FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Buenos días!!!

Ir abajo 
+6
D-76
covi-01
Javichu
Vtin
Alundra
Susana
10 participantes
AutorMensaje
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Buenos días!!! Ibw2k51E0xAvIeBuenos días!!! IYmG5yfl8HdAwBuenos días!!! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Buenos días!!! IVe5VVEDPgWiRBuenos días!!! I6YM5hN737JUo

Buenos días!!! Empty
MensajeTema: Buenos días!!!   Buenos días!!! EmptyMiér 14 Mar 2012, 02:55

... a falta de ganas e inspiración exterior... me he puesto a trastear en interior y de paso os deseo eso, buenos días por la mañana a todos. Buenos días!!! 1242699678 Buenos días!!! Buenosdas2000
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Buenos días!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos días!!!   Buenos días!!! EmptyMiér 14 Mar 2012, 08:09

Bonito el efecto vintage (o eso me da la impresión a mí)... me gusta, buen ojo recién levantada!! jeje

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Buenos días!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos días!!!   Buenos días!!! EmptyMiér 14 Mar 2012, 08:36

Buenos días !!!
A ti no te falta inspiración, al contrario, te sobra ¿no me puedes dar un poquito?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Javichu

Javichu


Masculino inscrito : 18/08/2010
Localización : Euskadi

Concursos del Mes Libre... : Buenos días!!! Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Buenos días!!! Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Buenos días!!! 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

Buenos días!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos días!!!   Buenos días!!! EmptyMiér 14 Mar 2012, 15:44

Me gusta ese aire retro de la foto

besotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Buenos días!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos días!!!   Buenos días!!! EmptyMiér 14 Mar 2012, 17:23

Buenos dias, diferente, rara, pero me gusta.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Buenos días!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos días!!!   Buenos días!!! EmptyMiér 14 Mar 2012, 20:54

En casa tenemos muchos más temas fotograficos de lo que creemos,aqui una muestra.
Sobre estos "Buenos dias" encuentro muy acertados composición e iluminación.No me termina de entrar esa sensación de estar viéndola a través de un cristal verde.La idea es muy buena......

Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Buenos días!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos días!!!   Buenos días!!! EmptyMiér 14 Mar 2012, 21:06

susana tu a que horas te despiertas, por que el post la hora es las 2 de la mañana, o eres panadera o sufres de insomnio jejejjeje.

la foto...estoooooo, ummmmmmm, nose,........ no se si es el efecto vintage lo que has querido conseguir, o que a esas horas aun tienes lagañas en los ojos jejejejej, la veo "rara"

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Buenos días!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos días!!!   Buenos días!!! EmptyMiér 14 Mar 2012, 22:13

A las muy buenas Susana,
Si buscabas un aire retro lo conseguiste y muy bién,los más mayorcitos conocemos a Betty y las galletas Maria,además la compo me gusta mucho,
lo que no entiendo es que si te tomas las molestias para hacer el primer plano descuides el resto de la escena,me falta un fondo semidesenfocado con cacharros antiguos de cocinar ó por el contrario un fondo totalmente liso.......ups,creo que te estoy cambiando la foto....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Buenos días!!! Ibw2k51E0xAvIeBuenos días!!! IYmG5yfl8HdAwBuenos días!!! IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Buenos días!!! IVe5VVEDPgWiRBuenos días!!! I6YM5hN737JUo

Buenos días!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos días!!!   Buenos días!!! EmptyJue 15 Mar 2012, 01:19

Buenos días!!! 3067104433.... no era precisamente un aire retro lo que pensaba al procesarla, más bien que quedase algo suavecito, dulcito.... para empezar el día sin estresamientosss, sí que es verdad que me gusta ese tipo de fotografía y cada vez más ( la bien hecha, claro) y suele tener los tonos más subiditos creo yo, pero no perseguía ese efecto la verdad.

La sensación verdosa a mi en el momento me gustó, algunos la veis rara, supongo que por eso mismo.

A la pregunta de si soy panadera ... por las horas... Buenos días!!! 3432837992 no, scoupi, no, no soy panadera, soy más bien ave nocturna, me encanta la noche para ver o procesar fotos, está todo en silencio absoluto y no entra nadie preguntando donde está tal o cual cosa.... los vecinos no gritan, no hay ruidos.... y me puedo meter en mi otro yo tranquilamente. Más de un@ me entenderá perfessstamente.


Y Tito, tienes toda la razón en lo de no currarme el fondo, en realidad no me curré nada, estaba viendo otras fotos que tenia pendientes, me atasqué, me estaba poniendo de los nervios y se me ocurrió salir del círculo así, lo de detrás es un plato que tenía uvas, ni lo coloqué ni casi ni me fijé en él, cuando pasé la foto ví que quedaba desenfocado, los tonos quedaban bien y así lo dejé. Ahora a toro pasado lo que sí que me molesta un poco es la franja azul justo a la izquierda del plato.... pero bueno, ya me he comido las galletas ...

Prometo currarme la foto pa la próxima vez Buenos días!!! 973233878


gracias a todos por pasaros, y para los que el verde no gustó mucho, la subo sin verde ala, veeenga Buenos días!!! 1962807532 Buenos días!!! Desayunofotomaniacos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Buenos días!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos días!!!   Buenos días!!! EmptyJue 15 Mar 2012, 09:15

Acabo de ver la imagen. Después de toda la noche sin dormir he tenido que ir a Alcoy, para pasar la ITV al coche.. y desayunando he visto esto y me ha gustado.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


Buenos días!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos días!!!   Buenos días!!! EmptyJue 15 Mar 2012, 10:02

wow susana que buena, me parece realmente buena.
la composicion muy cuidada y buena, el procesado le queda de lujo a esta foto, el tono y el color igualmente buenos.
Esta enmarcala y ponla en la cocina.para mi es un foton asi que felicidades por ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos días!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenos días!!!   Buenos días!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos días!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: