FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

El peine del viento (otra vez)

+5
raimont
Vtin
Alundra
Susana
Cueva
9 participantes
AutorMensaje
Cueva

Cueva

Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010

El peine del viento (otra vez) Empty
MensajeTema: El peine del viento (otra vez)   El peine del viento (otra vez) EmptyMar 13 Mar 2012, 23:45

Esta mañana he tenido que acercarme a Donosti y hacer tiempo durante poco mas de media hora. Asique me he acercado hasta el peine del viento y le he vuelto a hacer fotos. Tengo montooones de fotos del mismo lugar, pero nunca había estado tan temprano y creo que la luz de las primeras horas del día es mágica. Lastima que el mar estuviera tan tranquilo...

El peine del viento (otra vez) Elpeinedelvientotempran

El peine del viento (otra vez) Img0766r

Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : El peine del viento (otra vez) Ibw2k51E0xAvIeEl peine del viento (otra vez) IYmG5yfl8HdAwEl peine del viento (otra vez) IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : El peine del viento (otra vez) IVe5VVEDPgWiREl peine del viento (otra vez) I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: El peine del viento (otra vez)   El peine del viento (otra vez) EmptyMiér 14 Mar 2012, 02:50

a mi no me importa la repetición del lugar, nunca lo he visto en vivo pero en fotos es impresionante, de la primera el encuadre no me convence mucho, lo veo sosete, la segunda sí, esa si que me gusta y mucho, el primer plano gigante y a lo lejos el otro. Lo que veo en las dos es como un... velo blanco, no sé si es falta de contraste o de negros .... no sé. La nitidez en la segunda muy buena. Enhorabuena. Besotesss.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: El peine del viento (otra vez)   El peine del viento (otra vez) EmptyMiér 14 Mar 2012, 08:04

Muy buenas, me gusta algo más la segunda pero ambas son bonitas.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: El peine del viento (otra vez)   El peine del viento (otra vez) EmptyMiér 14 Mar 2012, 08:30

Me quedo con la segunda también. Coincido con que el encuadre de la primera no convence. Sobre el tema contraste no puedo hablar mucho porque en el monitor del trabajo veo las fotos oscuras y ésta no se ve mal.
Hace un tiempo estuve un día por allí y había bastante mar de fondo. Era impresionante como salía agua a través de los sopladores. Eso sí, más de un capull... se llevó la "recompensa" por ser tan osado.

Saludos
raimont

raimont

Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1955
inscrito : 16/11/2011
Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)

MensajeTema: Re: El peine del viento (otra vez)   El peine del viento (otra vez) EmptyMiér 14 Mar 2012, 14:34

Ahora si. El protagonista es la escultura, me refiero a la segunda
http://museosantaclara.webcindario.com/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: El peine del viento (otra vez)   El peine del viento (otra vez) EmptyMiér 14 Mar 2012, 17:38

Me encanta la segunda, muy buena.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Cueva

Cueva

Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010

MensajeTema: Re: El peine del viento (otra vez)   El peine del viento (otra vez) EmptyMiér 14 Mar 2012, 17:59

Susana, no sé, yo no veo ningun velo blanco, por mas que miro... pero me gusta que se me digan los fallos, es la mejor manera de corregirlos. Me alegro que te guste la segunda, que veo que a los demas también.
Gracias Susana, Alundra, Vtin, raimont y covi-01 por pasaros y comentar.
Saludos
icteo

icteo

Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1953
inscrito : 18/04/2011

MensajeTema: Re: El peine del viento (otra vez)   El peine del viento (otra vez) EmptyMiér 14 Mar 2012, 20:51

Preciosas fotos coincido con los compañeros me quedo con la segunda, saludos cordiales.
http://jmginermoya.wordpress.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: El peine del viento (otra vez)   El peine del viento (otra vez) EmptyMiér 14 Mar 2012, 22:15

el sitio es precioso y sus fotos no cansan en absoluto, y menos como estas, muy buenas, la segunda mas por la profundidad de la toma, a mi gusto.

he tenido que bajar la foto y mirarla bien, por que aquí encuentro falta de nitidez, pero, una vez bajada y vista en mi PS no es así.

que envidia vivir por ahí

salut
http://www.dibujandoconluz.com
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : El peine del viento (otra vez) Ibw2k51E0xAvIeEl peine del viento (otra vez) IYmG5yfl8HdAwEl peine del viento (otra vez) IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : El peine del viento (otra vez) IVe5VVEDPgWiREl peine del viento (otra vez) I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: El peine del viento (otra vez)   El peine del viento (otra vez) EmptyJue 15 Mar 2012, 00:54

Cueva escribió:
Susana, no sé, yo no veo ningun velo blanco, por mas que miro... pero me gusta que se me digan los fallos, es la mejor manera de corregirlos. Me alegro que te guste la segunda, que veo que a los demas también.
Gracias Susana, Alundra, Vtin, raimont y covi-01 por pasaros y comentar.
Saludos

pues entonces ni caso, será el monitor, no era exactamente un velo blanco... no sé como explicarlo pero como nadie ha dicho nada es que soy yo que lo veo todo etéreo El peine del viento (otra vez) 1563241896, aprovecho y vuelvo a decir que me encanta la segunda!! besotessss El peine del viento (otra vez) 1242699678
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
metol414

Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011

MensajeTema: Re: El peine del viento (otra vez)   El peine del viento (otra vez) EmptyVie 16 Mar 2012, 00:05

La primera no me desagrada pero me quedo con la segunda, por su composición y colorido. Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El peine del viento (otra vez)   El peine del viento (otra vez) Empty

El peine del viento (otra vez)
Página 1 de 1.