| El deportista español | |
|
+9zoxki33 covi-01 Javichu D-76 juSer scoupi Vtin charles JoseLee 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: El deportista español Jue 23 Feb 2012, 02:20 | |
| El deportista español gana... gana porque lo vive, gana porque lo sueña, gana porque se esfuerza, gana porque se entrega, gana porque expulsa hasta la última gota de sudor para lograr su objetivo. No siempre fue así, pero ahora.... si lo es. Pero..... ahora....al deportista español le acusan de tramposo, le acusan de jugar con ventaja, le señalan con el dedo.... El deportista español piensa.... reflexiona y se pregunta como explicar tantas horas de entrenamiento, de que manera podría trasmitir el sacrificio de toda una juventud y parte de la madurez de una vida.... la busqueda de un imposible...la perfección a cambio de horas y horas de esfuerzo. El deportista español se siente dolido, herido en su orgullo, impotente ante una acusación injustificada..... El deportista español se detiene.... mira su reflejo en el agua, y tras un rato pensando levanta la cabeza y decide la mejor manera de demostrar su inocencia..... SEGUIR GANANDO. Contador somos tod@s. | |
|
| |
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El deportista español Jue 23 Feb 2012, 08:08 | |
| Buena foto, solo el que práctica deporte sabe lo duro que es que te resten méritos.
Por cierto, este señor viste pantalones tipo "muay-thai", salió a correr y paró a meditar frente el lago? | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: El deportista español Jue 23 Feb 2012, 08:32 | |
| Josele, no sé si felicitarte por la foto o por el texto ¿te fumaste algo? No sólo veo a un fotógrafo, también veo a un poeta. Veo que sigues en tu línea de "desaturados selectivos". Está muy bien, sobre todo si se le acompaña del texto. Quizás para mi gusto demasiado saturado el deportista.
Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: El deportista español Jue 23 Feb 2012, 13:40 | |
| excelente la foto y la reivindicación, la foto con ese de saturado selectivo ( que también encuentro muy saturado, le queda genial a la foto, composición genial, y bien visto ese reflejo.
la nitidez de toda la toma es muy buena, no se si era posible tomar una segunda toma de lo que continua por la derecha, es decir hacer una mini pano de dos fotos, a lo mejor en compo ganaría muchísimo, todo esto sin saber que hay mas allá.
saludos y estoy contigo, TODOS SOMOS CONTADOR, y por mucho que diga el famoso TAS, contador en el verdadero campeon de tour.
saludos | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El deportista español Jue 23 Feb 2012, 14:07 | |
| Lo mas seguro que había...patos.
Aunque la foto no está mal, me quedo con el texto. Desde hace unos años hemos perdido los complejos y hemos aprendido a ganar, ahora además de ser buenos lo sabemos y nos lo creemos y eso a algunos que están acostumbrados a vernos fracasar no les sienta demasiado bien, mas cuando ganamos en su casa y con sus "juguetes"
Un saludo | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: El deportista español Jue 23 Feb 2012, 14:29 | |
| Buena foto Joselee.En cuanto al tema de Contador y al ser gabachos los que lo han liado y ya sabemos como son,lo mejor es no hacerles ni caso.Esos gabachos no se merecen ni un mínimo desprecio.
Abrazos | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: El deportista español Jue 23 Feb 2012, 14:36 | |
| Que mala es la envidia! En cuanto a la foto bien por el desaturado, no se que posibilidades tenias a la derecha, pero apaisada no quedaria mal pd. Dan ganas de empujarle por detras Un saludo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: El deportista español Jue 23 Feb 2012, 16:25 | |
| Preciosa foto, y sobre todo precioso texto, al que lo siento, no voy a contestar, porque esos perdedores, no se merecen ni un segundo de mi tiempo.
Un abrazo.
| |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: El deportista español Jue 23 Feb 2012, 19:39 | |
| me gusta la foto y muy acertado el desaturado. como te han dicho el texto de diez. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: El deportista español Jue 23 Feb 2012, 21:21 | |
| JoseLee, lo siento pero yo no soy Contador aunque ya me gustaría pero la bici me jode un huevo y parte del otro aunque de cuando en cuando me doy una vuelta con ella. Acerca de los gabachos... ni opino.
Recuerdo de mis tiempos de chico que mi ídolo era un corredor de Burgos de medio y largo fondo que destrozaba a todos sus rivales con unas zapatillas casi rotas y unos pantalones cortos que no abrigaban nada. Mariano Haro. En aquellos años era el único que parecía hacer sombra a los de fuera. Me gusta que los tiempos hayan cambiado.
Saludos. Rojo2.
Última edición por Rojo2 el Sáb 25 Feb 2012, 11:18, editado 2 veces | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El deportista español Jue 23 Feb 2012, 22:01 | |
| Coincido con todos en cuanto al texto, te dá la punzadita sensible.... y está muy bien escrito. Digo yo que en cuestión de franceses de la frans, habrá de todo como en todas partes, pero siempre hacen más ruido los atontaos ( porque chillan más creyendo que así se les oye mejor), como opinión personal.... ni caso, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Como si oyésemos llover. La foto me gusta, con o sin texto, lo del formato horizontal... pues igual sí, pero tal y como está la veo bien, me gusta mucho el desaturado dándole el protagonismo al corredor y me gustan los reflejos. Yo también la veo pelín fuerte de color, pero pueden ser los monitores. Ahora estoy en el portatil y la veo menos saturada que en el fijo. Besotesss. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: El deportista español Jue 23 Feb 2012, 22:38 | |
| Todo dicho JoseLee,buena foto y mejor texto,aunque por incordiar diré que el reflejo en color no me acaba de convencer,claro que en b&n seria peor,no sé,no sé,estoy espeso.
Saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: El deportista español Jue 23 Feb 2012, 22:47 | |
| No había visto esta foto, me encanta el desaturado, está genial.
Saludetes. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El deportista español Jue 23 Feb 2012, 23:03 | |
| Vaya, muchas gracias a tod@s por solidarizaros con el deporte limpio. Sobre la foto ni se me pasó por la cabeza un formato panorámico.... esta imagen tiene 3 años y es de las primeras que saqué en la era reflex, bastante tenía con buscar el botón desde donde disparar jejeje. Había otra versión con más verdes, pero entonces el mensaje se diluía un poco... Era esta: Aunque teniendo es cuenta la imagen original bastante jugo se le ha sacado. Para el que le pique la curiosidad dejo un enlace. ENLACE DIRECTO A LA IMAGEN ORIGINAL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El deportista español | |
| |
|
| |
| El deportista español | |
|