| No molestar,estoy comiendo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: No molestar,estoy comiendo Sáb 03 Mar 2012, 21:15 | |
| Esta avispa la pillé dándose el festin. En anaglifo tiene que ser una pasada,peeeeero no lo hice Gracias por la visita Besos y abrazos | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: No molestar,estoy comiendo Dom 04 Mar 2012, 02:15 | |
| jo... me encanta la impresión que dá de estar hecha como "espiando" a través de algo, la nitidez sobre todo de la cabeza del bicho ( que manía os ha dado con los bichosss ) es impresionante, con esos colmillazos... por incordiar más que nada ( envidia pura) me sobra la hojilla de la derecha. Seguro que te has equivocado al escribir lo de "el anaglifo tiene que ser una pasada, peeeero no lo hice" y querías decir... "el anaglifo es una pasada y lo tengo hecho pero lo pondré otro día) porque por lo menos yo... lo quiero ver, lo quiero ver, lo quiero ver! Genial la foto. Besotes. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: No molestar,estoy comiendo Dom 04 Mar 2012, 02:17 | |
| coincido con susana el anaglifo de esta tiene que sera la ostia.
como vea covi este bicho apaga el ordenador jejejejje
buen espía estas tu hecho
saludos | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| |
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: No molestar,estoy comiendo Lun 05 Mar 2012, 18:56 | |
| me gusta mucho la composición y la nitidez del animalito. cierto que molestan un poco las hojitas pero todo no puede ser. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: No molestar,estoy comiendo Lun 05 Mar 2012, 23:22 | |
| Vaya Francisco, desconocía esta faceta de ti, eres toda una caja de sorpresas. Buen momento has captado, parece ser que cuidas bien de los "chinitos" que viven dentro de tu Canon..... parecen contentos. Todos llevamos un "Felix Rodriguez de la Fuente" dentro. Saludos. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: No molestar,estoy comiendo Mar 06 Mar 2012, 08:35 | |
| Juas !! ya sólo te faltaba eso, mezclar macros con anaglifos. Muy buen acercamiento, pero me queda una duda ¿qué está comiendo?
Saludos | |
|
| |
D-76
| Tema: Re: No molestar,estoy comiendo Mar 06 Mar 2012, 16:17 | |
| Sorprendido Joselee....?? jejeje Ya ves el macro es un tipo de fotografia más,no hay que encasillarse,sabes que me gusta mucho experimentar y si mantienes contento al chinito tienes mucho ganado....De vez en cuando un trago de licor de lagarto y To p`alante jajajajajaja
Pues si Valentin tengo alguna chapucilla de macro en anaglifo y la verdad quedan bastante aceptables jeje Sobre que está comiendo pues no tengo ni idea,me di cuenta al verla ampliada en la pantalla.A tamaño real mi vista no da para tanto uff los años no perdonan
Gracias por pasar Abrazos | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: No molestar,estoy comiendo Mar 13 Mar 2012, 16:36 | |
| .... y el anaglifooooo???? | |
|
| |
D-76
| Tema: Re: No molestar,estoy comiendo Miér 14 Mar 2012, 00:51 | |
| Susana la he convertido y al momento la he eliminado,queda totalmente impresentable. Me explico y no es justificación.Es de una sóla toma y el color dominante es el verde.Al convertirla a mi mismo me da vergüenza el resultado y por eso no la he puesto. Estoy buscando un macro decente en anaglifo para ponerlo.Es un reto que me impongo.Lo tengo que conseguir.
Un beso | |
|
| |
Susana
| Tema: Re: No molestar,estoy comiendo Miér 14 Mar 2012, 02:48 | |
| jo, pues es una lástima, pero el que la lleva la entiende y si no queda bien pues en la próxima a ver si el bicho se deja con otro fondo. Gracias por intentarlo, esperaremos esas pruebas de macroanaglifo que deben ser dignas de ver. Un besote. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No molestar,estoy comiendo | |
| |
|
| |
| No molestar,estoy comiendo | |
|