| Un paso más, un paso más... en color | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Un paso más, un paso más... en color Lun 13 Feb 2012, 20:59 | |
| Dicho y hecho. Desde UN PASO MÁS hasta aquí para enseñaros la versión en color. Creo que es una bugambilla que coloqué sobre un tronco dispuesto para ir a la cocina económica de los suegros. Mi suegro alucinó durante toda la mañana, mientras prepaba todo, pegaba el ojo al visor de la cámara y volvía a repetir unas cuantas veces la foto y si antes pensaba que yo estaba medio loco ahora está seguro de que su hija eligió en un mal momento. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Un paso más, un paso más... en color Lun 13 Feb 2012, 21:17 | |
| Pues como me temía Rojo2 me quedo con la de color y por bastante margen de diferencia, aunque la composición no me cuadre demasiado, hubiera quitado la hoja que asoma por la izda. no así el capullo que queda enfocado perfectamente. Saludos | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: Un paso más, un paso más... en color Mar 14 Feb 2012, 17:34 | |
| yo también me quedo con la de color, es demasiado alegre al ojo para quitarle los colores. Me gusta mucho la nitidez de los tres "pistilos"?? del centro.
Besotesss. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Un paso más, un paso más... en color Mar 14 Feb 2012, 18:11 | |
| Yo también, jo es que después de ver esta, la de blanco y negro no me llama tanto.
Saludetes. | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Un paso más, un paso más... en color Mar 14 Feb 2012, 20:22 | |
| con el color gana muchísimo la foto, luz, nitidez sin duda mucho mejor así. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Un paso más, un paso más... en color Mar 14 Feb 2012, 20:54 | |
| Mira que sois espabilados. Por algo ponía primero la de blanco y negro y después la de color. Anloga, punto para tí por ver que la hoja de arriba no debería de estar. Siempre se me cuela algún elemento que no soy capaz de ver en el momento de hacer la foto y en esta ocasión tampoco lo vi en la edición. Susana, ya ves que ahora los tres "estambres" tienen un tono más rojo tirando a granate y los pétalos sí que me parece que esta vez son fucsias. Ya me dirás porque en temas de colores y combinaciones los machorros somos un poquico torpecicos. Alundra, ya ves que hay que probar de vez en cuando el blanco y negro aunque la foto no sea para eso. Los buenos ya saben si la foto es en b/n antes de disparar y yo me tengo que conformar con ir pasando alguna de vez en cuando. Zoxki33, agradecido. Saludos. Rojo2.
Última edición por Rojo2 el Miér 15 Feb 2012, 21:19, editado 1 vez | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: Un paso más, un paso más... en color Miér 15 Feb 2012, 01:38 | |
| jajjjaa, Rojo, total por una cosica que te dije de un color... ahora me pones en el aprieto de "nombrar" colorines... vaya tela, pero sí, la flor yo la veo fucsia ochentero y los estambres (que yo llamé pistilos, porque en plantas y arbolitos cero total) color vino joven diría yo o rubí así en plan fisno. Da igual como los nombremos, me sigue gustando la flor y los colores. Besotesss. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Un paso más, un paso más... en color Miér 15 Feb 2012, 10:02 | |
| roberto y las flores, las flores y roberto, anigo mio, tienes que dejar de trastear tanto las fotos, vuelvete purista radical, jejejejjejejje, a ver cuanto aguantas, hay que ver lo que te gusta enredar y enredar con las fotos.
los colores ya sabes que me gusta mas que el bn, por eso me gusta mas esta que no la de bn, pero si he de decirte una cosa, si logras la textura de la de color unida con la suavidad de la de bn tienes el foton del siglo.
saludos | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
| Tema: Re: Un paso más, un paso más... en color Jue 16 Feb 2012, 11:36 | |
| Los colores y la nitidez muy buenos pero el encuadre no tanto, es un poco confuso, hay mucha hoja por ahí dando vueltas y la flor está cortada por abajo.
Me imagino la cara de tu suegro jajajajja!!! tendrías que haberle hecho un robado.
Un buen truco para obtener buenos fondos es colocar alguna tela de color o cartulina de color detrás para aislar la flor y que nos quede un fondo más uniforme y desenfocado, claro que dependiendo de donde estes y de si cuentas con algún ayudante a veces es muy dificil llevara acabo el truco.
Un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un paso más, un paso más... en color | |
| |
|
| |
| Un paso más, un paso más... en color | |
|