| Mac o windows | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
raimont
Fecha de nacimiento : 14/05/1955 inscrito : 16/11/2011 Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)
| Tema: Mac o windows Jue 01 Mar 2012, 20:25 | |
| He oido hablar mucho y bien de los ordenadores mac, sobre todo del "todo en uno" de 27 pulgadas. Es cierto, como se comenta en algunos lares, que es otro mundo lo de mac en el tratamiento de fotografía y vídeo que windows o dependerá también de que equipos comparemos Pregunto porque estoy un poco picadillo a cambiar de aires. gracias y un saludo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Mac o windows Jue 01 Mar 2012, 20:53 | |
| Raimont, te comento desde mi ignorancia en el campo del Mac. Precio: creo que sigue siendo más caro Mac. Programas: más variedad y versiones en Windows. Virus: dicen que menos en Mac. Calidad: los usuarios de Mac están muy contentos.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Mac o windows Jue 01 Mar 2012, 20:54 | |
| Hola Raimont. Yo tengo el de 22" de todo en uno, como bien dices. Lo único que te puedo decir, es que lo veo muy intuitivo, aunque al principio te cuesta hacerte con él, por venir, en mi caso del PC. También uso un portátil con dos pantallas, pero no tiene nada que ver.
Si entras y buscas, verás que hay mucha información, tanto a favor como en contra. En mi caso, lo veo una gozada.
Un abrazo f248 | |
|
| |
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mac o windows Jue 01 Mar 2012, 21:07 | |
| Yo también uso Mac desde hace un año y medio, el 21" o 22" y es una gozada. Ningún problema hasta ahora y reducción de espacio que es lo que buscaba pues lo tengo en el comedor. | |
|
| |
jgcalleja
Fecha de nacimiento : 29/06/1965 inscrito : 09/12/2011 Localización : León
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Mac o windows Jue 01 Mar 2012, 22:21 | |
| Yo soy usuario de Mac desde hace un año y medio. Me compré un MacBook pro de 13 pulgadas.
Ya tengo 47 tacos y llevo en informática desde los tiempos del ZX Spectrum.
En mi opinión es lo mejor en informática que he comprado en mi vida. Sólo me pregunto porqué no lo hice antes. Son buenos en el tema gráfico y en todo lo demás (juegos no tanto, pero como no juego mucho...)
¿Caros? A mi no me parecen caros. Pagas lo que vale. Y vale lo que cuesta. En principio en mi casa no va a entrar otro tipo de ordenador...
Pero tu debes escoger por ti mismo. Vete a una tienda y pruébalos. Aunque al principio vas a ver cosas realmente diferentes, a lo bueno se acostumbra uno pronto. Y en seguida nos hacemos un poco "fanboys". | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: Mac o windows Sáb 03 Mar 2012, 21:37 | |
| Yo hablo también desde la ignorancia porque siempre he tenido un pc, pero desde luego, la gente habla maravillas como comentan arriba de los mac, y las personas que conozco que los tiene y que mas los usa, por regla general, son las personas que se dedican a todo tipo de procesamiento de imagenes, como maquetacion, edicion, diseñadores graficos....etc, dicen que no se quedan colgados como le pasa a windows con varias pantallas....Así pues, depende del uso que le vayas a dar, pues has de valorar si te merece la pena gastar más para cuatro cositas o un pc que no este mal para esas cuatro cositas, o vas a hacer mogollón de cositas....o por darte un capricho.......
Ya sabes...busque compare........y si puedes pagarlo compralo! | |
|
| |
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mac o windows Dom 04 Mar 2012, 17:45 | |
| Yo no lo considero caro en relación a la duración que garantiza, lo recomiendo a todo el mundo. | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Mac o windows Dom 04 Mar 2012, 20:22 | |
| mac son buenos pero pagas mas servicio que componentes. mac todavía monta i5 las tarjetas gráficas son buenas pero no para tanto pero si que su sistema es bueno y estable. conclusión, pagas un buen servicio pero si desglosamos componentes veras lo que te digo. mac para programas de fotografía genial pero si trabajas en la industria y necesitas instalar autocad, catia, solidwork y demás no vale, te lo digo por experiencia y por muchos pcs que he tenido, el ultimo me lo dieron el sábado. | |
|
| |
jgcalleja
Fecha de nacimiento : 29/06/1965 inscrito : 09/12/2011 Localización : León
| Tema: Re: Mac o windows Dom 04 Mar 2012, 22:28 | |
| Es verdad que los componentes en general no son la última novedad ( a veces si, mira el thunderbold). Lo que importa es lo bien armonizados que están entre sí y con el sistema operativo, de forma que el rendimiento es enorme, más que la misma máquina corriendo win. Ciertamente no todo el software está disponible para Mac, ni tampoco todo el soft de Mac está disponible para windows. (Sí que hay Autocad para Mac. Y el MS Office es el 2011. En pc el 2010). Los Mac no son sólo para artistas ni los pcs sólo para ingenieros.
