| La copia mala de..... | |
|
+7Susana covi-01 Vtin scoupi Rojo2 anloga Antonio 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Antonio
Fecha de nacimiento : 11/02/1965 inscrito : 06/09/2010 Localización : EUSKADI
| Tema: La copia mala de..... Lun 20 Feb 2012, 19:26 | |
| HOLA Bueno yo me diria que la mia, es la copia mala de la de CHISCO08,¿no creeis?...... Saludos ANTONIO | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: La copia mala de..... Lun 20 Feb 2012, 21:10 | |
| El desenfoque trasero está muy bien pero esa luz tan dura te ha quemado la parte superior de la cabeza y del pico, con un tratamiento por zonas se podrá arreglar un poco, pero no es facil. Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: La copia mala de..... Lun 20 Feb 2012, 21:12 | |
| Antonio, yo no diría mala, diría diferente.
Creo que le pegaba bien el sol en lo alto de la cabeza y en el cuello y eso desmerece algo el resultado.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: La copia mala de..... Lun 20 Feb 2012, 21:17 | |
| Copia mala?, hombre yo no diría tanto , yo soy mas de la opinión de rojo2, es diferente y añadiría a parte de lo que te comentan de la luz, el encuadre, tal vez en esta ocasión habría utilizado un encuadre horizontal, dejando así recorrido a esos pedazos de ojos que tiene el bicho.
Todo eso sin conocer la situacion de la presa y que por el fondo o por lo que fuera no se pudiera disparar de otra manera.
ami me gusta el resultado
saludos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: La copia mala de..... Lun 20 Feb 2012, 21:58 | |
| Ni peor ni mejor, diferente. No tiene nada que ver con la otra. Eso sí, habría que mirar el tema luces. Y sobre el encuadre coincido con scoupi: me sobra algo de parte superior y me falta aire por los lados. Un formato apaisado hubiese quedado posíblemente un poco mejor. Pero no deja de ser una buena foto.
Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: La copia mala de..... Mar 21 Feb 2012, 00:02 | |
| Hombre es diferente, pero no mala, ya te han dicho lo de la luz dura, pero claro cada uno llega a la hora que puede y hace el sol que hace, referente al aire, a mi me gusta ya que quieres sacar la cabeza del pájaro y es lo que sacas, para gustos colores, bueno eso que a mi si no fuera por esos blancos, me gustaría mucho, así me gusta a secas. Un abrazo. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: La copia mala de..... Mar 21 Feb 2012, 19:50 | |
| yo tampoco veo que sea la "copia mala" de ninguna, se le ha quemado l a cabecita, pero eso con una gorra... a la próxima no te pasa los blancos en los bichos son complicados, a mí también me suele pasar. Por lo demás a mi me gusta mucho, la nitidez y el porte que pillaste son muy buenos. Recortaría por arriba un pelín, y lo del aire a la izquierda... pues también, pero eso ya está más complicado. Es muy buena foto, enhorabuena. Besotes. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: La copia mala de..... Mar 21 Feb 2012, 19:51 | |
| Coincido en que no es mala, es diferente, por encuadre y por esa luz tan dura. | |
|
| |
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: La copia mala de..... Mar 21 Feb 2012, 21:49 | |
| a mi el encuadre me gusta, aunque si es cierto que le sobran un par de dedos por arriba y lo de las zonas quemadas ya te lo han dicho, el porte y el model@ alucinantes al igual que lanitidez del resto de la toma.
Un saludo | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: La copia mala de..... Miér 22 Feb 2012, 01:05 | |
| Antonio, como estaba viendo que todos coincidíamos en lo de darle pelín de aire por la izquierda sobre todo, me he permitido "tocar" tu aguila y dejarle un poco más despejada esa parte y cortar pelín por arriba. Con la parte derecha es imposible ( por lo menos yo no sé hacerlo) Así es como quedó, si por lo que sea te molesta que la haya tocado, solo tienes que decírmelo y se quita rapidamente. Besotes | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La copia mala de..... Jue 23 Feb 2012, 01:41 | |
| Mala no es la palabra.... está perfectamente compuesta. Lo único que te ha traicionado es la dureza lumínica del momento y la imposibilidad de recuperar información de las zonas quemadas.... pero ¿mala?... ya quisiera yo hacer ese tipo de "malas" fotos.
Saludos. | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: La copia mala de..... Jue 23 Feb 2012, 20:41 | |
| Estoy de acuerdo con los compañeros de mala no tiene nada , el inconveniente de la parte de las luces altas quemadas que no podras recuperar,el encuadre mejor en horizontal acompañando a la mirada, en vertical mucho mejor si te mira de frente.En las fotos de aves rapaces a mi personalmente me gusta no abusar del enfoque las lineas del pico y la disposicion de las plumas a veces se resienten.Es una bonita foto. He hecho mi version de la foto,si prefieres que la quite no tienes mas que decirlo,un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La copia mala de..... | |
| |
|
| |
| La copia mala de..... | |
|