FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 La copia mala de.....

Ir abajo 
+7
Susana
covi-01
Vtin
scoupi
Rojo2
anloga
Antonio
11 participantes
AutorMensaje
Antonio

Antonio


Masculino Fecha de nacimiento : 11/02/1965
inscrito : 06/09/2010
Localización : EUSKADI


La copia mala de..... Empty
MensajeTema: La copia mala de.....   La copia mala de..... EmptyLun 20 Feb 2012, 19:26

HOLA

Bueno yo me diria que la mia, es la copia mala de la de CHISCO08,¿no creeis?......

La copia mala de..... 000736



Saludos ANTONIO
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : La copia mala de..... Ibw2k51E0xAvIeLa copia mala de..... I6YM5hN737JUoLa copia mala de..... IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : La copia mala de..... IVe5VVEDPgWiRLa copia mala de..... IYmG5yfl8HdAw

La copia mala de..... Empty
MensajeTema: Re: La copia mala de.....   La copia mala de..... EmptyLun 20 Feb 2012, 21:10

El desenfoque trasero está muy bien pero esa luz tan dura te ha quemado la parte superior de la cabeza y del pico, con un tratamiento por zonas se podrá arreglar un poco, pero no es facil. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


La copia mala de..... Empty
MensajeTema: Re: La copia mala de.....   La copia mala de..... EmptyLun 20 Feb 2012, 21:12

Antonio, yo no diría mala, diría diferente.

Creo que le pegaba bien el sol en lo alto de la cabeza y en el cuello y eso desmerece algo el resultado.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


La copia mala de..... Empty
MensajeTema: Re: La copia mala de.....   La copia mala de..... EmptyLun 20 Feb 2012, 21:17

Copia mala?, hombre yo no diría tanto , yo soy mas de la opinión de rojo2, es diferente y añadiría a parte de lo que te comentan de la luz, el encuadre, tal vez en esta ocasión habría utilizado un encuadre horizontal, dejando así recorrido a esos pedazos de ojos que tiene el bicho.

Todo eso sin conocer la situacion de la presa y que por el fondo o por lo que fuera no se pudiera disparar de otra manera.

ami me gusta el resultado

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


La copia mala de..... Empty
MensajeTema: Re: La copia mala de.....   La copia mala de..... EmptyLun 20 Feb 2012, 21:58

Ni peor ni mejor, diferente. No tiene nada que ver con la otra. Eso sí, habría que mirar el tema luces. Y sobre el encuadre coincido con scoupi: me sobra algo de parte superior y me falta aire por los lados. Un formato apaisado hubiese quedado posíblemente un poco mejor. Pero no deja de ser una buena foto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


La copia mala de..... Empty
MensajeTema: Re: La copia mala de.....   La copia mala de..... EmptyMar 21 Feb 2012, 00:02

Hombre es diferente, pero no mala, ya te han dicho lo de la luz dura, pero claro cada uno llega a la hora que puede y hace el sol que hace, referente al aire, a mi me gusta ya que quieres sacar la cabeza del pájaro y es lo que sacas, para gustos colores, bueno eso que a mi si no fuera por esos blancos, me gustaría mucho, así me gusta a secas. La copia mala de..... 4164712903

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : La copia mala de..... Ibw2k51E0xAvIeLa copia mala de..... IYmG5yfl8HdAwLa copia mala de..... IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : La copia mala de..... IVe5VVEDPgWiRLa copia mala de..... I6YM5hN737JUo

La copia mala de..... Empty
MensajeTema: Re: La copia mala de.....   La copia mala de..... EmptyMar 21 Feb 2012, 19:50

yo tampoco veo que sea la "copia mala" de ninguna, se le ha quemado l a cabecita, pero eso con una gorra... a la próxima no te pasa La copia mala de..... 236674765

los blancos en los bichos son complicados, a mí también me suele pasar.

Por lo demás a mi me gusta mucho, la nitidez y el porte que pillaste son muy buenos. Recortaría por arriba un pelín, y lo del aire a la izquierda... pues también, pero eso ya está más complicado.

Es muy buena foto, enhorabuena. Besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

La copia mala de..... Empty
MensajeTema: Re: La copia mala de.....   La copia mala de..... EmptyMar 21 Feb 2012, 19:51

Coincido en que no es mala, es diferente, por encuadre y por esa luz tan dura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : La copia mala de..... IK2LAvP1LJUzOLa copia mala de..... IU8hgSQBPf8td

La copia mala de..... Empty
MensajeTema: Re: La copia mala de.....   La copia mala de..... EmptyMar 21 Feb 2012, 21:49

a mi el encuadre me gusta, aunque si es cierto que le sobran un par de dedos por arriba y lo de las zonas quemadas ya te lo han dicho, el porte y el model@ alucinantes al igual que lanitidez del resto de la toma.



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : La copia mala de..... Ibw2k51E0xAvIeLa copia mala de..... IYmG5yfl8HdAwLa copia mala de..... IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : La copia mala de..... IVe5VVEDPgWiRLa copia mala de..... I6YM5hN737JUo

La copia mala de..... Empty
MensajeTema: Re: La copia mala de.....   La copia mala de..... EmptyMiér 22 Feb 2012, 01:05

Antonio, como estaba viendo que todos coincidíamos en lo de darle pelín de aire por la izquierda sobre todo, me he permitido "tocar" tu aguila y dejarle un poco más despejada esa parte y cortar pelín por arriba. Con la parte derecha es imposible ( por lo menos yo no sé hacerlo)

Así es como quedó, si por lo que sea te molesta que la haya tocado, solo tienes que decírmelo y se quita rapidamente.

Besotes
La copia mala de..... Aguilaantonio
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


La copia mala de..... Empty
MensajeTema: Re: La copia mala de.....   La copia mala de..... EmptyJue 23 Feb 2012, 01:41

Mala no es la palabra.... está perfectamente compuesta. Lo único que te ha traicionado es la dureza lumínica del momento y la imposibilidad de recuperar información de las zonas quemadas.... pero ¿mala?... ya quisiera yo hacer ese tipo de "malas" fotos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


La copia mala de..... Empty
MensajeTema: Re: La copia mala de.....   La copia mala de..... EmptyJue 23 Feb 2012, 20:41

Estoy de acuerdo con los compañeros de mala no tiene nada , el inconveniente de la parte de las luces altas quemadas que no podras recuperar,el encuadre mejor en horizontal acompañando a la mirada, en vertical mucho mejor si te mira de frente.En las fotos de aves rapaces a mi personalmente me gusta no abusar del enfoque las lineas del pico y la disposicion de las plumas a veces se resienten.Es una bonita foto.

He hecho mi version de la foto,si prefieres que la quite no tienes mas que decirlo,un saludo



La copia mala de..... 0007361ret

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La copia mala de..... Empty
MensajeTema: Re: La copia mala de.....   La copia mala de..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La copia mala de.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: