FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

El Ojo del Tiempo - Reloj de sol

+6
JoseLee
D-76
scoupi
Susana
Vtin
metol414
10 participantes
AutorMensaje
metol414

Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011

El Ojo del Tiempo - Reloj de sol Empty
MensajeTema: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptyJue 16 Feb 2012, 23:26

la hora era exacta:
El Ojo del Tiempo - Reloj de sol Elojodeltiempo

lástimas las personas que no logré que se fueran......
El Ojo del Tiempo - Reloj de sol Elojodeltiempoii

Saludos
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptyVie 17 Feb 2012, 08:29

Muy bonitas, de verdad, sobre todo la combinación de colores de la
primera que, aún siendo dura la luz, la iluminación está muy bien
controlada (al menos para mí).
Y sobre las personas, qué quieres que te diga, a mi personalmente no me sobran en este caso porque sirven como referencia para darse cuenta de la magnitud del monumento.

Saludos
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : El Ojo del Tiempo - Reloj de sol Ibw2k51E0xAvIeEl Ojo del Tiempo - Reloj de sol IYmG5yfl8HdAwEl Ojo del Tiempo - Reloj de sol IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : El Ojo del Tiempo - Reloj de sol IVe5VVEDPgWiREl Ojo del Tiempo - Reloj de sol I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptyVie 17 Feb 2012, 09:08

me gustan mucho los colores y la claridad que le sacaste al reloj, de lo que dices que te sobran las personas, aunque a mí tampoco me molestan mucho mírate un enlace que colgó Rojo que se llama "eliminación por apilamiento", yo no lo he probado todavía porque no suelo hacer fotos de este tipo, pero la verdad es que es una pasada "hacer desaparecer" a todo bicho viviente.

Konqueror se las "carga" con un filtro ND, (que tampoco he probado :-((

bueno, mírate ese enlace a ver si te sirve. Está en el apartado - trucos, consejos y tutoriales -

Besote
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
metol414

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptyVie 17 Feb 2012, 23:29

Gracias por pasar y que les guste (dudaba un poco).

Susi, cuando iba a tomar la foto claro que me acordé del amigo Rojo y Konkeror, pero nada podia hacer.

Cuando vas en una excursión te llevan como ganado para el matadero... lamentablemente lo único que dicen los guias (al menos de por aquí) además de un poco de parloteo.. es: "bajen... esto es tal cosa,,,,, y ahora suban al micro que seguimos viaje...." (tiempo transcurrido 4 minutos). Se imaginan desplegando tripode, medir y sacar varias fotos jajaja (me estoy imaginando la carta de cul... del guia que nos toco) era más amargo que una hoja de aloe...
Besos
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptySáb 18 Feb 2012, 00:00

metol a la segunda a mi gusto le falta algo de intensidad de colores, creo que esta algo sobreexpuesta, claro la luz era muy dura, podrías haber aumentado la velocidad de disparo dos pasos, creo que habría captado algo mas de detalle.

me he reído mucho leyéndote contarnos tu corta visita en pocas palabras, jejejejje, el guía parecía "simpático" eh?

jejejje

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
metol414

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptySáb 18 Feb 2012, 00:21

Scoupi, tenés razón en cuanto a la exposición voy a jugar con el Ps a ver si la mejoro.

"SIMPATICO"!!!!!!! No!!!!!!!!!!!!!, me viene a la mente un monton de cosas que describirian a este señor que se la da de guía, pero.... perdónenme son muuyyy groseras.-

Gracias por pasar. Saludos
D-76

D-76

Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptySáb 18 Feb 2012, 15:34

En la primera encuentro muy original esa compsición y buen colorido.En la segunda las personas que se ven sirven para hacer comparación de tamaños y dan una cierta ambientación,para mi tampoco sobran.

Abrazos
http://misfotillos.magix.net/album
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptySáb 18 Feb 2012, 16:01

Muy buena la primera imagen, original y bien compuesta.
En la segunda podrías haber sacado varias tomas para eliminar a las personas de la escena.

Saludos.
http://www.joselee.tk
gustigolf

gustigolf

Masculino inscrito : 17/08/2010

Concursos del Mes Libre... : El Ojo del Tiempo - Reloj de sol IvPIIco4FdL9NEl Ojo del Tiempo - Reloj de sol I0a7sv5Nef2d4El Ojo del Tiempo - Reloj de sol I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : El Ojo del Tiempo - Reloj de sol IvPIIco4FdL9NEl Ojo del Tiempo - Reloj de sol IlOYrxSRucBPqEl Ojo del Tiempo - Reloj de sol I99N4H3DxbYKX

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptySáb 18 Feb 2012, 18:50

Muy interesantes, me gustan y llevan razón los que te dicen sobre la sobrexposición de la segunda.

En donde esta este reloj? muy original.

Un abrazo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptySáb 18 Feb 2012, 20:45

Muy bonitas, la primera sobre todo, la composición es genial.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
metol414

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptyMiér 22 Feb 2012, 22:42

gustigolf escribió:
Muy interesantes, me gustan y llevan razón los que te dicen sobre la sobrexposición de la segunda.

En donde esta este reloj? muy original.

Un abrazo

Gracias Gusti, La ciudad de Merlo se encuentra ubicada en el extremo Noreste de la provincia de San Luis. Saludos
metol414

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptyMiér 22 Feb 2012, 22:43

Gracias, Alundra. Me alegro que te guste. Saludos
metol414

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptyMiér 22 Feb 2012, 22:52

D-76: gracias por pasar. En cuanto a la gente de la 2°, para hacer la comparación, ahora que lo dicen esta bueno ya que era inmenso (El diámetro del cuadrante del horizontal supera los 16 metros y el vertical es una placa de 10 metros de longitud montada sobre dos pilares que llegan a una altura de 23 metros.)

JoseLee: gracias por comentar. Como ya dije mas arriba me fue imposible.

Saludos
Cueva

Cueva

Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptyVie 02 Mar 2012, 18:27

Geniales las dos. La composición y colores de la primera me parecen especialmente buenos.
Saludos
metol414

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptyVie 02 Mar 2012, 22:15

Gracias Cuevas. por pasar y comentar- Saludos
Krstty

Krstty

Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010

Concursos del Mes Libre... : El Ojo del Tiempo - Reloj de sol Ibw2k51E0xAvIeEl Ojo del Tiempo - Reloj de sol I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptySáb 03 Mar 2012, 21:24

Muy original el reloj, un colorido que llama la atención.
Saluditosss
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
metol414

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol EmptyDom 04 Mar 2012, 23:22

Hola Krstty, y gracias por comentar. Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Ojo del Tiempo - Reloj de sol   El Ojo del Tiempo - Reloj de sol Empty

El Ojo del Tiempo - Reloj de sol
Página 1 de 1.