| Buenos días!!! | |
|
+6D-76 covi-01 Javichu Vtin Alundra Susana 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| |
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Buenos días!!! Miér 14 Mar 2012, 08:09 | |
| Bonito el efecto vintage (o eso me da la impresión a mí)... me gusta, buen ojo recién levantada!! jeje
Saludetes. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Buenos días!!! Miér 14 Mar 2012, 08:36 | |
| Buenos días !!! A ti no te falta inspiración, al contrario, te sobra ¿no me puedes dar un poquito?
Saludos | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Buenos días!!! Miér 14 Mar 2012, 15:44 | |
| Me gusta ese aire retro de la foto
besotes | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Buenos días!!! Miér 14 Mar 2012, 17:23 | |
| Buenos dias, diferente, rara, pero me gusta.
Un abrazo. | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Buenos días!!! Miér 14 Mar 2012, 20:54 | |
| En casa tenemos muchos más temas fotograficos de lo que creemos,aqui una muestra. Sobre estos "Buenos dias" encuentro muy acertados composición e iluminación.No me termina de entrar esa sensación de estar viéndola a través de un cristal verde.La idea es muy buena......
Un beso | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Buenos días!!! Miér 14 Mar 2012, 21:06 | |
| susana tu a que horas te despiertas, por que el post la hora es las 2 de la mañana, o eres panadera o sufres de insomnio jejejjeje.
la foto...estoooooo, ummmmmmm, nose,........ no se si es el efecto vintage lo que has querido conseguir, o que a esas horas aun tienes lagañas en los ojos jejejejej, la veo "rara"
saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Buenos días!!! Miér 14 Mar 2012, 22:13 | |
| A las muy buenas Susana, Si buscabas un aire retro lo conseguiste y muy bién,los más mayorcitos conocemos a Betty y las galletas Maria,además la compo me gusta mucho, lo que no entiendo es que si te tomas las molestias para hacer el primer plano descuides el resto de la escena,me falta un fondo semidesenfocado con cacharros antiguos de cocinar ó por el contrario un fondo totalmente liso.......ups,creo que te estoy cambiando la foto....
Saludos | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Buenos días!!! Jue 15 Mar 2012, 01:19 | |
| .... no era precisamente un aire retro lo que pensaba al procesarla, más bien que quedase algo suavecito, dulcito.... para empezar el día sin estresamientosss, sí que es verdad que me gusta ese tipo de fotografía y cada vez más ( la bien hecha, claro) y suele tener los tonos más subiditos creo yo, pero no perseguía ese efecto la verdad. La sensación verdosa a mi en el momento me gustó, algunos la veis rara, supongo que por eso mismo. A la pregunta de si soy panadera ... por las horas... no, scoupi, no, no soy panadera, soy más bien ave nocturna, me encanta la noche para ver o procesar fotos, está todo en silencio absoluto y no entra nadie preguntando donde está tal o cual cosa.... los vecinos no gritan, no hay ruidos.... y me puedo meter en mi otro yo tranquilamente. Más de un@ me entenderá perfessstamente. Y Tito, tienes toda la razón en lo de no currarme el fondo, en realidad no me curré nada, estaba viendo otras fotos que tenia pendientes, me atasqué, me estaba poniendo de los nervios y se me ocurrió salir del círculo así, lo de detrás es un plato que tenía uvas, ni lo coloqué ni casi ni me fijé en él, cuando pasé la foto ví que quedaba desenfocado, los tonos quedaban bien y así lo dejé. Ahora a toro pasado lo que sí que me molesta un poco es la franja azul justo a la izquierda del plato.... pero bueno, ya me he comido las galletas ... Prometo currarme la foto pa la próxima vez gracias a todos por pasaros, y para los que el verde no gustó mucho, la subo sin verde ala, veeenga | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Buenos días!!! Jue 15 Mar 2012, 09:15 | |
| Acabo de ver la imagen. Después de toda la noche sin dormir he tenido que ir a Alcoy, para pasar la ITV al coche.. y desayunando he visto esto y me ha gustado.
Un abrazo f248 | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Buenos días!!! Jue 15 Mar 2012, 10:02 | |
| wow susana que buena, me parece realmente buena. la composicion muy cuidada y buena, el procesado le queda de lujo a esta foto, el tono y el color igualmente buenos. Esta enmarcala y ponla en la cocina.para mi es un foton asi que felicidades por ella | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos días!!! | |
| |
|
| |
| Buenos días!!! | |
|