Yo soy profesor de enseñanzas medias y estoy encantado.
Al final es cuestión de presupuesto, de gusto y de filosofía.
Yo he decidido que ya perdí bastante tiempo de mi vida peleando con un pc, que si virus, drivers, reinstalaciones... tiempo de arranque descabellado... Nunca más. Pero cada cual hace y valora lo que quiere. Para mi es dinero muy bien empleado. | |
|
| |
zoxki33
| Tema: Re: Mac o windows Lun 05 Mar 2012, 18:52 | |
| te puedo asegurar que las maquinas que tengo valen mas que los mac pero eso es por cuestión de mi trabajo. he mirado mucho los mac por que lo use en su día y me encanto, pero los tuve que descartar por los programas que suelo utilizar. ya me comentaron en su día que eso lo quieren cambiar, te aseguro que si sucede eso seré el primero en pasarme. reconozco que aunque en componentes no te dan lo ultimo el rendimiento es genial por lo que comentas. | |
|
| |
raimont
Fecha de nacimiento : 14/05/1955 inscrito : 16/11/2011 Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)
| Tema: Re: Mac o windows Vie 09 Mar 2012, 20:58 | |
| zoxki33. Ahora si que tienen procesadores muy potentes, antes no se. Te lo digo porque mirando en la web de mac tienen los "todo en uno" de 27 pulgadas con el core i7, lo único malo es que hay encargarlo a medida si quieres más potencia y el precio se dispara por las nubes. Uno de 27 pulgadas con un core i7 y una tarjeta HD 6970 que está muy bien pero que no es una bomba ,se pone en 3000euros . Luego tienes los pro de torreta hasta de 12 núcleos y dos tarjetas que hay que hablar a partir de 5.000 euros para arriba. Estoy de acuerdo que por la mitad de estos precios te compras un pepino en windos tremendo. Comparación de rendimiento no lo se. Bueno por lo menos veo que los que usan mac están contentos. Un saludo | |
|
| |
zoxki33
| Tema: Re: Mac o windows Vie 09 Mar 2012, 21:08 | |
| si ya han subido a los i7...pero siguen siendo muy caros para los componentes que traen. para que te hagas una idea este equipo tiene una semana echo a la carta y es cierto que los componentes son altos de gama por que mi trabajo me lo requiere pero incluso así me sale mas barato. tambien por que los programas que utilizo en mac no van... | |
|
| |
raimont
| Tema: Re: Mac o windows Sáb 10 Mar 2012, 11:17 | |
| Coño, zoxki33¡¡¡¡ Vaya disipador que gastas y buena tarjeta gráfica. Ya puedes hacer buen overclocking si quieres sin problemas de calentamiento. | |
|
| |
zoxki33
| Tema: Re: Mac o windows Sáb 10 Mar 2012, 14:05 | |
| pa que nos vamos andar con tontería jajajaja..lo que esta debajo 32GB ram tienen la culpa... | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mac o windows Lun 19 Mar 2012, 22:00 | |
| Yo acabo de comprar un Mac pero solo la torre porque las pantallas para editar fotografías no son las mas adecuadas son muy brillantes y reflejan mucho por todos lados, casi que tienes que trabajar vestido de negro y lo digo con conocimiento de amigos que han terminado vistiendose de negro cuando editan. El sistema opretivo se lleva muy bien con Photoshop, LR y otros programas de edición de imagenes, no lo se para otra cosas. Lo que digo, yo no me compraría todo en uno por el tema de la pantalla.
Un abrazo | |
|
| |
zoxki33
| Tema: Re: Mac o windows Mar 20 Mar 2012, 20:55 | |
| - gustigolf escribió:
- Yo acabo de comprar un Mac pero solo la torre porque las pantallas para editar fotografías no son las mas adecuadas son muy brillantes y reflejan mucho por todos lados, casi que tienes que trabajar vestido de negro y lo digo con conocimiento de amigos que han terminado vistiendose de negro cuando editan.
El sistema opretivo se lleva muy bien con Photoshop, LR y otros programas de edición de imagenes, no lo se para otra cosas. Lo que digo, yo no me compraría todo en uno por el tema de la pantalla.
Un abrazo totalmente de acuerdo... que pantalla tienes o te has comprado... | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mac o windows Miér 21 Mar 2012, 08:19 | |
| Tengo un Hp 2475
Es de 24" y va de lujo, es un monitor diseñado para editar fotografía, lo que no se es si se sigue fabricando este modelo.
Un abrazo | |
|
| |
zoxki33
| Tema: Re: Mac o windows Miér 21 Mar 2012, 20:20 | |
| un monitor estupendo... si que lo he visto por la red pero con esta denominacion Hp 2475w... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mac o windows | |
| |
|
| |
| Mac o windows | |
|