D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Mosca ----- Anaglifo Para Susana Dom 18 Mar 2012, 15:57 | |
| Lo prometido es deuda y aunque no siempre las suelo pagar Besos y abrazos | |
|
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Mosca ----- Anaglifo Para Susana Dom 18 Mar 2012, 16:23 | |
| .. la veo distinta a las demás imágenes que has subido. No tiene la misma definición. No se puede negar que son muy originales.
un abrazo f248 | |
|
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mosca ----- Anaglifo Para Susana Dom 18 Mar 2012, 19:24 | |
| sí, también la veo yo distinta de otras... aplicaste máscara de enfoque? es una pasada poder ver los bichitos o lo que sea tan cerca y si se sale de la pantalla muuucho mejor. Acabo de enseñarsela a mi marido... decía... estoy tocando ya la pantalla?? y yo... no, no, aún te queda, aún te queda. Muchas gracias Francisco, conmigo has pagado la deuda, sí señor. Besotessss. | |
|
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mosca ----- Anaglifo Para Susana Dom 18 Mar 2012, 19:35 | |
| Yo tambien opino como Miguel, se ve algo raro.... supongo que será que al tener el fondo totalmente desenfocado y sin referencias disminuye algo el efecto 3D.
Saludos. | |
|
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Mosca ----- Anaglifo Para Susana Lun 19 Mar 2012, 00:42 | |
| Caramba voy a tener que salir a buscar un par de lentes para ver tus fotos. Saludos | |
|
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Mosca ----- Anaglifo Para Susana Lun 19 Mar 2012, 19:21 | |
| La diferencia que apreciais en ésta respecto a las últimas que voy poniendo es sencillamente que ésta es de una sóla toma y las últimas son de dos.
En macro aún no he conseguido nada decente con dos tomas ya que es muy muy puñetero,por los problemas de la paralaje,disparar a 20 cmts con dos objetivos a la vez y conseguir un encuadre correcto.En una el tema queda muy a la izquierda,casi afuera y la otra todo lo contrario.Una vez "montado" el anaglifo hay que eliminar el sobrante con lo cual queda excesivamente estrecho. Para disparar a ésta distancia y según los cálculos,la separación de centros de objetivos seria de 20mm y lo mínimo que he conseguido han sido 50. Conseguirlo es reto personal,antes o después caerá.
Susana no tienes que darme las gracias.Ha sido un placer cumplir mi promesa y se la enseñaras a tu marido.
Gracias por vuestras opiniones. Besos y abrazos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mosca ----- Anaglifo Para Susana | |
| |
|