FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

La Ciudad de las Artes y las Ciencias

+7
Alundra
Susana
Tito
anloga
POLVORILLA
Javichu
konqueror
11 participantes
AutorMensaje
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror

Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010

La Ciudad de las Artes y las Ciencias Empty
MensajeTema: La Ciudad de las Artes y las Ciencias   La Ciudad de las Artes y las Ciencias EmptyDom 11 Mar 2012, 22:54

Anoche di una vuelta por allí con unos amiguetes y salieron cosas curiosas.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias 6972020137_fee7a3e0b1_o
Armonía por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

La Ciudad de las Artes y las Ciencias 6972869101_4f0c293604_o
Focs al Hemisferic por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

La Ciudad de las Artes y las Ciencias 6827575692_aa7ff96b0c_o
Tensa gravedad por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

Salud.
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Javichu

Javichu

Masculino inscrito : 18/08/2010

Concursos del Mes Libre... : La Ciudad de las Artes y las Ciencias Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : La Ciudad de las Artes y las Ciencias Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : La Ciudad de las Artes y las Ciencias 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

MensajeTema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias   La Ciudad de las Artes y las Ciencias EmptyLun 12 Mar 2012, 00:18

Bonito juego de lineas, un sitio sin duda para disfrutar con los encuadres. En la primera y tercera veo unos tonos mas calidos, imagino que habras jugado con el balance de blancos

Que pena no haber pillado mas fuegos en la segunda

Saludos
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
POLVORILLA

POLVORILLA

inscrito : 26/08/2010

MensajeTema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias   La Ciudad de las Artes y las Ciencias EmptyLun 12 Mar 2012, 18:45

Yo no se si tengo descalibrado el monitor , pero veo tonos magenta. ¿es posible?
La composición no me ha gustado la tercera, las demás si.
http://esquembre.villena.org
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : La Ciudad de las Artes y las Ciencias Ibw2k51E0xAvIeLa Ciudad de las Artes y las Ciencias I6YM5hN737JUoLa Ciudad de las Artes y las Ciencias IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : La Ciudad de las Artes y las Ciencias IVe5VVEDPgWiRLa Ciudad de las Artes y las Ciencias IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias   La Ciudad de las Artes y las Ciencias EmptyLun 12 Mar 2012, 20:08

Pues a mi la composción de la primera y última me parece muy buena, el reflejo está perfectamente buscado, son diferentes a tanta foto del lugar, tambien coincido con polvorilla en el tono magenta. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias   La Ciudad de las Artes y las Ciencias EmptyLun 12 Mar 2012, 23:19

¿soy el único que vé el hemisferci como una polilla gigante?creo que el parecido es asombroso,

Ah!! si,las fotos,.....nocturnas...Alfredo Blanquer...K5.....claro,claro

La simetria y los reflejos geniales,el fuego de artificio de la segunda rompe por completo la armonia simétrica pero eso lo hace más interesante,vamos,que están coj...muy bién,

Saludos
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : La Ciudad de las Artes y las Ciencias Ibw2k51E0xAvIeLa Ciudad de las Artes y las Ciencias IYmG5yfl8HdAwLa Ciudad de las Artes y las Ciencias IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : La Ciudad de las Artes y las Ciencias IVe5VVEDPgWiRLa Ciudad de las Artes y las Ciencias I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias   La Ciudad de las Artes y las Ciencias EmptyMar 13 Mar 2012, 16:14

La Ciudad de las Artes y las Ciencias 671413a mi me parecen alucinantes, superrr alucinantes, sí que les veo también dominante moradita, pero es que hasta con esa dominante me gustan. Es una forma distinta de ver algo tan manido ya, está claro que nunca se acaban las posibilidades dependiendo del ojo que mire.

La tercera es tremenda, parecen estructuras de otro mundo La Ciudad de las Artes y las Ciencias 2467086305, no es que me guste, es que me encanta!

enhorabuena, una pasada. Besotesss
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias   La Ciudad de las Artes y las Ciencias EmptyMar 13 Mar 2012, 17:31

Preciosas.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972

MensajeTema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias   La Ciudad de las Artes y las Ciencias EmptyMar 13 Mar 2012, 19:52

Tito escribió:
¿soy el único que vé el hemisferci como una polilla gigante?creo que el parecido es asombroso

Saludos

tito cambia de pastillas, estas no te sientan bien jejejejjeje

las fotos alucinantes, lo de dominante lila o morada o purpura depende del ojo, si la noto un poco, supongo ue sera la temperatura del color.

salut
http://www.dibujandoconluz.com
metol414

Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011

MensajeTema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias   La Ciudad de las Artes y las Ciencias EmptyMar 13 Mar 2012, 22:13

Konkeror, la tres fotos me parece impecables, tanto en la composición, como los colores, hermoso juego de lineas. Esa dominante que tiene no me molesta. Qué buen ojo que tenés. Felicitaciones!!. Cariños Adriana
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977

MensajeTema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias   La Ciudad de las Artes y las Ciencias EmptyMar 13 Mar 2012, 22:44

scoupi escribió:
Tito escribió:
¿soy el único que vé el hemisferci como una polilla gigante?creo que el parecido es asombroso

Saludos

tito cambia de pastillas, estas no te sientan bien jejejejjeje

las fotos alucinantes, lo de dominante lila o morada o purpura depende del ojo, si la noto un poco, supongo ue sera la temperatura del color.

salut

Pues si,hablaré con mi médico La Ciudad de las Artes y las Ciencias 2266206647

Pero si alguien más lo vé que me lo diga ¿vale?

La Ciudad de las Artes y las Ciencias 69728691014f0c293604or

Lo siento Alfredo La Ciudad de las Artes y las Ciencias 3474837473
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias   La Ciudad de las Artes y las Ciencias EmptyMar 13 Mar 2012, 22:46

buena serie, me gustan.
Yo estuve hace un tiempo y la verdad es que este sitio da para jugar mucho, sobre todo a partir de que empieza a caer el sol.

Lo de la dominante, yo tambien lo aprecio, pero no se si es por temperatura o esa es la luz que habia.
http://www.vicens.eu
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror

Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010

MensajeTema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias   La Ciudad de las Artes y las Ciencias EmptyMar 13 Mar 2012, 22:47

Tito, me acabas de convencer. Deja ya las pastillas. Tu mente creativa no puede parar de alterar la realidad ni un instante.
Por cierto, la dominante magenta en algunas zonas se debe al balance de blancos extraño que usé y que como me gusta como queda, se queda como está.
Salud.
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Cueva

Cueva

Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010

MensajeTema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias   La Ciudad de las Artes y las Ciencias EmptyLun 19 Mar 2012, 13:43

Muy buenas las tres. Me gustan mucho. Si que veo una pequeña dominante magenta, pero no queda mal.
Vaaaaleeee Tito, sí, yo tambien veo un bicho en la segunda.
Saludos
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972

MensajeTema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias   La Ciudad de las Artes y las Ciencias EmptyLun 19 Mar 2012, 21:46

ale tito, me has convencido, estoiy con konqueror en lo de tu mente creativa.

me has convencido
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Ciudad de las Artes y las Ciencias   La Ciudad de las Artes y las Ciencias Empty

La Ciudad de las Artes y las Ciencias
Página 1 de 1.