| Detalle del pueblo de Santa Pau | |
|
+5Susana scoupi Vtin anloga Tato 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Detalle del pueblo de Santa Pau Lun 20 Feb 2012, 10:03 | |
| Resultado de un estupendo paseo dominical, por la zona volcanica de la Garrotxa. Aunque solo tuvimos tiempo de visitar un volcan y el pueblo de Santa Pau, volvimos a casa con un muy buen recuerdo y con ganas de volver para seguir viendo entre otras cosas el Volca de Sta Margarida y la Fajeda d'en Jorda. Agradecer a Vtin su asesoramiento. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Detalle del pueblo de Santa Pau Lun 20 Feb 2012, 17:36 | |
| Me gusta este b/n, tiene buena gama de grises y el encuadre me parece apropiado, jugando con lineas y curvas, por ponerle un pero hubiera clonado el grifo metálico de la fuente, tiene un punto anacrónico en la foto. Saludos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Detalle del pueblo de Santa Pau Lun 20 Feb 2012, 19:05 | |
| De nada Tato, sabes que por mi parte ha sido un placer. Celebro que te haya gustado.
Coincido con anloga, ese BN le queda muy bien.
Yo llevo 7 años yendo por esos lares y no me canso. Fotográficamente no te lo acabas. Si pensáis volver hacedlo para mayo o mejor junio ya que la fageda estará esplendorosa. Y si no esperad a octubre/noviembre, aunque para esa época hay muchísima gente.
Ya seguiremos hablando en la KDD de F1.
Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Detalle del pueblo de Santa Pau Lun 20 Feb 2012, 20:06 | |
| Una composicion muy bien credada, y para mi el BN le va perfecto
no soy muy diestro con el bn, pero pienso que en esta ocasion se podria haber sacado algo mas de textura a la pared, seguro que el raw de tu camara te lo permite, fuerzala un poco y seguro que le sacas textura, ya se que no te gusta mucho tocar en ps, pero seguro que gana
saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Detalle del pueblo de Santa Pau Mar 21 Feb 2012, 18:26 | |
| - Vtin escribió:
- De nada Tato, sabes que por mi parte ha sido un placer. Celebro que te haya gustado.
Coincido con anloga, ese BN le queda muy bien.
Yo llevo 7 años yendo por esos lares y no me canso. Fotográficamente no te lo acabas. Si pensáis volver hacedlo para mayo o mejor junio ya que la fageda estará esplendorosa. Y si no esperad a octubre/noviembre, aunque para esa época hay muchísima gente.
Ya seguiremos hablando en la KDD de F1.
Saludos Tendremos en cuenta lo de las fechas, porque si que tenemos intencion de volver por la zona. Gracias a los tres por pasar y comentar. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Detalle del pueblo de Santa Pau Mar 21 Feb 2012, 19:37 | |
| yo creo que soy un poquito mas heavy que Vtin y Scoupi en la cuestión de b/n, la hubiera contrastado un pelín más, un b/n con más fuerza.
El encuadre y las texturas me gustan mucho, y el sitio sí que es bonito, sí, al final se nos acabará el papel de la agenda de sitios para visitar.
Besotesss. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Detalle del pueblo de Santa Pau Mar 21 Feb 2012, 20:19 | |
| tato, yo también soy de blancos y negros algo más contrastados y ganando texturas en esas rocas. Si no te importa he hecho una versión partiendo de tu blanco y negro; lástima no tener el original para probar cosas diferentes. Buen lugar para recorer con la cámara y con tranquilidad. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Detalle del pueblo de Santa Pau Mar 21 Feb 2012, 21:30 | |
| Me gusta mucho esa composicion, en cuestiones de b/n no estoy muy puesto, pero el retoque de rojo2 da la sensacion de realzar mas la textura de la piedra. sin embargo el tono de grises mas suave me gusta mas.
Un saludo | |
|
| |
Tato
| Tema: Re: Detalle del pueblo de Santa Pau Mar 21 Feb 2012, 22:28 | |
| Gracias a todo por pasar y comentar.
Para Rojo2 y para quien tenga ganas.
Aqui os dejo el Raw original. http://foros.dos3dos.com/fotos_foros/fotomaniacos/_MG_7234.CR2 | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Detalle del pueblo de Santa Pau Miér 22 Feb 2012, 15:55 | |
| Soy más quisquilloso.La habria tomado un metro o metro y medio más a la izquierda dejando ver algo más de debajo de los arcos.
Sobre el B-N,según el tema,los dejo más suaves o más contrastados.En éste caso al ser piedra me quedo el procesado de Tato,tiene desde blanco hasta negro con buena gama de grises.
Abrazos | |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Detalle del pueblo de Santa Pau Miér 22 Feb 2012, 23:31 | |
| Me gusta la composición y haberla pensado en b/n. La versión de Rojo al aumentar el contraste le dá más caracter a la toma. Bravo. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detalle del pueblo de Santa Pau | |
| |
|
| |
| Detalle del pueblo de Santa Pau | |
|