FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Amanece als Banyets de la Reina....

5 participantes
AutorMensaje
eagle

eagle

Masculino Fecha de nacimiento : 04/07/1964
inscrito : 26/03/2011

Concurso Tema del Mes... : Amanece als Banyets de la Reina.... I6YM5hN737JUo

Amanece als Banyets de la Reina.... Empty
MensajeTema: Amanece als Banyets de la Reina....   Amanece als Banyets de la Reina.... EmptyLun 12 Mar 2012, 16:40

aqui os dejo esta imagen reciente, para que me deis vuestra opinion...
despues de una pequeña regañina del amigo Mario (con razon), porque hace algun tiempo que no pasaba por aqui...

mis disculpas por este abandono temporal... saludos y prometo estar mas por aqui.

Amanece als Banyets de la Reina.... 6823913388_8f448af44e_b
Banyets de la Reina por alcoycc, en Flickr
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Amanece als Banyets de la Reina.... Ibw2k51E0xAvIeAmanece als Banyets de la Reina.... IYmG5yfl8HdAwAmanece als Banyets de la Reina.... IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Amanece als Banyets de la Reina.... IVe5VVEDPgWiRAmanece als Banyets de la Reina.... I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Amanece als Banyets de la Reina....   Amanece als Banyets de la Reina.... EmptyMar 13 Mar 2012, 16:27

el momento, la luz, son preciosos. el efecto del agua para mí una pasada, sobre todo la parte inferior que ¿parece o es? un reflejo del sol en el agua ( me refiero a lo amarillito justo del término de la foto.

Por ponerle una pega, la zona de las rocas la veo un poco empastada en las de arriba, no se ven las texturas como en las inferiores. Igual es mi monitor así que a ver que comentan los compis y el sol quizá muy fuerte, se me vá la vista ahí.

Besotesss.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
eagle

eagle

MensajeTema: Re: Amanece als Banyets de la Reina....   Amanece als Banyets de la Reina.... EmptyMar 13 Mar 2012, 17:58

gracias Susana por comentar... si la parte de abajo es el reflejo del sol...
decir que la foto original, es mucho mas nitida... no se porque ha perdido nitidez al subirla al flicker, igual al convertirla a jpg... y la fuerza del sol pues tienes razon, pero no utilice filtro ninguno... necesito un ND, urgentemente... jajajaja

gracias de todas formas, y tomo nota.
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Amanece als Banyets de la Reina....   Amanece als Banyets de la Reina.... EmptyMar 13 Mar 2012, 18:04

Mario, será Mariano, jajajajajaa, pero no pasa nada.

La foto me gusta, yo lo que le veo es que tienes el foco encima de las rocas y de ahí esa falta de nitidez en la parte de abajo, lo que no se es como has conseguido ese agua abajo y ese agua arriba, pero me encanta.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Amanece als Banyets de la Reina....   Amanece als Banyets de la Reina.... EmptyMar 13 Mar 2012, 20:25

tremendo retorno, me encanta la foto, el conseguir efecto seda en primer plano pero que no se note en la parte de arriba del agua, es un misterio para mi, en teoría se mueven las dos no?
jejejejej

me encanta la profundidad que tiene la toma

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
eagle

eagle

MensajeTema: Re: Amanece als Banyets de la Reina....   Amanece als Banyets de la Reina.... EmptyMar 13 Mar 2012, 22:24

uppppsss...!!! que metida... jajajjja es verdad perdona Mariano.
bueno pues estos son los exif
modo manual
TV 1/6
AV f32
medicion puntual
ISO 100
si realmente el foco esta un poco por encima de las rocas, por el centro de la imagen... al estar con tripode era el mejor punto para enfocar y conseguir profundidad de campo tirando a f32, sabiendo que el primer plano saldria sedoso.

me gustaria probar como he dicho con filtro ND,,, pero de momento vamos tirando de f... y la velocidad pues la que permite el momento...

gracias por comentar y me alegro de que os guste,
Cueva

Cueva

Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010

MensajeTema: Re: Amanece als Banyets de la Reina....   Amanece als Banyets de la Reina.... EmptyMiér 14 Mar 2012, 18:06

Una preciosidad. La parte del agua es lo que mas me gusta. El sol a mi también me parece demasiado intenso, aunque sé que es dificilísimo que se queme menos.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amanece als Banyets de la Reina....   Amanece als Banyets de la Reina.... Empty

Amanece als Banyets de la Reina....
Página 1 de 1.