| ¡Colores .......! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: ¡Colores .......! Sáb 17 Mar 2012, 19:52 | |
| Como os decía el otro día, se acerca la primavera y con ella empiezan a salir los colores que levantan el ánimo tan decaído estos últimos tiempos Saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¡Colores .......! Sáb 17 Mar 2012, 22:12 | |
| ¿Decaido tu?.... venga hombre... ¿a quien pretendes engañar?, en tu vocabulario no existe la palabra tristeza....OZUUUU Hasta Barcelona llegan los olores primaverales.
Saludos y salud. | |
|
| |
¡Casiná!
| Tema: Re: ¡Colores .......! Dom 18 Mar 2012, 19:38 | |
| Pues sí, desde la conjunción planetaria (Jupiter, Venus, Luna) las cosas van de mal en peor. Y lo malo es que no se le ve arreglo ........ ni la confianza que tanto se aireó aparece por parte alguna. Pero como dicen que los pueblos no se equivocan habrá que creérselo.
Saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: ¡Colores .......! Dom 18 Mar 2012, 19:42 | |
| Casina, hace una semana intenté hacer algo parecido a las fotos que nos enseñas pero por aquí tendremos que esperar todavía más tiempo.
No sé pero me dan la sensación de ser una fotos lavadas sobre todo la segunda como si faltara contraste.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
icteo
Fecha de nacimiento : 15/11/1953 inscrito : 18/04/2011 Localización : Alicante
| Tema: Re: ¡Colores .......! Vie 23 Mar 2012, 18:51 | |
| Preciosas fotos, con un colorido precioso, me gustan mucho, saludos cordiales. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: ¡Colores .......! Vie 23 Mar 2012, 20:54 | |
| creo que ambas fotos estan faltas de algo de contrastes, sobretodo la segunda, y de algo de textura, para mi estan un poco planas, compo bien, y colorido a mi gusto un pelo apagado ¿sera mi monitor? es que es la segunda foto que comento hoy y a las dos digo lo mismo.
espero a ver que dicen los demas.
saludos | |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: ¡Colores .......! Sáb 24 Mar 2012, 00:40 | |
| Lindas flores pero opino igual que los comentarios anteriores las veo un poquito chata la segunda incluso hasta con un poquito de dominante, buenos detalles en los pétalos. Saludos | |
|
| |
¡Casiná!
| Tema: Re: ¡Colores .......! Sáb 24 Mar 2012, 19:54 | |
| Gracias a todos por vuestro tiempo y comentario. Puede pasar de todo: entre que uno es malo, el adaptador M42 a Eos tampoco va muy fino y la niebla que lo impregnaba todo ...... pero ya que había sacado la cámara había que afotar. Os dejo un Giraldillo distinto a como lo he enseñado siempre. Saludos. | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: ¡Colores .......! Sáb 24 Mar 2012, 23:45 | |
| Como tambien he usado canon, lo que mas me molestaba de mi camara es el fallo tremendo que tiene con los verdes, casi siempre salen pobres, fijate los rojos que potentes, entonces crea un contraste extraño entre muy vivo y muy pobre. Por cierto, creo que tengo aqui en casa bulbos de la segunda planta, jejeje.. Saludoss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Colores .......! | |
| |
|
| |
| ¡Colores .......! | |
|