa tan simple, pero bien currada, en mucho tiempo, jajajajaa.

Un beso y feliz día a ti también.
http://www.fotomaniacos.com
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyLun 13 Feb 2012, 23:31

Genial!! jaja

Y la imagen me encanta.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyLun 13 Feb 2012, 23:32

Buena imaginacion Susana, nunca se me hubiese ocurrido. Tambien me he reido un monton.

Pero risas a parte, la foto me gusta un monton !!!
http://www.vicens.eu
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyMar 14 Feb 2012, 08:37

Jajajajaja, ocurrente como ella sola, sí señora!! Siempre sorprendes con algo, además de buenas fotos.

Saludos
f248

f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyMar 14 Feb 2012, 14:55

Que buena vista tiene ese ojo que vemos en su avatar.

Felicidades y un abrazo
f248
Susana

Susana

Concursos del Mes Libre... : FELIZ SAN VALENTÍNN! Ibw2k51E0xAvIeFELIZ SAN VALENTÍNN! IYmG5yfl8HdAwFELIZ SAN VALENTÍNN! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : FELIZ SAN VALENTÍNN! IVe5VVEDPgWiRFELIZ SAN VALENTÍNN! I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyMar 14 Feb 2012, 17:26

me alegra haberos sacado una sonrisilla FELIZ SAN VALENTÍNN! 4272635095 aunque todo tiene su porqué en esta vida. Esta foto en realidad es al revés, mexplico... es mi cámara la que necesita cambiar de pareja... el señor trípode es muy majo y también de buena familia, pero cuando le coloco a la cámara el 70-200 se me vá de boca la pobre, voy de susto en susto. Aunque compré el anillo este que colocas en el objetivo y es el que se coge al trípode para que se equilibre más... no me fio un pelo porque la ves que se va a dejar los piños en el suelo un día u otro.

acababa de intentar hacer unas fotos con la cámara montada en el trípode y entre la arena que estaba blandita y el aire huracanado que hacía... no hubo manera. Así que la quité ( de malas maneras) del trìpode y me fuí a otro sitio a probar suerte. Cuando lo ví allí solito con las patitas en el agua... jajjjaa, creo que me voy a dedicar a escribir cuentosss

la cuestión, que salió esta foto, que de momento el señor trípode se queda conmigo por cuestiones puramente económicas ( pa que nos vamos a engañar) y que seguiremos afotando con lo que tenemos y dando gracias!

Gracias por pasaros. Besotess.
f248

f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyMiér 15 Feb 2012, 14:38

Con el anillo en el objetivo, y con las patas recogidas, debería hacer su papel.
Que modelo es el tripode y el objetivo???

Un abrazo
f248
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyMiér 15 Feb 2012, 14:52

Como consuelo te diré que a mí me pasa lo mismo, jajajaj con el 18-300 es imposible hacer una foto en el trípode a no ser que tome precauciones... así que a lo mejor creamos una agrupación para trípodes singles... jajajaj

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Susana

Susana

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyMiér 15 Feb 2012, 15:24

f248 escribió:
Con el anillo en el objetivo, y con las patas recogidas, debería hacer su papel.
Que modelo es el tripode y el objetivo???

Un abrazo
f248

ahí estamos, con las patas recogidas lo utilizo poco, tampoco es que lo utilice mucho con las patas extendidas, pero cuando lo necesito me veo negra.

El trípode es manfrotto, no me acuerdo ahora el modelo ( me lo he dejé el sábado en el coche) tiene los muslitos gordetes pero el tobillo fino y como encima es ligerito... pues no aguanta. El objetivo un 70-200 de canon, pero mi cámara lleva grip también así que todo junto pesa un pelín. Con el anillo se sostiene bastante mejor, pero me molesta a la hora de girar el trípode por el grip, ya que roza.

Me dá mucha pereza utilizar trípode aunque lo llevo a todas partes, pero para fotos concretas a veces echo de menos uno más cachas.

En fin... de momento me conformo con lo que hay, que tampoco está bien quejarse. Besotesss.
Susana

Susana

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyMiér 15 Feb 2012, 15:28

Alundra escribió:
Como consuelo te diré que a mí me pasa lo mismo, jajajaj con el 18-300 es imposible hacer una foto en el trípode a no ser que tome precauciones... así que a lo mejor creamos una agrupación para trípodes singles... jajajaj

Saludetes.

jajajja, para trípodes "tirillas", no estaría mal, no, pero nos hacen el papel los pobres. Besotes.
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyMiér 15 Feb 2012, 16:13

Susana, tu trípode es el 785b. Cuando estuve mirando trípodes me interesé en él pero me echó para atrás los comentarios de la gente en la web precísamente con el problema que tienes. Lo trasteé un día y sí, es curioso y rápido el sistema de bloqueo, pero no me convenció porque cedía con algo de fuerza (sin cámara montada).
Al final me compré el Manfrotto 7322YB. Es de rótula de aluminio y me permite apretar bastante el tornillo de fijación. Mi cámara también va con grip y con el 18-200 extendido no he tenido problemas. Además, me va de perlas porque soy alto y prácticamente no me tengo que agachar para mirar por el visor. Y lo mejor fue que lo conseguí de oferta en tienda física por 49€ (creo que un chollo).

Saludos
Susana

Susana

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! EmptyMiér 15 Feb 2012, 23:46

tiene tela que sepas tú el modelo de mi trípode y yo no... anda queee

Tienes razón, en que ese es el modelo y en que cede con algo ( poca) fuerza y sin cámara, se vá aflojando la palanquita y como te descuides fotografías hormigas en vez de aviones. Además es bajito, yo mido 1.68 y me he de agachar, pero fué el que venía en el pack cuando compré la cámara y como no se podía elegir y yo aún tenia menos idea de la que tengo ahora... pues me pareció bien. Para cámaras sin grip y con objetivos cortos está bien, pero como vamos añadiendo cada vez mas peso...

Me apunto el modelo del tuyo, a ver si tengo ocasión y en alguna tienda lo tienen para poder verlo en vivo. Gracias por la información. Besotess.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELIZ SAN VALENTÍNN!   FELIZ SAN VALENTÍNN! Empty

FELIZ SAN VALENTÍNN!
Página 1 de 1.