| La Ciudad de las Artes y las Ciencias | |
|
+7Alundra Susana Tito anloga POLVORILLA Javichu konqueror 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: La Ciudad de las Artes y las Ciencias Dom 11 Mar 2012, 22:54 | |
| Anoche di una vuelta por allí con unos amiguetes y salieron cosas curiosas. Armonía por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Focs al Hemisferic por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Tensa gravedad por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Salud. | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias Lun 12 Mar 2012, 00:18 | |
| Bonito juego de lineas, un sitio sin duda para disfrutar con los encuadres. En la primera y tercera veo unos tonos mas calidos, imagino que habras jugado con el balance de blancos
Que pena no haber pillado mas fuegos en la segunda
Saludos | |
|
| |
POLVORILLA
inscrito : 26/08/2010
| Tema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias Lun 12 Mar 2012, 18:45 | |
| Yo no se si tengo descalibrado el monitor , pero veo tonos magenta. ¿es posible? La composición no me ha gustado la tercera, las demás si. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias Lun 12 Mar 2012, 20:08 | |
| Pues a mi la composción de la primera y última me parece muy buena, el reflejo está perfectamente buscado, son diferentes a tanta foto del lugar, tambien coincido con polvorilla en el tono magenta. Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias Lun 12 Mar 2012, 23:19 | |
| ¿soy el único que vé el hemisferci como una polilla gigante?creo que el parecido es asombroso,
Ah!! si,las fotos,.....nocturnas...Alfredo Blanquer...K5.....claro,claro
La simetria y los reflejos geniales,el fuego de artificio de la segunda rompe por completo la armonia simétrica pero eso lo hace más interesante,vamos,que están coj...muy bién,
Saludos | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias Mar 13 Mar 2012, 16:14 | |
| a mi me parecen alucinantes, superrr alucinantes, sí que les veo también dominante moradita, pero es que hasta con esa dominante me gustan. Es una forma distinta de ver algo tan manido ya, está claro que nunca se acaban las posibilidades dependiendo del ojo que mire. La tercera es tremenda, parecen estructuras de otro mundo , no es que me guste, es que me encanta! enhorabuena, una pasada. Besotesss | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias Mar 13 Mar 2012, 17:31 | |
| | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias Mar 13 Mar 2012, 19:52 | |
| - Tito escribió:
- ¿soy el único que vé el hemisferci como una polilla gigante?creo que el parecido es asombroso
Saludos tito cambia de pastillas, estas no te sientan bien jejejejjeje las fotos alucinantes, lo de dominante lila o morada o purpura depende del ojo, si la noto un poco, supongo ue sera la temperatura del color. salut | |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias Mar 13 Mar 2012, 22:13 | |
| Konkeror, la tres fotos me parece impecables, tanto en la composición, como los colores, hermoso juego de lineas. Esa dominante que tiene no me molesta. Qué buen ojo que tenés. Felicitaciones!!. Cariños Adriana | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias Mar 13 Mar 2012, 22:44 | |
| - scoupi escribió:
- Tito escribió:
- ¿soy el único que vé el hemisferci como una polilla gigante?creo que el parecido es asombroso
Saludos tito cambia de pastillas, estas no te sientan bien jejejejjeje
las fotos alucinantes, lo de dominante lila o morada o purpura depende del ojo, si la noto un poco, supongo ue sera la temperatura del color.
salut Pues si,hablaré con mi médico Pero si alguien más lo vé que me lo diga ¿vale? Lo siento Alfredo | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias Mar 13 Mar 2012, 22:46 | |
| buena serie, me gustan. Yo estuve hace un tiempo y la verdad es que este sitio da para jugar mucho, sobre todo a partir de que empieza a caer el sol.
Lo de la dominante, yo tambien lo aprecio, pero no se si es por temperatura o esa es la luz que habia. | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias Mar 13 Mar 2012, 22:47 | |
| Tito, me acabas de convencer. Deja ya las pastillas. Tu mente creativa no puede parar de alterar la realidad ni un instante. Por cierto, la dominante magenta en algunas zonas se debe al balance de blancos extraño que usé y que como me gusta como queda, se queda como está. Salud. | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias Lun 19 Mar 2012, 13:43 | |
| Muy buenas las tres. Me gustan mucho. Si que veo una pequeña dominante magenta, pero no queda mal. Vaaaaleeee Tito, sí, yo tambien veo un bicho en la segunda. Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias Lun 19 Mar 2012, 21:46 | |
| ale tito, me has convencido, estoiy con konqueror en lo de tu mente creativa.
me has convencido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias | |
| |
|
| |
| La Ciudad de las Artes y las Ciencias | |
|