| Juegos Infantiles | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Juegos Infantiles Jue 22 Mar 2012, 19:49 | |
| k20d -Sigma DF 28-70 f2.8 ex f3.5 1/50 iso 400 48mm Un saludo | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Juegos Infantiles Vie 23 Mar 2012, 08:24 | |
| Jajaja, me encanta la pose del niño. Esa expresión hace que le mire a los ojos y con eso ya veo toda la foto. Buena nitidez.
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Juegos Infantiles Vie 23 Mar 2012, 20:54 | |
| Chisco, creo que parte de la oposición de poli ya la tiene aprovada el chavalote. Con esa expresión te pone una multa y no te atreves a rechistar.
Lo que me parece que afea algo la foto es la parte inferior.
Luz en la cara y el negro de detrás. Fenomenal.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Juegos Infantiles Vie 23 Mar 2012, 21:01 | |
| chisco, este tipo de fotos, son las que le gustara temner a tu hijo cuando sea mayor ( mas mayor) gusradala con cariño por que estremenda la pose la cara y la expresion del niño.
Tasmbien pienso que la parte de abajo desmerece un poco la foto, y añado que lastima que de arriba este tan justa en la gorra y a mi parecer un poco oscura, pero repito, la cara y expresion del zagal es GENIAL
saludos | |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Juegos Infantiles Sáb 24 Mar 2012, 00:43 | |
| Cálido retrato, me gusta la frescura del rostro, supongo que le habrás dado propina al niño por posar no? jaja me gusta la foto. Saludos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Juegos Infantiles Sáb 24 Mar 2012, 22:46 | |
| Que grande la cara que te puso el peque... no tiene precio. Me gusta mucho como la gorra se pierde en la oscuridad, pero no me gusta tanto que haya tanto contraste (en iluminación) entre la parte alta y la parte baja de la imagen. ¿Pones algo en el fondo para hacer la parte oscura? (una tela o algo parecido)
Saludos. | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Juegos Infantiles Dom 25 Mar 2012, 10:44 | |
| A mi, al reves que los demás, me parece atractivo el contraste de luces y no creo para nada que la parte de abajo desmerezca en algo la imagen, al contrario, el elemento de la manta integra perfectamente el contexto invierno-juego-sofá y las luces tienen es toque de fotografía preparada de estudio de la época de los 60'.
Eso si, un pelín justa por arriba, pero si eres manitas con el PS, que lo eres je, je, je...se puede solucionar.
Para mi una gran foto | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Juegos Infantiles Dom 25 Mar 2012, 11:24 | |
| Muy graciosa, los gestos de los niños siempre son únicos!! Coincido con los compis en que la zona inferior afea un pelin, pero se nota que le ha gustado posar con su gorra y su coche totalmente satisfecho con ellos, jjejeje. Saludosss | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Juegos Infantiles Miér 28 Mar 2012, 23:29 | |
| Gracias por comentar a todos,es una foto de recuerdo del dia del cumpleaños del protagonista,tuve la suerte de cazarle este bonito gesto y aprovechar como muchas veces la luz del norte(esta vez sin cortinas)que me ayuda en tantos retratos,El fondo es el respaldo del sofa,que es azul oscuro y ayuda mucho.El retrato fue mas o menos sobre la marcha como la mayoria de lso que hago.Gusti que mas quisiera yo que ser un genio del PS(la mitad de lo que tu sabes seria ya perfecto)de hecho ni lo tengo,todo lo hago con acdsee pro 5 que aunque permite muchas cosas no creo que este en la misma categoria..Muchas gracias,un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos Infantiles | |
| |
|
| |
| Juegos Infantiles | |
|