FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Un carrete a año no hace daño

4 participantes
AutorMensaje
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : Un carrete a año no hace daño 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Un carrete a año no hace daño Empty
MensajeTema: Un carrete a año no hace daño   Un carrete a año no hace daño EmptyDom 04 Mar 2012, 20:04

Pues eso, de vez en cuando (menos de lo que me gustaría) cargo la reflex analógica con un carrete 35mm (ya tengo una full frame sin haber gastado ni un eurito, qué bien!!!), me ha dado por sacar fotos de los molinos de viento que en el pla abundan, pero que por desuso quedan muy pocos en pie y menos en servicio. Una lástima porque forman parte de nuestro patrimonio y se están degradando muchísimo, con la crisis ni las entidades que por puro tirón de los interesados, de vez en cuando realizaban alguna acción, ahora ya nada ... Pena.

Ufs! qué os estoy contando. Vale, que os dejo una foto de Molinos del Pla, tomada en carrete y revelado digital. El grano, señores es bello, no es ruido.
Un carrete a año no hace daño Photo1819konicatc1

Un saludo a tod@s y a ver si me animo y subo alguna más, por lo menos no tardo tanto.
¡Casiná!

¡Casiná!

Masculino inscrito : 10/12/2010

MensajeTema: Re: Un carrete a año no hace daño   Un carrete a año no hace daño EmptyDom 04 Mar 2012, 21:47

Cuando estuve en Mallorca, allá por los 80, al girar el avión para encarar la pista, la vista era espectacular: todo el suelo verde lleno de molinos con sus blancos relucientes. Pero si tu dices que quedan pocos y esos pocos están como este habrá que llamar al Sr. Matas, que ese tiene dinero, y con dos o tres milloncejos por molino lo deja otra vez todo de dulce. Por menos dinero no lo llames que no va.

Saludos.
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Un carrete a año no hace daño Ibw2k51E0xAvIeUn carrete a año no hace daño IYmG5yfl8HdAwUn carrete a año no hace daño IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Un carrete a año no hace daño IVe5VVEDPgWiRUn carrete a año no hace daño I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Un carrete a año no hace daño   Un carrete a año no hace daño EmptyDom 04 Mar 2012, 22:00

Que lastimita, está hecho unos zorros el pobre...

a mi el ruido no me molesta, al contrario, pero quizá la veo con falta de enfoque?? o es que ya el ojo se acostumbra a lo pulido de lo digital...

Besotes.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Un carrete a año no hace daño   Un carrete a año no hace daño EmptyLun 05 Mar 2012, 08:36

Siempre digo que voy a desempolvar la analógica y nunca lo hago.
Y lo del desenfoque a mí me pasa igual, no me quedan igual de definidas. A veces he escaneado directamente el negativo y hay que darle una resolución del copón para que quede nítida. El problema es el tiempo que invierte para escanear.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un carrete a año no hace daño   Un carrete a año no hace daño Empty

Un carrete a año no hace daño
Página 1 de 1.