POLVORILLA
inscrito : 26/08/2010
| Tema: EL BUHO REAL Lun 12 Mar 2012, 14:26 | |
| Aquí os dejo un Buho Real fotografiado ayer. | |
|
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: EL BUHO REAL Lun 12 Mar 2012, 23:25 | |
| La nitidez es muy buena asi como el color de los ojos,pero parece un retrato casi de estudio no me pega mucho con este tipo de ave, encuentro muy apretado el encuadre y el marco no me gusta.La textura del plumaje es muy buena y la poca pdc esta muy bien utilizada,buena foto. Un saludo | |
|
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: EL BUHO REAL Mar 13 Mar 2012, 16:07 | |
| Los ojos son lo que más me gusta, sobre todo la luz sobre uno y el otro más en sombra. Coincido con chisco en lo encajonado del bicho, igual si se le viera más trocito de pecho haciéndola más vertical quedaría más desahogada.
Los marcos ya van a gustos, yo antes se los ponía a todo lo que se movía, ahora ya no suelo poner ni uno, creo que también vá a temporadas. Para mi gusto es suficientemente impactante esa mirada para funcionar sin marco.
También coincido en que es una buena foto. Besotes. | |
|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: EL BUHO REAL Mar 13 Mar 2012, 17:20 | |
| Un poco encajonado para mi gusto, ya que hablamos de un animal y no de una persona, los ojos preciosos, el marco eso va a gustos.
Un abrazo.
| |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: EL BUHO REAL Mar 13 Mar 2012, 20:30 | |
| es cierto que la iluminación no es la típica de este tipo de fotos a estos averronchos, a mi gusto le falta un poco de claridad general a las fotos, y es raro que piense asi, ya que yo suelo tirar muy a la izquierda el histograma.
para mi gusto, esta muy de frente, un pelin ladeado seria la postura ideal, pero eso si, habría que poner un pelo mas de PDC....
todo esto no tiene mas que ver que con mi opinión, y lo cierto es que la foto me gusta mucho ya que con esa mirada te hipnotiza, es un placer verla.
saludos | |
|
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: EL BUHO REAL Mar 13 Mar 2012, 20:53 | |
| Para mi creo que lo mejor son los ojos, el resto lo veo demasiado contrastado debido a la luz del sol
Las poses de estas aves siempre enganchan
Saludos | |
|